El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 15 al 21 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Alguien te da una sorpresa y se presenta de improvisto, en una visita inesperada que te trae buenas influencias, cariño y afecto. Replantéate las gestiones que debes realizar y toma las decisiones para definir tu nueva filosofía de vida. Familiar al que debes prestarle más atención. Dinero: Será necesario tener agilidad y capacidad de negociación. Amor: Los casados tendrán días trascendentales para su vida íntima, familia o vivienda. Los solteros entran en un período de transformación y cambio. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de Suerte: Gris. Números de poder: 50-42. Consejo Astral: Te conviene no quedarte en casa, incluso si aún sientes cierto cansancio. Anímate a salir.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Recuerda que Mercurio se encuentra retrógrado, así que no quieras ir demasiado rápido en un tema de negocios en el que tienes puestas muchas esperanzas. Tienes que ser consciente de que es un proyecto a largo plazo y que debes ir paso a paso para que sea un éxito. Debes sacar una tristeza de tu vida. Momento de cerrar ciclos. Dinero: Viene algo espectacular, mantén la calma. Amor: Los casados buscan caminos de comunicación más libres, sean sinceros con su pareja. Los solteros encontrarán una persona que llamará su atención. Salud: Presta atención a tu salud. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 64-91. Consejo Astral: Dedícate hoy más a lo tuyo y menos a lo de los demás.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Trata de saber qué es realmente importante para ti, a qué cosas le concedes más valor. Necesitas apartarte de lo cotidiano y de las obligaciones. Energías encontradas. Busca el equilibrio. Algo importante te regala el universo. Momento de plantar una semilla para que luego fructifique. Dinero: Semana decisiva para tu economía. Amor: Los casados tendrán una conversación importante con la pareja. Solteros sufren por una vieja herida o un alejamiento. Salud: Dolores de columna, problemas con la cervical. Color de suerte: Azul. Números de poder: 49-15. Consejo Astral: Abre tus ojos a la curiosidad, diviértete con lo que aprendes, porque eso también te hará progresar emocionalmente.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Te sentirás relajado y en paz contigo mismo, canalizarás una gran energía transformando lo negativo en positivo. Esto, de alguna manera, te hará reflexionar sobre determinadas cosas que no terminan de encajar en tu vida del todo. Mudanza, estás en busca de otro lugar. Dinero: Crecimiento en todos los aspectos de tu vida. El universo te recompensa con gran abundancia. Amor: A los casados les llegó la hora de la verdad en la vida familiar y del hogar. A los solteros se les activan cosas con gran fuerza. Salud: Cuida los dientes, visita al odontólogo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 24-95. Consejo Astral: Plántate firmemente ante una pretensión de esa persona que no te gusta nada.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es un buen momento para trabajar en cualquier tipo de proyecto que implique comunicación, pero deberás analizar todas las opciones antes de tomar una decisión final. Crecimiento laboral y profesional. Montas negocio propio, arriésgate. Ábrete a recibir. Dinero: Alianza, sociedad. Se activa algo importante, no tengas miedo de invertir. Amor: Inicio de una nueva etapa en la vida de quienes están casados. Los solteros verán terminar su relación. Salud: Tu mayor enemigo es el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 21-51. Consejo Astral: Piensa bien cada paso que des y sobre todo, no te precipites en sacar conclusiones que podrían ser equivocadas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te aventuras hacia territorios desconocidos, asegúrate de estar bien preparado. Lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo porque tú eres quien tiene el control. Cuídate de estafadores. Resuelves un problema que te preocupa. Dinero: Imprevistos económicos. Ahorra. Amor: Los casados deben tener cuidado con no dañar o herir a su pareja. Los solteros verán su sexualidad activada. Se consagra un amor. Salud: Un poco de ejercicio físico, ya sea ir al gimnasio, nadar o, simplemente, pasear, te vendría muy bien para relajarte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 80-07. Consejo Astral: Leer un libro te puede resultar algo muy interesante.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu deseada promoción laboral podría hacerse realidad, pero debes estar muy atento en el trabajo y esforzarte en ser el mejor para alcanzar la excelencia. Es necesario que pongas tus sentidos en todo lo relacionado con tu situación profesional y tu futuro. Mueve tu energía. Diviértete. Dinero: Ahorra, estás gastando todo el dinero que recibes y no es momento para despilfarrar. Amor: Los casados deben empezar a tomar decisiones y asumir ciertos riesgos. Los solteros verán reaparecer a persona del pasado. Salud: Debes cuidar tu alimentación, valores sanguíneos alterados. Color de suerte: Azul. Números de poder: 18-33. Consejo Astral: Es hora de que tomes conciencia de algo que está sucediendo y que no terminas de ver.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu familia puede y quiere darte el apoyo emocional que necesitas, pero debes cambiar tu manera de ver las cosas, que a veces es demasiado cerrada. Comenzarás a ver cambios en algo relacionado con tu trabajo. Dinero: Éxito, dinero y abundancia. Período de apertura y crecimiento profesional que debes aprovechar. Amor: Los casados deben dejarse llevar por la espontaneidad. Los solteros estarán muy reflexivos, metidos en sus pensamientos. Tómate el tiempo necesario para renovarte. Salud: Cuida tu colon. No cometas excesos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 98-01. Consejo Astral: Consigue relajarte y disfruta compartiendo con quienes están a tu alrededor.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

En vez de desaparecer en la multitud debes sobresalir. Demuéstrales a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos. Semana clave para tus emociones y relaciones personales. Fluye con la energía del momento y descarta rigideces o normas. Éxito de familiar cercano. Dinero: Los aspectos te ayudarán a manifestar los cambios financieros que quieres ver en tu vida y a ahorrar para el futuro. Amor: Las cosas parecen muy prometedoras para los casados. El amor y el romance tienen esta semana prioridad para los solteros. Salud: Cuida tu piel, ve al dermatólogo. Color de suerte: Verde. Números de poder: 70-99. Consejo Astral: Rompe con las barreras que te tienen estancado.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Percibes una agitación en tu interior y haces lo posible por desprenderte de esta sensación. Esa energía que te agota está ayudándote a ser más activo con respecto a tu trabajo y tu carrera. Será mucho mejor para ti acoger esta energía. Período de excelentes relaciones. Dinero: Negociación importante. Llegan grandes oportunidades de crecimiento financiero a tu vida. Amor: Los casados vivirán momentos de gran emoción, pasión e intensidad. Los solteros sueltan cadenas. Salud: Es el momento de retomar el ejercicio físico que tanto puede mejorar tu calidad de vida. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 25-86. Consejo Astral: No te compliques la vida. Reconoce y valora a quienes te quieren.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Semana de especial importancia para tu situación laboral y tu salud. Es importante que comuniques tus ideas y necesidades lo más claramente posible. Notifica las cosas difíciles en reuniones con mentores y profesores. Mientras más pronto lo hagas, más pronto regresarás a la normalidad. Dinero: Resuelves problemas financieros. Tómate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas. Amor: Los casados deben sintonizarse con los pensamientos y sentimientos de sus parejas. Esta semana todo indica que sí para los solteros. Salud: Vigila tu salud y acude a un nutricionista. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 48-60. Consejo Astral: Recuerda que la alimentación puede aportarte bienestar emocional.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El vertiginoso paso del tiempo es un tema que ocupará buena parte de tus pensamientos toda la semana. No te dejes arrastrar por la nostalgia y aférrate al presente como si fuera lo único que existe. Mantén toda tu energía enfocada en lo que realmente quieres. Dinero: La buena fortuna financiera continúa, ahorra y no malgastes el dinero. Amor: Los casados rompen la rutina, lo que es esencial para el buen funcionamiento de la relación. Tu pareja está deseando que la sorprendas con una cena, con una declaración romántica. Salud: Cuida tus órganos reproductivos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 33-02. Consejo Astral: Debes sembrar nuevos propósitos para la vida íntima y familiar.
estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario