El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 29 al 5 de julio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Aprovecha para mejorar tu capacidad de comunicación a través de contactos, viajes. También puedes aprender cosas nuevas o descubrir lugares de interés. Ábrete a recibir y aprender de lo que sucede. Ten cuidado en tu parte emocional. Dinero: Deberás ser responsable para no caer en gastos innecesarios. Amor: Los casados vivirán enriquecedoras experiencias sexuales. Los solteros entrarán en una etapa favorable para el amor. Salud: Revisa tus sentimientos y emociones, estas cuestiones son fuente de salud o de enfermedad. Color de Suerte: Azul. Números de poder: 16-31. Consejo Astral: Ser consciente de tus propios mecanismos es allanar el camino a la sanación, a la mejora personal y a la salud.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Eleva tus ideas y tus pensamientos, adapta tu mente a las circunstancias. La vida depende del enfoque que le damos. Venus pasará por tu signo casi todo el mes, buena etapa para disfrutar o renovarte. Debes ser más agradecido. Dinero: Dedicarás dinero extra a la vivienda y a asuntos familiares, saca bien tus cuentas. Amor: Los casados establecen prioridades con su pareja o personas cercanas. A los solteros la vida les está diciendo que para estar en compañía y crecer con los demás deben admitir ciertas reglas. Salud: Deberías buscar un momento de meditación para encontrar paz. Color de suerte: Gris. Números de poder: 69-94. Consejo Astral: Amplía tus creencias y tu filosofía de vida en busca de nuevos horizontes.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Reflexiona sobre tus relaciones sentimentales, hay una persona del pasado que debes olvidar. No mires atrás ni sientas nostalgia por lo que no pudo ser. No te apegues a nada ni a nadie. Buena etapa para vivir, disfrutar y ponerte en marcha. Dinero: Tienes la oportunidad de colocar cada cosa en su sitio, de manejar bien las inversiones y recursos. Amor: Los casados aprovechan su energía para salir de la rutina. Los solteros pasan por etapa propicia para enamorarse de la vida y descubrir nuevas ilusiones. Salud: Implanta nuevos hábitos que cambien tu calidad de vida. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 99-34. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de desarrollar el sentido de la iniciativa, la autonomía y la creatividad.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Se presentarán responsabilidades, sobre todo emocionales, con amigos o círculos sociales. Tiempo crucial, ocurre algo que marcará un antes y un después; por eso debes ser especialmente consciente con tus decisiones y de todo cuanto ocurra a tu alrededor. Dinero: No te endeudes y procura no sobrepasar tus posibilidades si no tienes una base firma para hacerlo. Amor: Los casados deben afianzarse en el amor. Los solteros están en un momento crucial en varios ámbitos de su vida. Salud: Momento de renovar tu espíritu y tu parte física. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 96-13. Consejo Astral: No dejes de observar conscientemente y a fondo qué transformación producen algunas personas en ti y viceversa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Las circunstancias familiares pueden bloquear ciertas posibilidades de promoción o de actos sociales de interés. Es momento de descartar todas aquellas relaciones que te confunden o llevan a una pérdida del yo. Te hace falta terapia y desahogarte, no te compliques la vida, sal de esta energía. Dinero: Planifica tus finanzas. Grandes oportunidades con las cuales podrás llevar a cabo tus sueños. Amor: Los casados deben liberarse de cargas o situaciones que no funcionan. Los solteros empiezan nuevas ilusiones y nueva etapa sentimental. Salud: El estrés puede dificultar tu descanso. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 73-81. Consejo Astral: Déjate ayudar y no pierdas la oportunidad de crear tu futuro.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es aconsejable que prestes atención a los detalles de tu situación profesional.. Evita la autocensura y aprende a disfrutar de ideas, lugares o personas que te abren nuevas oportunidades para el crecimiento personal. Dinero: Pon en marcha planes económicos y actúa con determinación para defender tus intereses. Evita gastos por impulso. Amor: Los casados deben conectarse con personas espirituales para ampliar su conciencia junto a su pareja. Los solteros deberán tener cuidado con sus relaciones personales. Salud: No es recomendable hacerte intervenciones quirúrgicas ni someterte a nada relacionado con anestesia. Color de suerte: Verde. Números de poder: 10-25. Consejo Astral: Debes soltar amarras o dejar ir ciertas cosas. Saber hacer sacrificios en un momento dado puede conducir a la victoria.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tu coraje será puesto a prueba. El extranjero o nuevos conocimientos pueden cobrar importancia. Es el momento de tener valor para ampliar fronteras. Habrá cambios significativos con tus padres o personas con ascendencia. Dinero: Tendrás la oportunidad de crecer en tu situación profesional. El extranjero o los viajes pueden ser la clave. Te entregan un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados sentirán necesidad de nuevos aires en su relación. Los solteros deben ver en qué pueden mejorar sus actitudes. Salud: Debes cambiar de hábitos y costumbres. Color de suerte: Morado. Números de poder: 42-20. Consejo Astral: Estas en una etapa ideal para aprender a ser fuerte y autoafirmarte.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Usa tus capacidades de bucear en lo invisible, sobre todo, en tu propia alma, para hallar soluciones a cosas que están preocupándote. El paso de Venus por tu casa 7 supone una invitación a fiestas, reuniones o encuentro con personas afines. Dinero: Desequilibrio económico, sé prudente. Haz un plan de gastos. Amor: Los casados deben revisar cómo las obligaciones y responsabilidades están influyendo en sus relaciones. Los solteros deben estar conscientes de hasta qué punto quieren asumir serios compromisos. Salud: Tendrás tendencia a engordar. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 55-88. Consejo Astral: Es tiempo de hacer un balance, de ver qué has conseguido, qué te queda por hacer, a qué renuncias y a qué no.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es el momento de cuidar las típicas expresiones sagitarianas para evitar malentendidos. Es una buena etapa para dinamizar tus relaciones personales y saber con qué personas puedes contactar. Tendrás la ocasión de crear un clima agradable en tu ambiente laboral. Dinero: Plantéate nuevos proyectos. La conexión con otros países y otras culturas es fundamental. Amor: Los casados deben propiciar una revisión de su sexualidad. Para los solteros es momento de aclarar qué comparten y cómo lo comparten. Salud: Come con poca sal y azúcar para no alterar tu tensión. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 98-79. Consejo Astral: Actúa con tu fuerza de voluntad antes de que las circunstancias te lo impongan.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Surgirán ocasiones para practicar tus aficiones o tu creatividad. Sin embargo, las responsabilidades o ataduras con tus amistades pueden frenar tus iniciativas. Quizás sea una prueba del destino para ver si tienes claro lo que quieres. Dinero: Tendrás la oportunidad de firmar contratos o trazar alianzas productivas, será conveniente estar bien asesorado. Amor: Los casados deben realizar cambios físicos y espirituales. Los solteros conocen a alguien que cambia su mundo. Salud: Cuida tu salud, sales de enfermedades, pero debes mantener la dieta adecuada. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 29-13. Consejo Astral: Las experiencias culminantes, aquí como en otros ámbitos, se darán en tu situación profesional y social.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es el momento de plantearte nuevos objetivos o de empezar algo nuevo. Estás en una buena etapa para armonizar tus ideas con tus actos y con la intuición. Descubre el poder de combinar la actividad o ejercicio físico con el desarrollo intelectual y espiritual. Dinero: Etapa crucial para reorganizar tus recursos y estilo de vida. Mantén el orden en tus cuentas. Amor: Los casados tendrán vínculos más estrechos en sus relaciones personales, sobre todo, de pareja. Los solteros inician un ciclo donde cambian la energía y llega mucha alegría. Salud: Suelta la ansiedad y el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32-47. Consejo Astral: Distribuye mejor las energías de tu casa para una mayor cordialidad en la familia.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

>Debes buscar nuevas tácticas para resolver asuntos familiares que pueden estar relacionados tanto con los bienes como con tabúes o arraigadas emociones. Será fácil que, a través de la lectura, estudios, viajes o contactos personales, te conectes con cosas agradables. Dinero: Lucha para una mejor gestión de tus recursos. Amor: El amor y la pasión se reactivan entre los casados. Los solteros tendrán un encuentro con persona que deseaban. Salud: Hazte terapias alternativas de sanación. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: No te dejes llevar únicamente por tus sentimientos, tienes la opción de superarte a ti mismo y de sanar.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario