El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Miercoles dia 18 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus actitudes y manera de ver la vida entran en un periodo de transformación. Aún cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades y escuchar y pedir ayuda a los demás. No descuides tu salud, sigue adelante con tus ejercicios y practica buenos hábitos alimenticios. Números de suerte: 16, 42, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu marcado interes en recuperarte económicamente está comenzando a dejar frutos. No te desvies de tus objetivos que vas por buen camino. Tu pareja te demostrará su amor de una manera muy peculiar. El factor sorpresa se impone para darle un toque de locura a tu vida. Números de suerte: 45, 38, 19



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de poner en acción tus planes financieros para que puedas recuperarte económicamente. Sigue tu intuición sobre como y donde invertir tu dinero. Se materializa para ti aquello por lo que tanto has luchado. Sé más flexible ante aquello que no puedas cambiar. Confía en tu buena suerte. Números de suerte: 40, 2, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un espíritu festivo te rodea y no habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar ahora de todos lo placeres que te ofrece la vida. Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te conviene. Excelente periodo para ir de compras e invertir en objetos personales. Números de suerte: 44, 18, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus emociones están un tanto inestables y cambiantes. Sales de ataduras pero buscarás consuelo en otra persona con quien te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y se presentan nuevas oportunidades en tu vida. Cuida tu parte emocional, de ella depende tu éxito. Números de suerte: 8, 22, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Por ahora no dejarás que nadie entre en tu reino personal. Querrás estar un tanto retirado y tranquilo con tus pensamientos. Lo espiritual te envolverá en actividades y te motivará a ayudar a los más necesitados. El amor te ronda y pronto te sorprenderá saber quien vive enamorado de ti. Números de suerte: 20, 15, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No tengas reservas a la hora de pedir apoyo y ayuda de aquellos que contigo laboran. Ellos te responderán en la medida que tú los necesites. El futuro se ve mucho mejor de lo que esperabas, solo tienes que mantener la fe y trabajar en conjunto con aquellos que creen en ti. Números de suerte: 6, 17, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus intenciones son buenas, pero tus acciones pueden ser mal interpretadas. Aclara dudas haciéndole ver a tus seres queridos, que lo haces por ellos, lo haces por amor. Exprésales tu cariño incondicionalmente, ya que lo que hagas por otros, lo estarás haciendo por ti. Mientras más amor des, más recibirás. Números de suerte: 11, 23, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo relacionado con tu pareja toma gran importancia para ti. Tus amigos juegan un papel importante en tu vida. Necesitas unirte a ellos y combinar esfuerzos para llevar a cabo tus propósitos. Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos e inestables. Números de suerte: 29, 15, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu magnetismo personal es muy fuerte ahora, utilizálo a tu favor. Aquellos que estén buscando pareja, de seguro darán con ella. Confía más en tu intuición y llegarás lejos. Tus finanzas mejoran si es que eres positivo y te has esforzado. No le tengas miedo al fracaso, levántate con más fuerza para intentarlo otra vez. Números de suerte: 13, 4, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuentas ahora con la ayuda incondicional de familia y buenos amigos para llevar a cabo todo proyecto que te propongas. Tu vida social sigue muy activa y muy productiva. No dejes pasar detalles importantes en cuanto a tu pareja se refiere. Escucha con atención y exprésate con mucho amor. Números de suerte: 4, 35, 6.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las obligaciones, el trabajo y tus preocupaciones están haciendo de ti una persona de muy mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear tu trabajo con tu vida personal. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti. Toma tiempo para pensar y reflexionar. Números de suerte: 4, 8, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario