El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte y Plutón hacen erupción Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 13:58

Marte y Plutón hacen erupción Pedro González Silva





Entre viernes 13 y sábado 14 de junio estaremos bajo la intensa energía de Marte y Plutón, ya que ambos astros se contactan a una distancia de 90 grados, formando lo que los astrólogos denominamos “cuadratura”, un aspecto astrológico de mucho poder y de cualidades inarmónicas, que generan incompatibilidades, rupturas y confrontaciones.




Plutón es una vibración más elevada de Marte (la octava superior)  y ambos poseen cualidades similares y un tipo de energía parecida, aunque se expresan en distintos niveles. Tanto Marte como Plutón mueven los instintos agresivos del ser humano, entendiendo por agresividad el sistema de respuestas que se elabora con el fin de dominar el medio externo e  imponerse a él.



Con estas coincidencias entre estos dos planetas, van surgiendo los múltiples puntos que mueven a la impulsividad, a activar energías reactivas, tendencias impositivas, instintos destructivos, como bien señala la astróloga Helena Martín, en su libro “Los planetas en el universo astrológico”.



Con Marte se utilizan estos mecanismos en la acción física cotidiana y en los planos más tangibles; con Plutón, se realiza la misma función pero dirigida a los niveles inmateriales. Marte posee una energía que actúa con total proyección a lo externo, Plutón en cambio, presenta un gran magnetismo que atrae hacia sí todo aquello que entra en su radio de acción, no obstante, también encontramos en este planeta la acción hacia lo externo, dado que las cosas que previamente absorbe, son transformadas en su interior y vueltas a expresar. Es como un volcán cuando hace erupción.



Los aspectos de Marte y Plutón comunican el área agresiva del individuo y de la sociedad, su potencial de actividad, con la capacidad de transformación. La unión de ambas energías trae una sobrecarga de actividad agresiva o en todo caso, instintiva.



El sábado 14, la Luna será detonante de este aspecto de Marte (que está en Libra) y Plutón (transitando por Capricornio), ya que nuestro satélite también estará en Capricornio y hará conjunción con Plutón (es decir, estarán juntos en el mismo signo), y por lo tanto también hará cuadratura con Marte; la Luna mueve el mundo psíquico y emocional de las personas, y marca una influencia muy fuerte en el comportamiento de las masas.



LUNA LLENA DE LA HUMANIDAD



Como para equilibrar o prepararnos para las poderosas e instintivas energías de Marte y Plutón, la Luna, antes de llegar a Capricornio y fusionarse con la energía plutoniana, estará en su fase llena en Sagitario, exactamente a las 11:43 de la noche (hora venezolana) del 12 de junio (04:13 GMT del 13 de junio).



Decimos que para equilibrar, puesto que Marte y Plutón mueven energías instintivas que de alguna forma nublan la capacidad de raciocinio, y la Luna Llena que se va a producir, justamente denominada “Luna Llena de la Humanidad”, es un llamado a la conciencia humana, a su capacidad de raciocinio y de creatividad.



La Luna Llena de la Humanidad es la que se produce cada año cuando el Sol está en Géminis y la Luna en Sagitario, precisamente los signos que se relacionan con las cualidades de la mente humana.



Géminis se relaciona con la mente concreta, la del aprendizaje, la recopiladora de información, la que nos da la capacidad de conocer el mundo que nos rodea de darnos cuenta de que existimos, y Sagitario se relaciona con la mente abstracta, la que nos da capacidad de creación, la que nos permite visualizar cosas que en principio no existen de forma tangible sino solo en la idea de la cosa, para que luego podamos crearla en lo físico, llevarla a lo concreto. Tiene que ver con ideología y filosofía, es la capacidad creadora del ser humano.



Por tanto tiene sentido dedicar esta Luna Llena al ser humano como ente pensante, con el don de la autoconciencia y capacidad creadora, que debe prevalecer por encima de los instintos, moldearlos y darles dirección. Por eso también se llama a esta fase lunar, la Luna o festival de la buena voluntad.



Los maestros espirituales celebran en tiempos de la Luna Llena de Géminis, la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano.



El siguiente audio trata sobre la activación de Marte y Plutón. Este enlace estarádisponible una semana: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-06-08T06_58_01-07_00



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.comy te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué áreas de nuestras vidas activa para cada signo del zodíaco, la Luna Llena de la Humanidad.



ARIES: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.



TAURO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.



GÉMINIS: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.



CÁNCER: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.



LEO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.



VIRGO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.



LIBRA: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.



ESCORPIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.



SAGITARIO: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.



CAPRICORNIO: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.



ACUARIO: Se activa tu área de amistades y vida social.  



PISCIS: Se activa tu área de proyección profesional y destino.



leer completo en El Termómetro Zodiacal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario