El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 17 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hay mucha actividad planetaria. Mercurio ubicándose en tu casa que rige la comunicación te abre las puertas a todo lo que tenga que ver con la misma. Aprovecha esta energía para comunicar tanto en tu trabajo como en tu vida personal, todo lo que quieras y para pedir aquello que te pertenece. Números de suerte: 38, 21, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio, en tu casa del dinero, te facilita el mismo por medio de la palabra tanto escrita como hablada. Magnífico periodo para todo lo que sea ventas, promociones, así como para ponerte al día en tus deudas y acrecentar tus ingresos. Las lecciones de lo financiero serán puestas en práctica para tu bien. Números de suerte: 15, 37, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entra Mercurio, tu planeta regente, en tu primera casa, enfatizando fuertemente tus dotes de mediador, comunicador y llevándote a llamar la atención y exaltar tu gran personalidad por medio de tu palabra. Excelente periodo para enseñar y aconsejar a aquellos que necesiten de tu orientación. Números de suerte: 4, 12, 38.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se enfatiza tu espiritualidad, la lectura por aquello que te lleve a descubrirte, a conocerte mejor y a mejorarte tanto personal como espiritualmente. Buen momento para envolverte en estudios esotéricos, espirituales o religiosos. Mercurio te lleva a analizar más conscientemente el porqué de tu existencia. Números de suerte: 17, 31, 25.♣

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con Mercurio entrando hoy en tu casa once, tu mundo de las amistades cobra fuerza y tendrás mucha acción. Podrás compartir y conocer personas que podrían ser muy útiles para tu desarrollo profesional. Comunicarás y desarrollarás tus objetivos en cuanto a tu trabajo y vida personal. Números de suerte: 50, 11, 23.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Has pasado por mucho pero ahora las lecciones aprendidas en la vida te abrirán las puertas, tanto en el plano personal como profesional. Estarás lleno de energía, vitalidad y con muchos deseos de emprender o envolverte en nuevos proyectos. Irás tras el éxito y nada podrá detenerte. Números de suerte: 8, 49, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, iluminando tu casa de los viajes, el extranjero y las leyes. No sigas esperando y lánzate a la aventura. Conoce, explora nuevos lugares. La comunicación con personas del extranjero será excelente. Números de suerte: 6, 26, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás ahora en tu mejor momento para entablar un contacto más íntimo con tu pareja y dejarle saber cuáles son tus sueños y fantasías sexuales. Todo podrá decirse bajo la influencia positiva de Mercurio en tu casa de la transformación y la sexualidad. Asuntos legales están bien aspectados. Números de suerte: 30, 5, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tú eres muy difícil de capturar en las redes del amor pero ahora que Mercurio se encuentra en tu casa de las uniones esto puede cambiar. Tu facilidad de palabra para conquistar corazones te llevará a conocer a alguien que te atrapará en sus redes. Si tienes pareja todo lo que lleven a cabo en conjunto será exitoso. Números de suerte: 29, 1, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria enfatiza en ti todo lo aprendido para que no vuelvas a repetir errores. La entrada de Mercurio en tu casa de la salud te llevará a buscar más información sobre cómo alimentarte mejor y perder peso si este es tu caso. Un cambio de empleo podría ser muy favorable para ti. Números de suerte: 42, 14, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás de fiesta con Mercurio haciendo su entrada en tu casa de los placeres. Conquistas en el terreno amoroso no faltarán por lo que toda esta semana promete ser para ti una de mucha acción en todos los aspectos. Tu palabra será tu mejor arma para impresionar y lograr que otros te complazcan. Números de suerte: 13, 8, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio enfatiza la buena comunicación entre una figura femenina y tú. Te verás envuelto directa o indirectamente en sus actividades. Ve en busca de aquello que logre hacer de tu hogar un lugar más acogedor creando ese especio especial donde puedas disfrutar de la buena lectura y de la buena música. Números de suerte: 29, 3, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario