El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 28 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu familia te busca y te exige atención. Mucha actividad en tu hogar y algunos celos y competencias entre hijos, hermanos o padres podrían crear tensiones. El amor será apasionado e intenso para los solteros de Aries por lo que deben de cuidarse de aventuras pasajeras, podrían dejar consecuencias lamentables. Números de suerte: 1, 19, 29.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus mejores fiestas, tus mejores reuniones, serán en tu hogar ya que es donde te sentirás tranquilo, a gusto, entre tus cosas. Ponle tu toque especial a todo tanto a la decoración como a todo plato de comida que confecciones. Es momento de demostrar tus dotes de anfitrión. Serás un excelente organizador. Números de suerte: 17, 4, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambia esa postura arrogante ante los demás. Muestra tu parte dulce, que es la que realmente hace lucir a tu signo. Ilumina tu vida con amor. No envidies la suerte de otras personas. Tú también puedes ser exitoso si obras desde el corazón. Ten fe en tus sueños o deseos y los mismos se te realizarán. Números de suerte: 7, 19, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu hogar necesita ahora mucha atención de tu parte. No abandones a los que siempre han estado junto a ti en los momentos difíciles. Evita ser voluntarioso, terco o resabioso. Tu trabajo o el dinero, aunque importante, no pueden darte lo que más necesita un ser humano: familia y amor. Números de suerte: 11, 28, 43.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te encuentras de fiesta ya que tú estarás en las de divertirte como nunca antes. Aprovecha toda invitación que te hagan ya que tú serás el alma de la fiesta. En donde quiera que te encuentres te destacarás, dejarás sentir tu presencia. Te identificarás con la juventud y harás reír a muchos con tus ocurrencias. Números de suerte: 1, 45, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No seas tan obstinado(a) ante los problemas que lamentablemente no podrás evadir. Busca diferentes alternativas ya que todo tiene solución cuando los enfrentas. Cambia, crece, evoluciona como ser humano. Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de los que han triunfado. Números de suerte: 36, 16, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te desbordas por complacer y entretener a todos los que amas y aprecias llevando a cabo todo tipo de actividades con tu familia. Todo lo que hagas ahora será para envolverte en el espíritu de ayudar, de dar amor y de compartir. Un asunto relacionado con la ley, abogados o corte se resuelve favorablemente. Números de suerte: 7, 34, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te preocupa tu situación económica actual por lo cual tomarás medidas que te ayudarán mucho a encontrar una solución a esta situación. Un evento inesperado logrará balancear tu presupuesto. Tu concepto de valores, tanto materiales como espirituales, cambia para uno más a tono con la realidad actual. Números de suerte: 50, 6, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas ponen hoy encanto y emoción en tu vida íntima. Tu creatividad se exalta por lo cual podrás expresar abiertamente todo ese manantial de ideas que viven dentro de ti y que solo esperan que tú las manifiestes para que todos las disfruten. Tu fuerza de voluntad te llevará a alcanzar el éxito deseado. Números de suerte: 10, 8, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dos personas importantes en tu vida tirándote para lados opuestos. Una te llena de energía para conseguir lo que quieras y la otra es paciente y toma en consideración a los demás. Una es energía y acción y la otra persuasión y encanto. Balancea estas dos influencias y sabrás cuál es la más que te conviene. Números de suerte: 8, 44, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra recibe la bendición, la energía de los planetas. Este es el mejor momento para comunicar tu amor. El amor, si aún no tienes pareja, se encuentra rondando. Busca y encontrarás a esa personas afín a ti. No caigas en exageraciones en lo que al dinero se refiere tratando de impresionar a otros. Números de suerte: 50, 3, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Este es tu día de renovación y de cambios. Con poco esfuerzo tus encantos saldrán a la luz ya que según te sientas por dentro así lucirás por fuera. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física y alimentación. Lleva a cabo esos cambios que hasta el momento no te has atrevido a hacer. Números de suerte: 33, 1, 24.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario