El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 7 al 13 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

 GÉMINIS: EL MAGO
Su mente estará concentrada en hacer planes para el futuro, gestar nuevos proyectos y adquirir más conocimientos sobre su trabajo o negocios. Por fin terminará una tarea de responsabilidad que le había sido asignada. La persona a quien usted ama será causa de sorpresas positivas y mucha alegría.


AriesARIES: LA MUERTE
Es necesario que haga un alto en el camino, pues está actuando mecánicamente y la monotonía puede abrumarle. Ya es hora de realizar cambios para mejorar los procesos en el trabajo. Si deja ver sus brillantes ideas, sin duda alguna sus jefes le apoyarán.

TauroTAURO: LA ESTRELLA
En el terreno profesional brillará con luz propia. Este es un período muy favorable para sus intereses; si sabe aprovecharlos, llegará lejos. Si tiene pareja, es el momento ideal: inicien proyectos en común, pero recuerden que es importante tener siempre en cuenta las opiniones del otro.

CáncerCÁNCER: EL SUMO SACERDOTE
Le conviene buscar con insistencia la presencia de sus guías interiores para que con ellos aprenda a usar, y a explotar de la forma más positiva, la asombrosa fuerza que duerme en su interior. El Tarot le recomienda seguir el consejo de las personas que saben más que usted y obrar de forma humilde y sencilla.

LeoLEO: EL LOCO
Se está precipitando a juzgar a algunos compañeros de trabajo o socios y no ha sido consciente de las consecuencias que su forma de actuar podría acarrearle a largo plazo. Le conviene meditar sobre su actitud inadecuada y tratar de ser más sensible frente al malestar que está generando a su alrededor.

VirgoVIRGO: EL CARRO
Debería apartar de su camino a aquellas personas, temas o situaciones que no le sirven más porque ya cumplieron su ciclo. Organizarse y actuar con optimismo es fundamental para lograr, en corto tiempo, que personas influyentes se fijen en sus capacidades. Recuerde que el que persevera…

LibraLIBRA: LA SACERDOTISA
Debe aguardar con paciencia los resultados de sus esfuerzos. Analice detenidamente de qué manera está haciendo las cosas. En lo laboral, descubrirá que solo paso a paso puede llegar lejos; si se empeña en actuar aceleradamente y sin detenerse a analizar situaciones y personas… no obtendrá lo que quiere.

EscorpiónESCORPIÓN: EL COLGADO
No se angustie ni desespere si aún no puede ver con claridad la luz en su camino; tampoco crea que la solución a sus problemas está en desahogarse en los placeres carnales. ¡Ojo! Que por impulsivo(a), puede estar creando escenarios de graves problemas con su pareja.

SagitarioSAGITARIO: EL MUNDO
Los viajes estarán a la orden del día y aunque no siempre serán de placer, ni podrá contar con muchas comodidades, nada le importará. Su espíritu aventurero se levantará por encima de los obstáculos y sabrá disfrutar como nadie de los momentos y situaciones que se le presenten en el camino.

CapricornioCAPRICORNIO: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Los buenos negocios no tendrán secretos para usted. En este ciclo encontrará las oportunidades que necesita para llevar a cabo transacciones económicas favorables. Trate de no perder el norte ni desviar la atención de una idea que es la clave para comenzar a actuar.

AcuarioACUARIO: EL EMPERADOR
Le conviene prestar oídos a un sabio consejo que le llegará muy a tiempo; si lo escucha, se ahorrará un gran problema: no permita que el recelo y el temor le dominen. No albergue miedo en su corazón sino un gran optimismo. Entonces podrá coronar con facilidad  uno de sus proyectos.

PiscisPISCIS: EL SOL
Su capacidad de asociación, su agudeza mental y ese deseo de hacer algo realmente importante, le llevarán a sobresalir a los ojos de sus jefes. Estará muy comunicativo(a) y usará su “extraño” sentido del humor para vencer cualquier resistencia que se pueda presentar en su vida de pareja.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario