El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 28 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su espíritu protector. Serán hábiles para liderar, creativos, tímidos, emotivos, artísticos y con excelente capacidad de percepción. Enséñeles a canalizar sus intensas emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de dinamismo y valor, le propone ser más tolerante, optimista y positivo. El tiempo es para celebrar, terminar lo que tenga iniciado, abrir nuevas puertas y observar la vida con una nueva visión. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático. Vigile la forma como expresa sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos continúa proponiéndole aprender a esperar. El tiempo es para soltar los apegos al pasado, cuidar la salud, aquietar la mente y observar el camino que transita. Aproveche para actuar con templanza y disciplina. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, obsesivo y posesivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone terminar asuntos inconclusos.  Tiempo propicio para el silencio y la meditación. Aproveche para entrar en contacto con su ser interno y obtener la armonía. Tiempo para disfrutar con la familia y armonizar la economía. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos de alegría e intensidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone salir del aislamiento y la frialdad, sus emociones se aclaran, extienda las manos para recibir los beneficios que el cielo le envía. El tiempo es para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo ayuda a armonizar sus emociones. Le propone cumplir con sus responsabilidades.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone permitir que su energía fluya y ser consciente del momento que vive. Preste atención a la salud. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irascible y quisquilloso. Le propone aquietarse.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo impregna de optimismo y confianza en sí mismo. Buen momento para iniciar proyectos, estabilizar su vida afectiva, dejar atrás el pasado y sanar viejas heridas, para continuar su camino. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva para no dejarse llevar por vanas ilusiones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo. Agudice su mirada para observar las posibilidades que la vida le envía. El amor lo ronda, no le dé la espalda a sus emociones. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y fortalecer sus debilidades en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno y escuchar la voz de su intuición. No se deje llevar por las apariencias, ni por falsas ilusiones. Su intuición y buena percepción lo apoyan. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso. Sea cuidadoso con sus palabras y las promesas que hace.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone descansar más horas, los ángeles lo protegen y lo guían. Agudice su mirada, apóyese en sus conocimientos y estabilice su vida cotidiana. El tiempo es para ser más prudente. Su planeta regente del amor le propone un alto y observar la forma como se comunica en el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere tener más control de sí mismo. El tiempo es de celebración, aproveche para aclarar sus sentimientos, viajar, sanar el pasado romántico y abrir los brazos al romance. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance con intensidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone mirar hacia adentro, con serenidad, para ser consciente del momento que vive, aprender a esperar y vigilar su salud. También lo impregna de fuerza y valor para obtener logros. Seduzca por sus  buenas maneras. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus pasiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone aquietar su mente. El tiempo es para vivir el amor en su totalidad, su sensibilidad y ternura lo apoyan. Le propone ser práctico y realista, con sus sueños y anhelos. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con sus palabras y sus promesas.
Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario