El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de junio 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:16

 Horóscopo para la semana del 21 al 27 de junio 2014 ADRIANA FORERO

GÉMINIS: LA EMPERATRIZ

El contacto con personas influyentes que pueden ayudarle a mejorar sus condiciones de vida será clave en los días venideros. Hay muchísimas posibilidades de que consiga un nuevo empleo, el cual le brindará mejores oportunidades de avance y progreso. Modere sus ímpetus y controle su rebeldía; de lo contrario, un romance llegará a su final.


AriesARIES: EL JUICIO
Para aumentar sus ingresos deberá aprovechar las vibraciones positivas que le cobijarán por estos días; eso sí, desarrolle actividades relacionadas con su profesión, evitando tomar caminos que desconoce. Tendrá que actuar con prudencia  y mesura en sus gastos, ¡piense en el futuro! Haga un balance de su vida y así sabrá claramente lo que debe transformar.

TauroTAURO: LOS ENAMORADOS
Si cree que su amor no es correspondido, siga insistiendo y no desfallezca, porque en poco tiempo la situación cambiará. En caso de que ya tenga una relación estable, sorprenda a su pareja con un detalle que se convierta para él o ella en algo significativo. Sus ideas serán valoradas por los jefes inmediatos. ¡Enhorabuena!

CáncerCÁNCER: EL LOCO
El deseo de hacer nuevas inversiones le estará tentando, pero es conveniente que no se precipite. Recuerde que la ambición puede romper el saco. Vaya con cautela y tenga cuidado al firmar documentos. La soledad le hará reflexionar y sabrá qué espera de su relación amorosa.

LeoLEO: EL SOL
En el área laboral aparecerán excelentes oportunidades para demostrar sus talentos y deseo de progreso. Utilice su imaginación y busque la forma de obtener mayores ingresos. Esté alerta y no preste dinero a personas que no le ofrecen ninguna garantía. Modere sus impulsos y aleje las actitudes posesivas hacia su pareja.

VirgoVIRGO: EL CARRO
La propuesta de un amigo podrá cambiar sus planes financieros; analice las circunstancias antes de tomar cualquier decisión y mida las consecuencias. Deje las fantasías de lado. Pasará por una fase de renovación amorosa y sentirá más confianza en su potencial interior.

LibraLIBRA: LA SACERDOTISA
Días ideales para la reconciliación y los asuntos de pareja. Actúe con honestidad hacia usted mismo(a) y la persona amada; los resultados están en sus manos. Maneje con diplomacia  y serenidad las situaciones difíciles que se presentarán en su lugar de trabajo. Lo económico estará estable y con tendencia al incremento.

EscorpiónESCORPIÓN: EL DIABLO
Aunque su estado de salud sea aceptable, no le conviene abusar. Descanse el tiempo necesario y tenga presente que en todo negocio existe un margen de ganancia y de pérdida. Piense antes de invertir. No olvide que de un momento a otro la suerte puede cambiar.

SagitarioSAGITARIO: LA FUERZA
Días en los cuales sus actividades se incrementarán y su estado de ánimo comenzará a debilitarse. Prevéngase contra el estrés, adoptando una actitud mental positiva. Sus ahorros serán la salvación para cubrir un gasto extra, pero no se preocupe: ese dinero lo recuperará rápidamente.

CapricornioCAPRICORNIO: LA ESTRELLA
El Tarot le indica un trabajo extra, con el dinero que obtenga podrá colaborar con los gastos del hogar. Esté pendiente de todo lo que sucede a su alrededor para no dejar escapar de sus manos las excelentes oportunidades que se presentarán. Su vida social estará muy agitada, no descuide a su preja.

AcuarioACUARIO: EL MAGO
La próxima semana estará llena de alegrías, pues las cuentas estarán equilibradas y los proyectos favorecidos. Aproveche y reserve un buen tiempo para planificar nuevos objetivos. Si su corazón está solitario, espere sorpresas agradables. No intente realizar varias cosas a la vez, de lo contrario, fracasará.

PiscisPISCIS: EL SUMO SACERDOTE
Su atención estará dirigida hacia lo espiritual y su pareja podría sentirse aislada; déjele saber que este deseo es transitorio y que usted solo quiere un momento de aislamiento para poner en orden sus ideas. Libere su creatividad y con seguridad logrará pactar excelentes negocios. Preste más atención a su alimentación.
 w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario