El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 27 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La Luna Nueva te impulsa a buscar nuevas aventuras y es muy posible que adelantes esas vacaciones o ese viaje que tienes en mente hacer. Tú te encuentras en las de viajar especialmente si estás enamorado. Cuida tus gastos, no exageres en nada. Números de suerte: 33, 12, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te retan y tendrás que probar todo el caudal de sabiduría que se encierra en ti. Mucha cautela y precaución en tus relaciones profesionales y sentimentales. Se dirige hacia ti la atención de los demás. No podrás evitar que tu vida íntima se convierta en pública. No colabores con el chisme y evita el escándalo. Números de suerte: 8, 22, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Nueva exalta tu lado psíquico. Estarás ahora súper sensitivo captando todo lo que ocurre en tu mundo íntimo. Todo ser humano que entre a tu espacio ahora será un mensajero de la Divinidad para que evoluciones y te superes como ser espiritual que eres. Cuidarás más tu débil y generoso corazón. Números de suerte: 5, 20, 43.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva te impulsa a liberarte de falsas obligaciones. Darás tu grito de independencia de todo lo que te estancaba. Muchas cosas se están transformando y todavía quedan más por cambiar. Saca más tiempo para ti y para lo que te hace feliz. Números de suerte: 32, 1, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha que es día de Luna Nueva para llevar a cabo aquello que has dejado para después. Asuntos de negocios cobran fuerza y ese dinero que necesitas para salir adelante, llega a ti sin problema. Basta ya de preocupaciones, llantos o quejas. Sacúdete de todo lo negativo que te ha caído encima últimamente. Números de suerte: 15, 8, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé paciente para con los niños y las personas mayores. La Luna Nueva exalta tu imaginación por lo que estarás muy creativo. Explora en lo desconocido. Incluye a tu familia en los planes que tengas para hoy. Aunque pienses que no, vas a necesitar ayuda para llevar a cabo tus proyectos. Números de suerte: 31, 2, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás el valor de imponerte por tus talentos y le pondrás punto final a todo lo que te atrasaba o perjudicaba. Es momento de hablar, de expresar valientemente lo que tu corazón siente. Sentirás la presencia de Ángeles, de seres de luz bajo la energía de esta Luna Nueva. Números de suerte: 44, 35, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que comiences bajo la Luna Nueva estará imantado de buena suerte. Nuevos estudios, inversiones, compra o venta, así como también un nuevo amor se materializa para ti. Estarás lleno de inspiración, de nuevas energías. Aprovecha para poner en marcha todo nuevo proyecto que tengas en mente. Números de suerte: 9, 31, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nuevos proyectos, amistades y nuevas experiencias llegan bajo esta Luna Nueva. Te encuentras entre un torbellino de cosas por hacer y que tú sabes que no puedes dejar para después. La suerte está de parte tuya y eso que tanto buscas o deseas llega a tu vida. Ponte al día en tus finanzas. Números de suerte: 27, 4, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti saldrá a la luz. La Luna Nueva te lleva a conocerte mejor. Tu mundo de las comunicaciones brilla. Estarás hoy más amoroso y sensual. Sabrás disfrutar más de los placeres sencillos que la vida te regala. La palabra amistad tendrá un significado más profundo para ti. Números de suerte: 3, 14, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo económico se estabiliza y te llueven ahora más oportunidades para crecer, evolucionar e independizarte económicamente. Tendrás la sabiduría para invertir tu dinero sabiamente. Los golpes recibidos en el pasado te han servido de mucho. Todo viaje, bien sea por mar, tierra o aire, te traerá buena suerte. Números de suerte: 10, 45, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que te alegres la vida ya que últimamente has pasado por tiempos muy difíciles. Ahora la vida te regala momentos inolvidables junto al ser amado y si estás soltero(a) sorpresas agradables no te faltarán. Aprovecha esta Luna Nueva para decorar tu hogar o asistir eventos sociales. Números de suerte: 46, 3, 29.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario