El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Compatibilidad de los signos: horóscopo del amor Reinaldo Dos santos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:52

  Compatibilidad de los signos: horóscopo del amor
   

    Cada signo del zodiaco posee elementos característicos por los que podemos guiarnos para determinar afinidades o diferencias cuando hablamos de compatibilidad con otros. Descubre las características de otros signos en cuanto a amor y sexualidad se refiere y así contarás con un arma para mejorar tus relaciones.

    ARIES: (Marzo 21- Abril 20)


    the-art-of-seduction-2Al ser un signo de fuego, son personas llenas de energía y vigor. Impredecibles, impetuosos, apasionados, celosos y altamente rencorosos.
    Les cuesta trabajo perdonar si se sienten ofendidos o engañados.

    Aries es un líder nato, por lo que les gusta llevar el control de la relación, son muy posesivos,. ¿La clave para enamorarlos? Aprende a usar tu poder de seducción e inteligencia para hacerlos creer que son ellos quienes toman las decisiones importantes, descuida que no te descubrirán si sabes cómo implantar tus ideas en sus ideales.
    Le encantan los retos, por lo que la mejor forma de mantenerlos interesados en la relación es no ponerles fáciles las cosas, usa tu creatividad para generarles un reto constantemente pero ten mucho cuidado en permitirles alcanzar la meta ya que si no es así perderán interés en ti.

    En el amor son directos y sinceros aunque suelen tener gran número de parejas por su energía descomunal, sin embargo, cuando se enamora realmente es muy leal y cariñoso, generalmente las personas nacidas bajo la influencia de Marte, su planeta regente, buscan una pareja igual de energética que él o ella, pero que le permita llevar el control.

    En la intimidad, si logras reunir tres elementos: Pasión, inteligencia e intensidad, lograrás tener al carnerito atado a tu cama, son exploradores por naturaleza y cada encuentro es una aventura, recordemos que se aburren fácilmente por lo que hay que usar mucha creatividad.

    Tip: a pesar de la aparente confianza de este signo, en el fondo son personas muy inseguras por lo que si alimentas este aspecto, lograrás un amor chispeante y duradero, cuando encuentran el verdadero amor suelen quedarse de por vida.

    El mejor regalo es algún objeto para adornar la cabeza, lentes, gorros, gorras, sombreros, diademas… también les encantan los objetos cortantes desde navajas y espadas hasta cuchillos de cocina pero eso sí, con un toque de distinción y elegancia.

    Las mejores parejas son Acuario y Géminis, ya que ambos poseen la energía y movimiento que el carnero necesita, después con Libra quien compartirá su profunda capacidad de enamorarse.
    TAURO: (Abril 21-Mayo 20)

    Regidos por Venus y el elemento tierra, las personas nacidas bajo el signo de Tauro son especialmente sensibles, aman las artes, la belleza y el equilibrio. Es algo tacaño y muy tozudo, terquedad que no siempre es respaldada por la razón. A veces el torito se empeña en hacer valer su voluntad a tal grado que no escucha de razones y suele errar continuamente.

    Poseen una paciencia poco común, la misma que al ser complementada con la fiera firmeza taurina, le permite lograr todos sus objetivos y alcanzar sus metas. También son carismáticos y muy leales siempre y cuando reciban lo mismo de regreso. Son disciplinados, trabajadores y poseen una gran sensualidad resultante de su amor al arte.

    En el amor, son personas muy leales a sus principios e ideales, su lema es que mientras las dos partes estén de acuerdo, no hay nada capaz de dañar su relación, pero cuidado si se sienten traicionados, entonces el toro responde con una fuerza impresionante rayando en la violencia o como mínimo una fría y bien planeada venganza. Respetan las reglas y son algo conservadores, les encanta la bebida y la buena música, por lo que en sus relaciones se esperan largas veladas cargadas de bohemia, romanticismo, pasión y expresión.

    En la intimidad, Tauro vincula los sentimientos con el sexo por lo que tienen poca tendencia a tener encuentros fortuitos o mínimo no lo harán sin acabar enamorándose, prefieren ir con calma y disfrutar el erotismo a flor de piel.
    Para mantener interesado al torito requerirás llevar una sexualidad tranquila y constante, sin esperar grandes encuentros o grandes pasiones. Le encanta recibir placer aunque pocas veces se muestra activo, disfruta enormemente su sentido del olfato, si, un buen perfume hará maravillas en tu encuentro íntimo con él. Prende unas cuantas velas aromáticas, inciensos, inclusive hornea bizcochitos de canela y ya verás…

    El mejor regalo para Tauro es definitivamente un set de velas aromáticas, un buen perfume de calidad, un cuadro de arte original o un boleto para un concierto de ópera.

    Los signos más compatibles de Tauro si de asuntos del corazón se trata son: Cáncer y Piscis, ya que el torito es comprensivo e idealista, características que complementan al pez y al cangrejito. Escorpión es una pareja que haría brotar chispas aunque duraría poco dado que no quieren la calma y tranquilidad íntima de ellos.
    Leo y Acuario son signos muy fogosos pero sobretodo espíritus libres que se sentirían aprisionados por el posesivo toro.
    GEMINIS: (Mayo 21-Junio 22)

    SeductionLos nacidos bajo éste signo suelen ser personas que contienen aspectos de “Las dos caras de la moneda”, esto es porque es un signo transitorio, es decir, que indica el fin de un ciclo y el inicio de uno nuevo, es un signo de aire y por lo tanto suele revolucionar muchos aspectos, es un signo dual, masculino y femenino y depende de las circunstancias dominará más un aspecto que el otro. Son encantadores, pacíficos, románticos. Altamente humanitarios y también firmes en sus resoluciones.

    Si tu pareja es representada por el signo de los gemelos, espera un romance de película, lleno de detalles, poesía y cartas de amor. Pero no te fíes de estas cualidades ya que también son propensos a flirtear y mucho, son un poco inseguros de sí mismos en el fondo, les gustan los lujos y la belleza física. Su mejor dote es la comunicación misma que te hará caer en sus redes por las maravillosas historias personales que te confiará.

    Para mantener a Géminis enamorado, es necesario mimarlo y llenarlo de atenciones que refuercen su autoestima y su necesidad de ser comprendidos. Al ser tan analíticos, la mejor pareja es la que los pueda escuchar sin interrumpir, logrando así que se sientan importantes y queridos, ya que hablan tanto que pocos los saben escuchar con paciencia pero cuidado si minimizas la importancia de su plática, entonces se cerrarán herméticamente y muchas veces no lograrás más tener su confianza y comunicación.

    En el aspecto sexual, son muy complacientes, para ellos el sexo lo contiene todo, sensualidad, erotismo, amor, ternura y compromiso, están muy pendientes de la satisfacción de su pareja pero también les encanta recibir y ser complacidos. El juego de palabras y dobles sentidos es un símbolo para captar su atención. Una vez captada, aman los detalles y sorpresas románticas.

    Para regalarles qué tal un buen vino, una cena a la luz de las velas con música romántica, un viaje a las islas griegas.

    Las mejores parejas para Géminis son Aries y Leo porque el aire de Géminis aviva el fuego de los anteriores creando una explosión. Con Acuario y Libra tendrán una relación romántica llena de camaradería y comprensión. Las parejas menos compatibles son Virgo por superficial y Piscis por introvertido.
    CANCER: (Junio 21-Julio 23)

    Los nativos de Cáncer son las personas con el carácter menos definido del zodiaco, pasan con facilidad de la alegría a la tristeza, del amor al odio, son inestables emocionalmente y requieren de grandes dosis de aceptación. Son muy hogareños por lo que las mujeres tienen fuerte instinto maternal mientras que los hombres adoran pasar tiempo en casa, son un poco perezosos. Cuando se decepcionan de algo o alguien, se vuelven muy irritables y rencorosos, tardan tiempo en perdonar.

    Para mantener enamorado a un cangrejito, es necesario ayudarlos a equilibrar su lado extrovertido y su lado contrario de retraerse, hay que hacerlo reír mucho ya que para ellos es más importante mantenerse divertidos que recibir grandes elogios. No soportan a la gente falsa aunque suelen serlo un poco ellos mismos,
    Deberás aprender a descifrar sus estados de ánimo ya que a veces adoran los detalles eróticos capaces de provocar en ellos pasión al rojo vivo pero otras veces solamente necesitan sentirse comprendidos y seguros y es en estos momentos cuando se refugian en su caparazón.

    Sexualmente necesita sentirse muy cómodo para lograr encender su pasión con la que se sienta a gusto, y eso solamente se logra a base de cuidados, mimos y ternura pero una vez que rompen su caparazón mostrarán su verdadero fuego interior logrando dar a la pareja toda la atención e intensidad que se merece.
    Les encanta el color azul y el rosa también, su corazón tiende a general y a exagerar sentimientos rápidamente por lo que hay que tener cuidado de no herirlos, se les dificulta separar sexualidad de sentimiento sin importar qué tanto te conozcan, ellos ya sienten por ti.

    Regálales una prenda de vestir refinada y elegante, entre más cara mejor, también artículos de fotografía ya que gustan coleccionar sus diferentes estados de ánimo en retratos. Una cámara ultramoderna y chic será un regalo excepcional.

    Su mejor pareja definitivamente es Virgo, ya que le brinda la estabilidad necesaria, llegando a formar matrimonios duraderos y llenos de amor. A Libra lo asfixiará por estar pegados el uno al otro y a Aries lo repelerá por arrollador.
    LEO: (Julio 23 – Agosto 23)

    seduccionariesNacido bajo la influencia del Sol, símbolo de energía y entusiasmo, signo de fuego con gran fuerza. Al leoncito le encanta ser el centro de atención y para él la palabra YO lo es todo ya que forman un ambiente en el que todo y todos giran a su alrededor o al menos eso pretenden.

    Leo es un signo al que le gusta brillar y triunfar en lo que emprendan, son cariñosos y entregados cuando logran tenerte confianza, no son vengativos y sí muy amistosos.
    Se enamoran fácilmente y suelen idealizar a la persona, lo que a veces les causa una gran caída. Son elegantes y les gusta tener bienestar en todo aspecto de su vida diaria.

    En el amor, el león quiere ser el protagonista, el primero en todo, es muy creativo y le gusta impresionar a su pareja. Si elogias sus logros por más pequeños que te parezcan, tendrás a leo comiendo de tu mano y difícilmente querrá terminar la relación. Disfruta mucho de los viajes en pareja e incluso de cosas aventuradas como masaje para dos, es muy leal y tiene un gran corazón, es la persona ideal a quien le puedes contar tus secretos más íntimos y no te traicionará. También es un poco humanista por lo que luchará como el Rey o la Reina por su pareja e ideales.

    Leo en la intimidad es extraordinario, le encantan los lujos tales como seda en la ropa interior, lo hipnotiza que lo adules, que le demuestres que notas su gran poder ya sea masculino o femenino. A los leoninos les encanta la intriga por eso si te resistes a sus encantos y muestras un poco de frialdad e intriga, serán ellos quien te persigan a ti. Gustan de la intimidad hogareña y no tienen reparos en profundizar sus relaciones y presentarte de inmediato a la familia, es muy cálido y no duda en mostrar su amor.

    Su mejor regalo siempre será algo fino y caro tal como un perfume exclusivo o una corbata muy elegante. Un tratamiento de belleza completo y exclusivo tendrán al Rey o Reina ronroneando de gratitud y éxtasis.

    Su mejor pareja definitivamente es Aries ya que juntos derrocharán energía y pasión, saldrán al mundo como líderes esperando triunfar en lo que se propongan, y lo obtendrán.
    Con Libra podrá crear un vínculo perfecto, se complementan y entienden a la perfección y a ambos les encanta la vida social. Con Escorpio y Tauro ni pensarlo ya que ambos signos son autoritarios y caprichosos por lo que el león tendrá que rugir continuamente para dejar claro su lugar.
    VIRGO: (Agosto 24- Septiembre 23)

    Este signo de tierra, tiene como regente a Mercurio, planeta mentalista por naturaleza, lo que le da a los virginianos un extremo carácter de orden y clasificación. Son muy racionales y ordenados, incluso algo metódicos. Son introvertidos y prefieren la soledad a las grandes masas. Analizan continuamente su entorno y a las personas que los rodean, clasifican todo, desde lo material hasta las personalidades por lo que pueden ser un poco cerrados. La limpieza y la salud los obsesiona sobremanera por lo que suelen mostrar un aspecto pulcro y saludable.

    En el amor, es muy perfeccionista, su pareja tiene que demostrar gran inteligencia y entonces nacerá la admiración. Necesita admirar a la persona que lo complementa si no puede frustrarse y mucho. Hay que ser ingenioso y un poco frío para enamorar a un virginiano, no soporta la vulgaridad ni a la gente posesiva. Aunque le cueste comprometerse en una relación, cuando lo logra será muy leal y fiel. Le gustará una pareja que se ejercite en pareja con él, alguien con quien pueda compartir rutinas ordenadas que beneficien su salud más que su apariencia, su pareja también suele tener hábitos saludables y no ser nada extremista.

    En el ámbito sexual, no es un signo apasionado sino frio y calculador sin embargo, cuando la sensualidad de su elemento aflora, puede generar episodios de gran erotismo y sexualidad. Si te muestras divertido puedes generar la suficiente curiosidad en ellos para quererte conocer más íntimamente. Les gusta reír mucho, la camaradería en la intimidad les da la confianza suficiente para mantener la relación constante. Si se aburren se van sin dar segundas oportunidades.

    Regálale objetos que demuestren interés por su salud, un día en el spa con masajes relajantes, un temazcal, un kit de vitaminas será ideal para los virginianos. No les regales cosas que muestren excesos ya que saldrían huyendo como liebre del cazador, ten presente su naturaleza delicada y simple antes de dar un paso más a fondo en la relación.

    La pareja que mejor complementa a Virgo es sin lugar a dudas Escorpio ya que brinda su corazón y eso es esencial para el controlador virginiano, con Tauro habrá compaginación ya que saben lo que quieren y jamás se llevarán bien con Sagitario, ya que es muy independiente y aventurero y no compaginan en gustos.
    LIBRA: (Septiembre 24- Octubre 23)

    seduccionLos nacidos bajo el signo de Libra poseen un encanto característico, al ser un signo de aire y estar regido por Venus, llevan en su ser la sensualidad pasiva, pura y llamativa propia de estas influencias. Les gusta vestir bien, aman la belleza y la clase, son soñadores y románticos al máximo. Representan el equilibrio y la justicia. Son sociables, diplomáticos y con dotes artísticas. Su contraparte es que son muy superficiales a veces. Les gusta la elegancia y odian las discusiones.

    En la vida en pareja de un libriano no pueden faltar los detalles románticos y una gran dosis de armonía, no les gustan los problemas aunque suelen provocarlos por sus constantes flirteos. Son curiosos pero no tan leales como otros signos, suelen volar de flor en flor hasta que se enamoran y después de eso hay que ser inteligente para mantener su amor e interés.

    Es un signo muy elegante por lo que les gusta una pareja refinada y con gran educación, la poesía, los conciertos de buena música o una exposición de arte son lugares que le gusta frecuentar con su pareja como una forma de mostrarle su mundo.

    Son muy indecisos, les cuesta trabajo decidir y su principal duda es ¿Sera deseo o amor?

    En la intimidad, los librianos son selectivos y delicados, más que pasiones desenfrenadas les gusta una sensualidad sutil, es muy importante para ellos el preámbulo amoroso, necesario para alcanzar ese ambiente de intimidad única que vibrar. Aunque suelen perseguir a su presa incansablemente, se las ingenian para que parezca que son los seducidos, les gusta el cortejo prolongado por lo que no deberás poner ultimátum. Aman las cenas románticas, con velas, flores y buena música y una serie de elogios que les hará chispear el corazón.

    Para e libriano los obsequios son sinónimo de amor, por lo que un concierto de música en una ciudad romántica sería ideal, también prendas caras y exclusivas, con marcas reconocidas, bolsos, carteras, gafas.

    Un picnic a la orilla de la playa con bocadillos gourmet, manta, aromas seductores lo encantara.

    Los signos más compatibles para este estético signo serán Leo y Sagitario, ya que el fuego de estos será avivado por el aire de Libra y se encenderá la hoguera, también se comprenden entre si y comparten gustos refinados y grandes pasiones.

    Capricornio no es buena pareja para ellos puesto que en vez de brindar la atención que él necesita, la cabra es autoritaria y frívola. Con Cáncer habría muchos choques ya que ambos son autoritarios y les gusta hacer las cosas a su manera.
    ESCORPION: (Octubre 24-Noviembre 22)

    Palabras-para-volver-loco-a-tu-chicoEs un signo de agua muy enérgico y apasionado, tienen un enorme autocontrol y son intuitivos por naturaleza, a veces rayan en lo cínico.

    Les gusta controlar, son posesivos y muy celosos y luchan por asegurar su seguridad financiera. Llegan a los extremos poniéndose en situaciones límite en las que a veces arrastran a los demás.

    Poseen potente magnetismo y mirada profunda y misteriosa a menudo relacionada con el halcón. Aman los secretos, lo oculto y todo aquello que represente un reto por descubrir.

    Sueles encontrarlos en posiciones de poder ya que lo adoran y gustan de rodearse de gente poderosa. Tienen una profunda inteligencia, llegan hasta lo más profundo de las circunstancias debido a su labor de escrutinio, son detectives natos.

    El alacrán en el amor es profundo y posesivo, suele vigilar muy de cerca a su pareja, para enamorarlo deberás demostrarle que siempre tienes un secreto que ocultar y entonces encenderás su gusto nato por descubrirlo, pero no sueltes todos de una vez ya que cuando se acabe el misterio, se acabará su interés por ti. Les gusta vestir con colores llamativos y vistosos, sus heridas emocionales pueden durar años e incluso toda la vida así que cuidado ya que son vengativos a morir, la pasión, la muerte, lo esotérico y lo oculto son temas que les atrapan así que si tienes un poco de estos conocimientos te harán ganar su admiración. Cuando realmente sacrifica el poder para poner su atención en ti significa que está enamorado y entonces puede durar toda la vida ya que son muy leales y cariñosos cuando atrapas su corazón.

    Sexualmente no hay mucho que decir más que tu alacrán enciende las hogueras más abrazadoras que puedas imaginar. Es un amante muy devoto y dedicado, gusta de probar y descubrir diferentes cosas en la intimidad. Hazte del rogar y muestra un poco de frialdad después de un gran encuentro íntimo, esto lo intrigara y querrá profundizar y descubrir el porqué de tu actitud. Entrégate a sus más locas fantasías y habrá caído en tu red.

    Regálale al escorpión una novela de intriga, de misterio y pasión, un viaje a una ciudad exótica, una fiesta privada en donde incluyas sus juguetes sexuales favoritos y comera de tu mano.

    Sus mejores parejas son Virgo y Capricornio ya que compaginan con un amor lleno de fuertes emociones y gran pasión, su peor pareja es Leo ya que los dos tienen la necesidad de imponerse pero con diferentes puntos de vista lo cual les traerá peleas, con Acuario compagina en todo excepto que el amor del acuariano suele ser frio y cambiante.
    SAGITARIO: (Noviembre 23- Diciembre 21)

    conquistar-a-un-hombre1Signo de fuego regido por Júpiter, el arquerito es el signo más alegre y positivo del zodiaco. Gran aventurero, le gusta lo desconocido, creen en la ética y fuertes ideales por lo que es común verlos seguir al pie de la letra los dogmas de su religión, de una asociación, grupo e incluso pueden ser muy supersticiosos. Son orgullosos y testarudos.

    Los Sagitario son impacientes y demasiado exigentes con los demás debido a que ellos mismos son capaces de sacrificarse por alcanzar un objetivo. Aman el mundo de las relaciones y suelen ser muy sociables, encuentran el sentido de las cosas por lo que se les asocia con grandes maestros como el arcano que representa al papa en el tarot.

    Sagitario en el amor tiende a ser muy sensible, es generoso, ama conocer el porqué de las cosas, le gusta ser admirado y valorado y les gusta aprender y luego enseñar por lo que su pareja debe ser receptiva y abierta a nuevos aprendizajes y puntos de vista. Una vez enamorado necesita espacio y entonces al tenerlo será fiel y realmente feliz. Tiene muy claro lo que quiere y el deseo le resulta más divertido que el amor, suelen meter la pata a menudo ya que una de sus características es ser francos y directos, lo cual a veces ofende a la pareja sin haber tenido la intención. Si eres capaz de entender este aspecto y darle espacio, ser buen escucha y alimentar su deseo, entonces te aseguraras de su amor.

    En el sexo el arquero es intenso y espontaneo, le gustan los escenarios exóticos y la variedad, disfraces, vestimentas muy atrevidas, tríos y cualquier cosa no convencional son lo que más los enciende. Noches llenas de pasión y erotismo, palabras un poco picantes, chistes y mucha diversión son el kit perfecto para mantener atado a Sagitario al filo de tu cama.

    Un buen regalo para el arquero será una entrada para un show cómico, un libro de filosofía ancestral, una caña de pescar, un asador, un viaje con destino sorpresa en fin cualquier regalo que alimente su personalidad encantadora y transparente.

    Las mejores parejas para este signo son Acuario ya que enciende su aire provocando pirotecnia, la relación es libre y sin ataduras, llena de sorpresas y diversión, lo que complementa al arquero perfectamente, con Libra tiene algo de lo antes mencionado aunque no con tal intensidad. Aries y Leo serán grandes amigos debido a su compatibilidad de personalidades ya que los tres signos tienen muchas cosas en común, con Piscis tendrá que superar muchos obstáculos debido a la timidez e indecisión del pez y con Virgo será imposible ya que son objetivos y prácticos, aspectos que chocan con el optimismo e idealismo del arquerito.
    CAPRICORNIO: (Diciembre 22- Enero 20)

    Los nacidos bajo este signo de tierra que simboliza la política, la lucha, los obstáculos, el frio y las ambiciones profesionales, suelen ser personas tenaces y llenas de sabiduría. Es un signo caprichoso, lo caracterizan fuertes luchas para superar grandes obstáculos y acumulan saber a través de la experiencia. Cumplen normas y leyes y tienen gran respeto por la sociedad.

    Les gustan los proyectos y son sumamente tenaces, son voluntariosos y también lógicos cualidades que bien aplicadas los llevara al éxito seguro. Los nacidos bajo este signo, son responsables, serios y ambiciosos, expresar sus emociones no es lo suyo, más bien son fríos y tienden a ocultar sus verdaderos sentimientos, son buenos científicos ya que son racionales y bastante realistas. Rígidos y perfeccionistas empezando consigo mismos.

    En el terreno de cupido, al carnero le cuesta trabajo confiar y abrir su corazón, analizan y evalúan todas sus posibilidades antes de dar cualquier paso en falso, rara vez toman la iniciativa y suelen rechazar a muchos atrevidos. Son autoritarios y controlados, su manera de acercarse a su objetivo es analizando el momento preciso para entrar en escena, siempre pulcros y bien vestidos, cumplen con su deber como ningún otro signo. Aman su libertad y son muy desconfiados al principio. Si logras ganarte su confianza entonces abrirán su libro de emociones y como buen signo de tierra desencadenara su pasión. Cuando atrapas su corazón, el carnerito será eternamente fiel y rara vez tendrá alguna aventura.

    Sexualmente hablando, el carnero solamente se entregara físicamente cuando te hayas ganado su corazón, no suele ser de aventuras esporádicas ni encuentros casuales y espera la misma fidelidad de ti. Cuando pierde las inhibiciones, se entregara en cuerpo y alma , tiene muy ligados uno al otro el amor y la pasión, su mejor manera de expresar que lo atrapaste es con obsequios e invitaciones a comer. Platicándote asuntos íntimos o familiares, será tu mejor arma para saber que es momento de probar sus apasionados encuentros sin temor a ser rechazado.

    Regalarle algo que lo haga sentirse bien es fácil, desde una reservación en un restaurante de renombre hasta una botella de champan, pasando por un cinturón reversible con sus iniciales grabadas en la plata o una cartera chic. Recuerda que son ostentosos y con gustos refinados.

    Las parejas que pueden funcionar con el carnerito son Piscis y Escorpio ya que son signos muy sensibles que se entregan en cuerpo y alma cosa que favorece a Capricornio debido a su miedo a entregarse y salir lastimado. Con Cáncer vivirá una pasión desenfrenada y con Libra ni pensarlo ya que no se adaptaría al frio, analítico y conservador carnero.
    ACUARIO: (Enero 21-Febrero 18)

    304_why-seduction-doesnt-work-more_flashLos nacidos bajo el signo del aguador suelen ser personas atractivas y carismáticas aunque un tanto volátiles debido a su elemento aire. Son humanistas, sociables, alegres, creativos y tienen un halo místico a su alrededor. Tienen un pensamiento futurista vertiginoso que hace que algunos los llamen erróneamente locos. Su sentimiento de libertad es profundo y son algo revolucionarios y rebeldes. Es el intercomunicador a gran escala y en su grupo de amistades encontraras toda variedad posible de personalidades.

    Los acuarianos son muy calados y altruistas, valoran la amistad más que nada en el mundo y siempre luchan por una buena causa, lo que los hace estar inmersos en grupos y comunidades. Adoran los enigmas y lo oculto, les gustan los imprevistos y ser diferentes a los demás. Suelen ser excéntricos y eléctricos, con fuertes personalidades que chisporrotean a su paso, son muy inteligentes pero también ponen distancia como científicos observando a los animales.

    En el amor, el aguador tiene problemas para comprender lo que es, ya que tiene conexiones aparte de cerebro-cuerpo por lo que confunde sexo y suele tener varios encuentros breves de los que pronto se aburre o se da cuenta que eran caprichos. Acuario necesita espacio y libertad, no sentirse atrapado porque saldrá huyendo de la relación, una parte de si desea ser leal y fiel pero su otra parte impulsiva lo conflictúa por lo que es común que flirtee sin cesar. Dale espacio y mucho mimo, una gran dosis de pasión y otro tanto de creatividad, dile que eres un vampiro y caerá a tus pies aunque quien sabe cuánto ya que tiene las dos facetas que se turnan sorpresivamente durante su vida entera.

    La intimidad sexual con el aguador es fuego vivo, ¿su principal órgano sexual? El cerebro…la aproximación directa y sin mentiras es la que mejor resulta para ellos, deja caer al aire que sabes algo misterioso, algo fuera de lo común, platícale de un tema futurista y encenderás su pasión, aman los juegos sexuales largos e intensos, su deseo más intimo es encontrar a su pareja espiritual aunque en el camino se tope con múltiples supuestas almas gemelas.

    Regálale una novela erótica, un objeto tribal, el perfume más raro, la flor más exótica, la velada más interesante y será feliz. También puedes probar con llegar vestido de extraterrestre o de algún personaje misterioso y se aventara literalmente a tus brazos feliz por el detalle. Velas, incienso y aceite aromático son joyas para el acuariano.

    Sus mejores parejas definitivamente son Aries y Sagitario ya que disfrutan de su intimidad y tienen grandes ideales. Con Leo habrá fuegos fatuos ya que el aire acuariano encenderá la chispa de Leo quien ira detrás de él pidiendo más, mientras que Tauro es su pareja imposible debido a los caracteres contrarios de ambos signos.
    PISCIS: (Febrero 19-Marzo 20)

    El pececito es muy emotivo debido a que es un signo de agua, es tímido, soñador y fantasioso. Son personas muy vulnerables y también introvertidas, su ideal secreto es acrecentar su espiritualidad. Es empático y ama y siente compasión por los demás. Suelen aislarse de la sociedad agresiva actual con la que desentonan y para ello encuentran varias formas desde crearse un mundo paralelo y fantasioso en donde todo es perfecto mientras escuchan música con sus audífonos hasta volverse críticos y perspicaces como una máscara que los proteja de sus emociones.

    Son generosos y a veces se quedan sin personalidad por tratar de agradar a los demás, son más bien melancólicos e impresionables. Es un signo hipnotizador y planea sus estrategias con extrema cautela y temor por lo que en el amor suelen confundirse y quedar lastimados.

    En el sexo son algo complicados ya que suelen confundir el amor con la entrega íntima y así se entregan a las relaciones creyendo lo que no es pero cuando no hay más deseo el amor llega a su fin por lo mismo, porque se trataba de una confusión y entran en profunda crisis. Conservan sus anhelos más profundos y cuando encuentran el verdadero amor suelen hacer una sola alma con dos cuerpos ya que logran la unión mística por tan muchos anhelada.

    Darles el mejor regalo es fácil si te guías por su temperamento, tienen marcado vínculo con las cosas marinas por lo que un collar de perlas, un diente de tiburón, un crucero, un traje de baño con diseños marinos o una tierna novela romántica los hará feliz.

    Su mejor pareja definitivamente será Capricornio ya que llena su necesidad de una vida hogareña con amor idílico y el carnerito es leal y le dará confianza. Tauro lo complementara con la seguridad de incluirlo en sus planes a futuro y con Virgo se complementa bien debido a que ambos son sensibles y con la debida confianza generaran un vínculo apasionado que terminara en matrimonio.

    El peor signo para el pez será Géminis ya que no habrá comunicación. Tampoco sensibilidad para el tímido pececito.
ww.reinaldodossantos.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario