El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 7 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Tu reputación crece y brillas en todos los niveles sociales. Te encuentras subiendo la escalera del éxito. Aprovecha toda oportunidad que se cruce en tu camino para superarte y aprende algo nuevo. Cultívate intelectualmente y aprende a valorarte y a respetarte. Mejora tu calidad de vida y la profesional. Números de suerte: 33, 18, 20.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu intuición estará muy exaltada y tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. Echarás a la basura a gente y situaciones que te amargaron la vida. Aunque personas mediocres insistirán en complicarte la existencia, tú seguirás triunfando en lo tuyo como nunca antes. Te reirás ahora de lo que ayer te destruía. Números de suerte: 6, 50, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Despiertas ante un nuevo día lleno de fe. Pon mente y corazón en lo que deseas y el mundo te pertenecerá. Tómate tu tiempo para planificar todo lo que deseas, visualiza exactamente cada pequeño detalle de aquello que quieres que se cumpla. Escribe todas tus metas y objetivos ya que lo astral te ampara para lograr tus sueños. Números de suerte: 46, 29, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida espiritual se fortalece y Dios será el apoyo que necesitas en momentos de decisión o determinación. Todo lo artístico te lleva hacia nuevas cumbres. Recibirás reconocimientos al expresar tus talentos artísticos. En el terreno del amor, tómalo todo con calma, sin precipitación para que no vuelvas a cometer nuevos errores. Números de suerte: 11, 2, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu sector de lo oculto, lo misterioso, lo callado se exalta. Todo lo que sea metafísica, ocultismo, yoga, tarot, astrología científica está muy bien aspectado para ti. Si te encuentras soltero hallarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales. Es muy posible que también encuentres un romance vía internet. Números de suerte: 25, 12, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te dejes afectar por las preocupaciones. Lo que no puedas remediar debes dejarlo a un lado. Baila a tu propio ritmo y nadie tendrá poder sobre ti. Tú serás ahora el que dicte el paso a seguir. Saca tiempo para cuidarte, alimentarte mejor, buscar soluciones a lo que te está afectando y ponerte en óptimas condiciones. Números de suerte: 7, 39, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás prestigio, honores y reconocimientos en el plano profesional. Tu mente se ilumina con nuevas y exitosas ideas. Sabrás como llegar al corazón de muchos. Como amante, expresarás lo más tierno y hermoso que se encierra en tu corazón. Si buscas pareja, frecuenta lugares donde vayan personas con tus mismos intereses. Números de suerte: 22,5, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu suerte radicará en quien se una a ti por amor o por negocio. Lo extraño e impredecible, continúa siendo algo constante en tu vida. Te moverás a lugares donde podrás expresar tus talentos con mayores reconocimientos. Amistades de tu ayer y nuevas amistades serán contactos excelentes para que alcances el éxito. Números de suerte: 32, 8, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor. Reconocimientos y laureles no podrán faltar. Tu sensualidad ahora también se exalta. Conquistarás, embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Mucho cuidado con envolverte o comprometerte en relaciones precipitadas. Números de suerte: 7, 40, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No sufrirás ya por nada ni nadie. Tu fortaleza emocional te llevará a tomar sabias decisiones. Demostrarás más agresividad al pedir tus derechos. Las lecciones en el amor te han fortalecido lo suficiente como para no volverte a afectar o destruir por seres ignorantes que no se encuentran a tu nivel y que no te merecen. Números de suerte: 40, 15, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Extranjeros, viajes y expansión total se vaticinan en tu panorama astrológico. Recuperas lo perdido en años anteriores. Las lecciones en cómo cuidarte ya están aprendidas. Después de tiempo de espera logras ahora el triunfo soñado. Se estabiliza tu mundo sentimental y se concretan tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 5, 20, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te sentirás en libertad para ser, actuar y decidir en tu vida. Se enfatiza tu comunicación para con tus familiares y amistades. Tu presencia y tu palabra iluminarán a muchos. Ha llegado tu momento de destacarte como sanador, político, orador o escritor, en fin, de darle reina suelta a toda esa creatividad que se encierra en tu interior. Números de suerte: 8, 14, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario