El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 11 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Las locuras y fantasías del ayer terminan y tu vida vuelve a encaminarse por senderos de felicidad. Tus seres de luz te guían como nunca antes. Tu fe, tus creencias serán muy tuyas, no tratarás de imponérselas a nadie y nadie podrá cambiar tu modo de sentir o de pensar. No criticarás ni condenarás a otros. Números de suerte: 3, 14, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Sales de la testarudez a la adaptabilidad y de la negatividad hacia el optimismo. No mutilarás tu individualidad para lucir simpático, pero sí serás más tolerante con la gente que no piensa como tú. Tomarás mayor interés por tu familia. Serás el centro, el jefe y el corazón de tu hogar. Muchos dependerán de ti. Números de suerte: 50, 42, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Rompes fronteras y tu vida se transforma completamente. Dirás adiós a todo aquel que te invalidó o te afectó. Te liberas de gente tóxica y dependiente. La buena suerte te arropa y serás un mago en el manejo de las finanzas. Nada que pidas con fe y con el corazón te será negado. Sé paciente y verás milagros hacerse realidad en tu vida. Números de suerte: 8, 17, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te presentan grandes oportunidades para hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y volver realidad sueños románticos. Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida íntima. El amor te llevará a estudiar sobre otras vidas pasadas. Tratarás a personas e intuirás que estuvieron contigo en otra existencia. Números de suerte: 9, 23, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te unificas con tu Ser interior como nunca antes. Te plantas en una nueva realidad con un nuevo estado de consciencia. Estarás muy seguro de ti mismo y dispuesto a lograr imposibles. Tienes ante ti una nueva alborada de ilusiones, amores, oportunidades, ofertas y recompensas. Te sentirás feliz llevando a cabo labores humanitarias. Números de suerte: 7, 43, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu sector del romance y las conquistas amorosas se exalta. Es muy posible que te veas envuelto en locuras de amor que darán encanto y fascinación a tu vida. Te sentirás capaz de todo. El día se presenta muy positivo, no lo vayas a dañar pensando negativamente. Entierra todo el pasado para que puedas disfrutar del presente. Números de suerte: 49, 3, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La elegancia, la originalidad y la comodidad reinan en tu vida. Tus poderes síquicos se despiertan. Descubrirás secretos y misterios de personas muy allegadas a ti. Un sueño aparentemente imposible se te regala. Te rebelas como nunca antes ante lo convencional. Números de suerte: 44, 16, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus buenas acciones se convierten en karma positivo para ayudarte a lograr lo que tanto anhelas. La energía planetaria te abre los caminos para que inviertas tu dinero sabiamente. Viajes cortos a lugares cercanos serán el escape perfecto para relajar tu cuerpo y tu mente. Armonizarás tu vida entre placer, trabajo, estudios y amores. Números de suerte: 18, 51, 43.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El amor en todas sus manifestaciones será tu mejor medicina para vivir mejor y tener salud. Tu vida íntima, lo sexual cobra una enorme importancia para ti. Sales de falsos tabúes e inhibiciones dejando que la fiera pasional que habita en ti salga y actué libremente. Si estás unido a alguien, llegó tu momento para decidir tu futuro amoroso. Números de suerte: 39, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si te encuentras soltero(a) y en busca del amor, tendrás la sorpresa de tu vida. No habrá nada que desees que no puedas conseguir. Las lecciones en el manejo del dinero ya están aprendidas si es que eres positivo. Sabrás cómo, cuándo y dónde invertir. Es momento de pagar deudas y de salir de problemas económicos. Números de suerte: 6, 33, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás muy unido al Ser Supremo, a la Divinidad, a la consciencia Universal. Ha llegado para ti el final y el principio de muchas cosas. Experimentarás un progreso significativo tanto en lo económico como en lo profesional. Tu espiritualidad se exalta. Nada ni nadie podrá impedir que lluevan sobre ti bendiciones Divinas. Números de suerte: 10, 37, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás fuerte y seguro de ti mismo y levantarás tu voz reclamando tus derechos. Se te hará justicia. Estás en buen momento para volver a empezar con nuevos bríos. Todo aquello que en el ayer no se logró o te destruyó, se entierra. Recuperas tu salud física y mental y te independizas de muchas ataduras. Números de suerte: 45, 8, 33


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario