El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 22 al 28 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Céntrate en los arreglos necesarios para la casa, remodela tus espacios y activa el buen chi de tu hogar. Muchas cosas están cambiando en tu vida, estás obligado a tratar de mejorar estos asuntos. No postergues tus planes. Dinero: Tu economía, como otros ámbitos, se jugará mucho en función de con quién te relacionas y cómo. Amor: Los casados tienen una gran oportunidad de recibir y aportar grandes estímulos. Los solteros pasan por un buen momento para concretar lo referente a mudanzas. Salud: Cuida tu cabello porque puede estar cayéndose, hazte un tratamiento adecuado. Color de Suerte: Blanco. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Será conveniente que abandones o superes los egos.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Será clave tu forma de comunicarte con los demás. Desapégate de circunstancias que no te permiten progresar. Noticias o novedades te harán recapitular o cambiar de planes. Dinero: Cancela deudas, desorden financiero, ten cuidado. Haz un plan de ahorro. Amor: Los casados disfrutan de la alegría de estar unidos a su familia y amigos. Matrimonio y enlaces muy sólidos se aspectan bien para los solteros. Salud: Cuida tus nervios, te recomiendo hacer ejercicios de relajación. Color de suerte: Verde. Números de poder: 18-23. Consejo Astral: Se te abrirán las puertas a otra forma de entender todo cuanto te rodea y a las personas de tu entorno.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es momento de establecer una escala de valores que se identifique con lo que realmente eres. Cuanto más puedas dedicarte a lo que te gusta y más te bases en tus auténticas cualidades, mejor. Conéctate con tu misión de vida y alcanzarás el éxito. Dinero: Aprovecha tu versatilidad para aumentar tus entradas y salidas de dinero. Agradece y ábrete a recibir abundancia. Amor: Los casados tendrán más facilidad para conectarse con metas que les gusten. Los solteros deben desprenderse de relaciones tóxicas. Salud: Cuídate de alergias. Cambia de frecuencia y mejorará tu energía. Color de suerte: Gris. Números de poder: 57-60. Consejo Astral: Serán fechas propensas a la alteración en tus emociones. Cuida tus relaciones personales.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Este mes el paso combinado del Sol, Mercurio, Venus y Júpiter hará que seas protagonista. Serán días decisivos para muchos nativos de este signo. Nuevo ciclo vital puede marcar desde cuestiones amorosas o sentimentales hasta asuntos profesionales o de estudio. Dinero: Generas una nueva estabilidad económica alrededor de tu mundo, debes estar alerta a las oportunidades y aprovecharlas para sacar el mayor provecho de ellas. Amor: A los casados les llegó el momento de cambiar y renovar su vida. Las viejas relaciones que no funcionan deben terminar su ciclo. Salud: Equilibra tus energías y cuida tu sistema nervioso. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 15-53. Consejo Astral: Sé humilde y evita caer en idealismos o falsas expectativas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Buena etapa para terapias preventivas, tienes que buscar un terapeuta, alguien con quien puedas desahogarte. No caigas en la angustia. Te dan buenas noticias. Serán fechas favorables para curarte y recuperar tus energías. Busca las respuestas y las claves en tu interior. Dinero: Nuevo proyecto o negocio, dale fuerza a uno propio. Debes saber invertir tu dinero. Amor: Los casados deben pensar bien las decisiones que toman con su pareja de años. Los solteros tendrán muchas conquistas en este período y amigos a montón. Salud: Cuida tu agresividad y tus nervios. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 07-24. Consejo Astral: Te vendrán muy bien unos días de descanso para renovarte física y espiritualmente.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es hora de establecer un nuevo equilibrio de fuerzas entre lo que quieres hacer, tus aficiones y tu autoafirmación respecto a la aceptación o integración con los demás. Tus asuntos profesionales o intereses necesitarán otro tipo de gestiones. Te conviene estar alerta y ágil para dar con las soluciones. Dinero: Tendrás mucha suerte para que te den créditos a fin de que concretes negociaciones. Amor: Los casados deben renovar las ilusiones con su pareja. Los solteros tendrán una semana decisiva para sus relaciones de amistad. Salud: Pesadez que debes combatir con ejercicios. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 72-46. Consejo Astral: Etapa decisiva para consolidar lo que hayas hecho en los últimos años en cualquier ámbito.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Iniciarán un nuevo ciclo lleno de oportunidades, pero deberán confiar en ustedes mismos y en el destino porque ese salto profesional o social tendrá algo de aventura. Es el momento de perseguir tu verdadera vocación. Tienes el poder de transformar el corazón de muchos. Dinero: Ahorra porque vendrán gastos fuertes. Amor: Algunos casados se divorcian y otros deciden echarse al agua de forma sorpresiva. Los solteros deben prepararse para ser protagonistas en lo que se refiere a lo sentimental. Salud: Busca terapias espirituales para drenar el gran estrés de estos días. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 58-95. Consejo Astral: Será un buen momento para hacer nuevos propósitos o sembrar ideas de futuro.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Abre tu mente y tu espíritu al universo, que está dispuesto a hacerte obsequios para tu desarrollo personal. Etapa clave para estudiar o aprender algo nuevo, exámenes, viajes... Sal, diviértete y establece buenas relaciones. Dinero: Abundancia y prosperidad. Trata de invertir en bienes que te sirvan a futuro. Amor: Muchos casados vivirán procesos de ruptura o transformaciones en lo que se refiere a las relaciones de pareja. Los solteros armonizan sus emociones y pasan a generar cierto protagonismo. Salud: Cuida tus huesos, hazte un chequeo dental e hidrata tu piel. Color de suerte: Morado. Números de poder: 84-26. Consejo Astral: Busca tu propio espacio y deshazte de energías negativas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Etapa importante para tu transformación personal, lo que puedes aprovechar para resolver problemas del pasado o para superarte a ti mismo. A veces hay que mirar al propio interior para dar un paso adelante. Viaje, nueva tierra te espera, confía, este lugar activará tu suerte. Dinero: Sé precavido y no malgastes. Amor: Los casados estarán muy afectuosos y tendrán ideas muy románticas para compartir con su pareja momentos especiales. Los solteros pueden conocer el amor de su vida en estos días. Salud: Es importante que cuides mucho tu corazón. Color de suerte: Azul. Números de poder: 17-41. Consejo Astral: Tendrás que extremar los cuidados en los compromisos que adquieres.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Semana trascendental para tus relaciones personales (la pareja, socios, acuerdos, contratos). Es momento de crecer haciendo cosas importantes con los demás. Tomarás una gran decisión. Sé consecuente y perseverante, todo toma el camino perfecto. Dinero: Puedes tener mejoras salariales y tu trabajo será reconocido por tus superiores. Amor: Los casados superarán conflictos emocionales. Los solteros pueden estar concretando especiales relaciones de pareja. Salud: Cuida tu alimentación y trata de no comer tantas comidas con químicos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 66-05. Consejo Astral: Debes borrar ciertas huellas del pasado, evitar emociones negativas y practicar el perdón, tanto hacia ti como hacia los demás.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Momento de desplegar todas tus habilidades y aprovechar las oportunidades de cambio de ciclo, que puede llevar implícito liderazgo o autonomía. Invierte en ti. Deja de vivir tanto en el plano mental acuariano y desciende a lo material, que ahí tienes tus grandes oportunidades ahora. Dinero: Excelente semana para generar ingresos, plantear ideas y desarrollar proyectos. Amor: Los casados estarán estresados, pero también asistirán a muchos eventos. A los solteros les llega algo especial en el amor. Salud: Cambia tus hábitos para gozar de una mayor calidad de vida. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 11-22. Consejo Astral: Busca el equilibrio entre la solvencia y la serenidad y tu empuje o sello personal.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrán que ser extremadamente prudentes con las tensiones que puedan generar entre el hogar y los compromisos sociales. Etapa propensa a enamoramientos o experiencias sexuales fuera de serie. Éxitos deportivos, empresariales o artísticos. Dinero: Tendrás altibajos. Realiza ceremonia para aumentar tus ingresos. Amor: Los casados verán cumplirse muchos sueños e ilusiones. Los solteros encontrarán formas de realizarse haciendo cosas que les gusten. Salud: Cuida tus órganos reproductivos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 90-62. Consejo Astral: Trata de conectarte con tu elevada intuición pisciana y sigue las corazonadas que te llevarán al éxito.
www.estampas.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario