El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 6 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Continúan los cambios en tu hogar y en tu círculo familiar. Es importante vigilar tu estado emocional ya que puede salirse de balance cuando te ves incapaz de controlar alguna situación de transición o ajuste. No pierdas la fe que muy pronto tendrás un periodo de más satisfacción y tranquilidad. Números de suerte: 3, 21, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El uso de los medios modernos de comunicación será muy beneficioso en estos momentos para conseguir tus objetivos. Tu palabra es fuerte y efectiva y si sabes usarla correctamente podrás tener mucho éxito. Continúa estudiando y expandiendo tu mente, esta es la fuente más importante de tus ingresos y de tu éxito futuro. Números de suerte: 1, 46, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu energía y tu vitalidad se restablecen gracias a la energía positiva de los planetas. Sin embrago es recomendable que no hagas nada con prisa, tómate el tiempo necesario. Puede haber accidentes o errores por falta de control. Tener paciencia con aquellas personas que se interpongan en tus planes será un reto. Números de suerte: 14, 7, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Continúas trabajando en independizarte y ahora estás más seguro de lo que quieres y hacia donde vas. Los que no estén de acuerdos con tus planes tendrán que acomodarse o salirse de tu camino. Tu imagen cobra importancia. Según te veas, así te sentirás, cuida tu apariencia y tu personalidad brillará como nunca antes. Números de suerte: 47, 1, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de reparar, botar o limpiar de tu vida lo negativo. Haz una lista de tus pasadas experiencias para que así puedas ver en donde te equivocaste y donde tuviste éxito. Ha llegado el momento de liberarte de todas esas cadenas opresoras que te han estado invalidando en la vida. Lanza tu grito de libertad. Números de suerte: 8, 44, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus amigos o personas influyentes podrían ser de mucha ayuda a la hora de avanzar en el terreno profesional o financiero. Desarrollarás mayor confianza en ti mismo y tus pasos hacia el éxito serán muy acertados. Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros se te devolverá por partida doble. Números de suerte: 5, 34, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te verás envuelto en una situación difícil. Alguien cerca de ti no es lo que aparenta ser y tendrás que enfrentarte a una cruda realidad. Cuídate en el aspecto emocional. Tu optimismo te llevará a verlo todo color de rosa y esto podría ocasionarte problemas. No te lances a ciegas donde no hay luz. Ve donde te den y no te quiten. Números de suerte: 15, 12, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los asuntos de familia tendrán que esperar. Lo importante ahora es tu profesión y tu trabajo. Luego verás como se acomodan las cosas según tus ingresos, logros y oportunidades. Es importante que pidas la cooperación de aquellos que dependen de ti, para que no toda la responsabilidad caiga sobre tus hombros. Números de suerte: 9, 17, 24.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Envuélvete en nuevas empresas, no rechaces niguna oferta de trabajo, pero ten mucha cautela antes de aceptarla. Busca y lee bien los documentos para que te protejas del engaño. Hay buenas oportunidades en tu camino pero se impone que estudies bien el terreno que pisas para ir a la segura. Números de suerte: 15, 37, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon mayor atención a los que te rodean: tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Te agradará ahora el servir y ayudar a los demás pero no te excedas en nada. Revisa con más detenimiento cualquier transacción de dinero y los planes para viajar ya que se podrían presentar contratiempos y demoras. Números de suerte: 2, 51, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las decisiones financieras de tu pareja, pueden alterar tu vida y tu relación. Es recomendable que puedan llegar a un acuerdo sin que tú tengas que sacrificar tus metas o tus objetivos personales. Coopera pero sin comprometer lo que más tú deseas. Recuerda, siempre se puede llegar a un término razonable. Números de suerte: 16, 22, 43.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te dejes deslumbrar por lo primero que veas. Estarás muy propenso hoy a caer en las redes del amor sin pensar en las consecuencias. Ve poco a poco, tómate tu tiempo y verás si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Ha llegado el momento de madurar y de tomar responsabilidad. Números de suerte: 7, 10, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario