El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 24 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás hoy muy solicitado por todo el mundo. Tomarás la iniciativa en todo gracias a tu inteligencia y encanto tan único y personal. Si aún no tienes pareja, ve a su encuentro. Frecuenta eventos sociales de todo tipo, hazte notar eliminando la timidez y atreviéndote a todo. Contagia tu alegría a otros. Números de suerte: 4, 7, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu curiosidad te llevará a explorar en terrenos desconocidos. Busca, pregunta, oriéntate en todo aquello que no esté súper claro para ti. Concentra tus energías en lo que deseas lograr y lo conseguirás. Cuenta con la ayuda de alguien que últimamente ha demostrado interés en ti y que de seguro no te va a defraudar. Números de suerte: 2, 18, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Haz buen uso de tu tiempo libre y no lo desperdicies con personas que no aportan nada positivo a tu vida. No dejes nada hoy a la casualidad y ve al encuentro de aquello que estás esperando. Del extranjero te llega ayuda económica que no esperabas pero se impone que seas responsable con tu dinero si quieres verlo multiplicarse. Números de suerte: 5, 11, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Elimina todo tipo de patrón destructivo o atrasado de tu vida. Envuélvete hoy en actividades en donde puedas poner en acción tus brillantes ideas. Vence la incertidumbre y el miedo al fracaso y llegarás a la cumbre. Modifica tu medio ambiente poniendo todo tu interés en hacerte la vida más fácil. Números de suerte: 18, 22, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca el punto medio en tus relaciones sentimentales. Aporta más de ti prestándole mayor atención al ser que dices amar con todo tu corazón. No le restes importancia a lo que la otra persona tiene que decir. Escúchala y la conocerás mejor. Evita caer en la rutina mostrándote más atrevido y espontáneo. Números de suerte: 30, 8, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Ejercítate y aliméntate correctamente. Tu cuerpo te está dando señales de que necesitas prestarle más atención y cuidarte más. Todo exceso resultará perjudicial a tu salud. No te hundas en las preocupaciones y proyéctate alegre, feliz y dispuesto a luchar. Mantén siempre una actitud positiva ante la vida. Números de suerte: 45, 3, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es hora de invertir tiempo y energía en tus relaciones sentimentales. Ponle un toque diferente a todo. Cambia la rutina. Despierta, activa tu imaginación para que puedas dar paso a esas locuras de amor que pondrán sazón a tu relación haciéndola única, diferente y bien divertida. Lo que pidas se te concederá. Números de suerte: 10, 8, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El día se presenta excelente para expresar tus talentos y poner tus ideas en acción. Esto se aplica a tu trabajo y a tu vida personal. Conseguirás toda la atención, ayuda y colaboración que necesites de jefes o superiores. Este es tu momento para salir a la luz y conquistar a otros con tus encantos. Números de suerte: 24, 32, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon en orden tu vida sentimental y comprenderás que no vale la pena entregar tu amor a quien no lo sabe valorar. Entierra el miedo y la inseguridad de quedarte solo ya que esa no es tu naturaleza. Ábrete a relaciones más estables. Ponte al día en todo lo que tengas pendiente en tu trabajo, estudios o en lo personal. Números de suerte; 4, 50, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mucho cuidado a quien le comentas tus asuntos privados ya que todo lo oculto saldrá a la luz. Alguien muy cercano a ti se ocupará de distorsionar la verdad sobre un asunto muy personal. Descarta todo proyecto a largo plazo y préstale mayor interés a los asuntos presentes que aún no has podido resolver. Números de suerte: 3, 16, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lánzate a la conquista en el amor si es que no tienes compañía. Estarás muy claro en lo que deseas para ti. Tomarás decisiones que antes te resultaban difíciles de emprender. Tu palabra será respetada. Establece puentes de comunicación con familiares lejanos y amistades distantes. Números de suerte: 22, 18, 39.




Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de intrigas que puedan traer problemas a tus relaciones sentimentales. Mantén las vías de comunicación abiertas con tu pareja y sé tú el primero o la primera en hablar con la verdad. Proponte vencer todo aquello que obstaculice tu camino hacia el éxito. No más lamentaciones. Números de suerte: 20, 7, 30.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario