El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las últimas predicciones de Meredith Montero anuncian “mes nuevo comienzo” Venezuela

Published by Buscador under on 4:23

La vidente Meredith Montero publicó sus más recientes predicciones sobre Venezuela y señala cuáles serán los meses decisivos para el país.
A continuación las predicciones:

Gobernación venezolana será atacada, culparán a los de adentro por dinero robado. Se soluciona el problema pero se vivirá mucha tensión.
Las calles se encienden nuevamente, no será una gran masa en un sólo sitio, pero esto creará confusión y angustias otra vez.

País que tumba a un Gobierno, siguen cayendo piezas del efecto domino. Fuera de los límites de Venezuela se verá como un pueblo defiende su libertad. Caen los dictadores, el mundo será distinto. Quedará una minoría de pueblos sometidos, los problemas ahora serán los abusos y el daño a la naturaleza.
2 personas que liberarán causará alegría. Orden judicial positiva será muy comentada, sin embargo hay que tener cuidado por que mientras eso sucede, estarán traicionando, vejando y encarcelando a otro inocente.
El Presidente venezolano Nicolás Maduro, impondrá su propia ley, sacará algo nuevo completamente fuera de la Constitución. Las cartas que indica el Tarot son: la torre, el loco, el ahorcado; esto no tendrá ni pie ni cabeza, será un caos, ni ellos mismos soportarán tal locura, desastre que durará poco. Esto que él hablará, será una muestra de el pacto de gobernabilidad.
Se tratará de poner orden nuevamente en la sociedad civil, hay que darle apoyo a esas mujeres. Una de ellas corre mucho peligro, estar rodeada de gente será su escudo. Un Ángel la sacará del lugar donde tratarán de atentar contra ella.
Muerte de trabajadores por falta de seguridad y supervisión industrial.
Venezuela recibirá una bendición del cielo.
Las rodillas de muchos tocarán el suelo, para dar gracias a Dios por que oyó el clamor de un pueblo”
El problema ya no será Nicolás Maduro, a pesar de sus alegrías y esfuerzos por calar en el pueblo, no lo logro. (El Tarot me habla de pasado). El Tarot me indica que el mes de Junio será el peor mes para él, problemas de salud, económicos. Familiares, de gobierno.
Se apaga el sol de Nicolás Maduro. Tendrá que defenderse de quienes lo rodean. Cuando menos lo espere se le acaba todo. El golpe de suerte que tuvo para llegar al gobierno se le voltea. Perderá más de lo que se imagina por confiado.
El pueblo venezolano en el mes de Junio exigirá justicia, luchará por ella a nivel legal, pero también tomará la justicia por sus manos, ya no hay quien pare al Venezolano de a pie. Venezuela se une como nunca y de la manera más inesperada.
¿Milagro? ¿Renacer? ¿Destino?…el tiempo lo dirá. Ese toque de suerte será a favor de la libertad… gracias a Dios
El Tarot me refleja una fuerte energía en el Estado Táchira: órdenes de ataque, todo en contra de una mujer. 30 días para tratar de sacarla del poder. Pero el pueblo del Táchira se llenará de gloria, allí se empezó una historia y termina otra. Junio y Julio, el gobierno tratará de acabar con todo, leyes que se impondrán sólo en ese Estado. Muerte de dos personas con distintas banderas. Ataque a hospitales, quema de hospital, universidad o cárcel. Ansiedad, desequilibrios, miedo. Dinero que no llega a ese Estado, problemas de transporte, paro, graves problemas en la frontera.
Madre mía, que tu bendición este sobre nosotros noche y día, en la alegría y en la tristeza, en las penas y la justicia..Que tu bendición Madre, se quede aquí en Venezuela con este regalo que nos darás”
Gracias madre por que estas aquí.
Vía meredithmontero.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario