El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 8 al 14 de junio de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Trata de no estancarte en ningún tema. Usa tus palabras y habilidades para calmar las preocupaciones de los demás. Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la tierna sensibilidad que posees en tu interior. Tu fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos. Dinero: Tienes protección divina. Todo se te va a dar en el momento perfecto, así que mantén la calma. Amor: Los casados van a vivir con intensidad. A los solteros un buen paseo les sentará bien. Salud: Controla el estrés, cuídate y descansa. Pide cita para el médico. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 81-36. Consejo Astral: Valora las cosas y a las personas buenas que tienes a tu alrededor y que te aportan felicidad y ratos muy agradables.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Estás a la expectativa de un asunto que puede solucionarte parte de tu futuro. No te precipites y no presiones a nadie en estos momentos. Se soluciona un problema que no te permitía enfocarte. Cambio de ciudad o país. Debes analizarlo bien para tomar la decisión correcta. El universo te compensa. Dinero: Suerte en tus proyecto. Te pagan un dinero. Amor: Los casados buscan caminos de comunicación más libres. Sé sincero con tu pareja. Los solteros deben confiar en lo que creen y, quizá, transmitirlo de otra forma a los demás. Salud: Cuida tus órganos genitales. Color de suerte: Azul Marino. Números de poder: 24-67. Consejo Astral: Trata de no instalarte en la terquedad o no llegarás a ninguna parte.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No pienses en las cosas que tienes debajo o detrás de ti. Sigue mirando hacia arriba. Levanta el teléfono y llama a un amigo con el que no has hablado desde hace tiempo. Momento de dejar a un lado los paradigmas que no te dejan ser feliz. Debes ayudar a un familiar que está pasando por un mal momento. Dinero: La prosperidad llega a tus manos. Dinero. Remodelaciones. Amor: El cambio está a la vuelta de la esquina para quienes tienen pareja. Los solteros no deben desesperarse si se sienten ahora lejos del amor. Salud: Cuidado con lo que comes y con una mala digestión. Color de suerte: Melón. Números de poder: 57-94. Consejo Astral: No olvides la importancia de mantener el contacto con los viejos amigos.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Explora hoy tu lado profundamente innovador e irracional. Tus emociones pueden ser contrarias a este principio, pero en lugar de dejar que esto suponga un freno a tu progreso, utiliza la energía para impulsarte a la acción. Lo que no se te había dado, ahora llega con fuerza. Dinero: No es el momento adecuado para gastar en cosas innecesarias. Amor: Los casados pasan por períodos de sensibilidad. Los solteros deben activar el amor. Salud: Momento de hacer dieta, puedes estar engordando. Color de suerte: Verde. Números de poder: 13-69. Consejo Astral: Apaga el móvil, puedes vivir sin estar mirándolo constantemente, recuperarás ese tiempo para otras cosas agradables.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Si estás apegado a ciertas tradiciones, podrás integrarte plenamente en ellas. Si prefieres otros planes más alternativos, recurre a algún grupo u organización. En ambas circunstancias la vas a pasar bien. Eso sí, evita a las personas que solo hablan de sí mismas. No permitas que terceros abusen de ti. Dinero: Se activa tu prosperidad. Amor: Los casados deben hacerle caso a su intuición. Los solteros tendrán una mejora significativa de las relaciones. Salud: Cuida tu alimentación. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 12-17. Consejo Astral: Saca fuera tus emociones. De lo contrario, se van a podrir y hacerte más daño que bien.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Haz todo lo que puedas por concentrarte en tus propias tareas y no dejes que los demás te confundan con sus opiniones. Puede que tengas la sensación de que no estás sintonizando con nadie. Conversación contundente con hijos. Preocupación por hijo enfermo. Dinero: Se te abren nuevas ventanas de prosperidad, aprovéchalas al máximo. Amor: Los casados deben dedicarle tiempo de calidad a sus parejas. Los solteros toman decisiones apresuradas. Salud: Haz una buena dieta. Niveles sanguíneos alterados. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 79-64. Consejo Astral: Si puedes confiar en tu guía interior, experimentarás una aventura verdaderamente romántica.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Examina tus emociones y confía en tus instintos. Las acciones que tomes hoy tendrán efectos a largo plazo, por lo que tienes que estar consciente de cómo utilizas tu energía. Solucionas un problema, no te desequilibres porque todo va a salir bien. Dinero: Ojo con ciertos gastos, ya que estarás tentado de darte un capricho que quizá no le venga a tu economía. Amor: Los casados tienen una conversación contundente con la pareja. A los solteros los buscan para hacerles una propuesta. Salud: Momento de hacer ejercicios. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 14-23. Consejo Astral: Actívate, pasar el día nervioso y con la mente agitada no te beneficia.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tal vez tengas que reconsiderar tu posición para que todo vuelva a encarrilarse según el procedimiento correcto. En vez de intentar esconderlos, admite tus errores y trata de superarte. Te toca elegir entre dos trabajos o personas. Dinero: Quizá sea el momento de considerar entrar en negocio con un pariente, madre o hermano. Amor: A los casados el universo les trae algo renovador. Los solteros consuman un gran amor. Salud: Caminar y respirar aire puro te vendrá muy bien. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 38-19. Consejo Astral: Plantéate si no has ido demasiado lejos con alguien a quien aprecias, aún es tiempo de rectificar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay cuestiones espirituales o emocionales que van a ser tu centro de atención. Aprende a utilizar tus recursos intelectuales para conseguir un objetivo interesante de cara al futuro. Un encuentro casual te hará mantener una conversación que puede allanarte el camino para llegar a otra persona que te interesa mucho. Dinero: Victoria, éxito. Se consolidan negocios. Amor: Los casados reorganizan su día y tratan de priorizar para él o ella. Los solteros se sentirán contentos y esperanzados ante todo lo bueno que está por llegar. Salud: Estás agotado, ve a un spa. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 59-41. Consejo Astral: Suelta el estrés y dale la bienvenida a nuevas energías en tu vida.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Una amistad se va a enriquecer con un proyecto en común, quizá de trabajo, que ahora empieza a tomar forma. Aprovecha para hablar de este asunto con calma. Las ideas no te faltarán, estarás inspirado. Inicias un orden, un equilibrio perfecto de cuerpo, mente y alma. Dinero: Todo viene con fuerza, prosperidad, dinero. Compra y venta importante. El universo te trae cosas maravillosas. Amor: Los casados sienten algo de confusión en el amor. Los solteros podrían conseguir un nuevo amor. Salud: Cierta comida podría no caerle bien a tu estómago, por lo que debes tener cuidado con los alimentos que ingieres. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 16-33. Consejo Astral: Si has pensando en iniciar un proyecto, este es el momento.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Negociar las emociones, entender lo que te pasa y hacerlo de una manera objetiva es una meta que debes ponerte. Hay detalles que te conviene observar desde un punto de vista frío, desapasionado, alejando de ti cierto orgullo mal entendido. Te encuentras con un ser especial. Dinero: Período de evolución. Pagas ciertas deudas. Amor: Los casados deben comunicar las dudas a sus parejas. Ve despacio y di lo que tengas en tu mente. Los solteros deben estar conscientes de que a veces también se necesita de sentido práctico. Salud: Ve a la playa, recarga tu energía. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 20-34. Consejo Astral: Rehúsa participar cuando otras personas expresan prejuicios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes la capacidad de lograr avances importantes en cualquier proyecto en el que trabajes. Trata de adoptar una actitud nueva hacia lo que sea que quieras lograr. Cuídate de envidias y chismes. Una persona se va, despídela con amor. Dinero: Momento para buscar entre tus contactos a alguien que sea capaz de ayudarte a desarrollar una nueva idea de un producto que genere dinero. Amor: Tu discreción será muy importante para no alterar el curso de los acontecimientos. Los solteros comparten su tiempo con las personas que mejores vibraciones les dan. Salud: Desintoxica tu cuerpo. COLOR DE SUERTE: Azul. Números de poder: 51-97. Consejo Astral: Debes crear espacio para que el amor entre a tu vida, haciéndote feliz y más productivo.

www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario