El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El reloj erótico

Published by Buscador under , , , , , , , on 0:15

El reloj erótico
La hora de nacimiento determina, entre otras cosas, el modo de encarar las relaciones amorosas y la imagen que proyectamos a los otros. Conozca más profundamente carácter y gustos de los demás. Hallará también la clave para conservar a su pareja.
ENTRE LAS 0 Y 4 HORAS
Los individuos nacidos en esta franja horaria se relacionan fuertemente con todo lo que implique misterio. Consideran al otro una presa, a la que persiguen estratégicamente hasta darle alcance y conquistarla. Si la persona deseada no constituye un enigma a develar, pierden rápidamente el interés.


    El color que más los seduce es el negro y, entre las joyas, los diamantes.
    Si usted piensa conquistar a alguien nacido dentro de este horario y ha pensado como estrategia en una cena, lo mejor será que la comida y el ambiente resulten lo más exóticos posibles.
    Para los nacidos en este horario no existe una hora especial para el amor: mientras el otro conserve algo de su misterio, cualquier momento resultara adecuado.

Estrategia: Usted tendría que rodearse de un halo de misterio.
ENTRE LAS 4 Y LAS 8
Los hombres y mujeres nacidos dentro de este lapso acostumbran a ser, por lo general, amantes del lujo y la sofisticación. Hacer uso de estos dos elementos  es la mejor manera de conquistarlos.

    Estos individuos se sienten fuertemente atraídos por el color negro, siempre que éste aparezca combinado con dorado o con plateado.
    Se encuentran a sus anchas tanto en las fiestas fastuosas con gran cantidad de invitados como en los restaurantes de lujo, donde manejan las especialidades de la carta con una familiaridad sorprendente.
    Adoran hacer el amor en sitios ostentosos y exóticos (un auto caro, la habitación de un lujoso  hotel ) y su hora ideal para el erotismo, es la medianoche.

Estrategia: Usted tendría que tener una buena posición social.
ENTRE LAS 8 Y LAS 12
Quienes han nacido entre las 8 y las 12 se conectan con todo lo que implique luz, transparencia o pureza, y se encuentran a gusto en un ambiente natural. Su pareja es una persona en quien puede confiar plenamente.

    Se sienten especialmente atraídos por las prendas de tonos pastel, de confección sencilla, y realizadas con fibras naturales, ya que detestan todo lo artificial.
    Si usted está pensando en conquistar a alguien que ha nacido entre las 8 y las 12, lo mejor será invitarlo a compartir una comida en un buen restaurante vegetariano o proponerle una salida al aire libre en contacto con la naturaleza. – Otro dato: Se sienten especialmente fogosos durante el día.

Estrategia: Usted tendría que ser una persona espiritual.
ENTRE LAS 12  Y LAS 16
Imaginativas, creativas y originales, las personas nacidas a primera hora de la tarde, necesitan a su lado alguien que sepa apreciar su inmenso caudal de originalidad, pero que también posea lo suyo al respecto.

    No son afectos a seguir el dictado de la moda y organizan sus costumbres y su modo de vestir de acuerdo con sus deseos. Por eso, si usted desea conquistar a alguien nacido entre el mediodía y las cuatro de la tarde, nada peor que ponerse lo que se usa e invitarlo a un lugar de moda.
    Lo mejor será hacer gala del sentido de lo inusual y proponer una salida insólita.
    Los nativos de esta franja horaria aman los bailes de disfraces, las fiestas sorpresas o las salidas concretadas a último momento. También suelen apreciar las declaraciones de amor no tradicionales, como un mensaje cantado.

Estrategia: Muéstrese original y un tanto excéntrico.
ENTRE LAS 16  Y LAS 20 HORAS
Los nacidos entre estas horas suelen ser individuos con una profunda vida interior. Por este motivo, la mejor salida para proponer será aquella que gratifique su riqueza natural de espíritu: un concierto, una exposición de arte, una representación teatral, etcétera.

    Se sienten atraídos por loa ambientes con luz tenue, por los perfumes penetrantes y persistentes, y por las comidas que tienen un toque especial y refinado, como por ejemplo la cocina francesa.
    Su gama de colores va desde el marrón al verde, pasando por todos los tonos intermedios.
    Su horario ideal para hacer el amor es durante el atardecer y las primeras horas de la noche.

Estrategia: A usted le tendrían que gustar todas las expresiones relacionadas con el arte.
ENTRE LAS DE 20 Y LAS 24 HORAS
Los individuos nacidos en el tramo final del día, armonizan con todo lo relacionado con la delicadeza, la suavidad y la lentitud. Por eso, si usted tiene en mente conquistar alguien nacido entre las ocho y las doce de la noche, la regla fundamental será no avasallarlo.

    Valoran la ropa y los comportamientos no llamativos y gustan de los lugares tranquilos.
    Un sitio ideal para ellos podría ser un bar decorado cálidamente en madera, con música a un volumen suave y muy poca gente.
    Su hora ideal para hacer el amor es el momento en que se despiertan a la mañana. Eso sí: sin ningún apuro.

Estrategia: Usted tendría que ser una persona que se conduce en la vida de modo sereno y optimista
Fuente Revista Predicciones (Chile)
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Centro de Formación Nacional dijo... @ 22 de agosto de 2014, 1:00

Curioso el artículo...me preguntaba en qué se han basado para deteminar estos comportamientos amorosos según el horario en que nacemos...
Conmigo no han dado ni una!!!

Publicar un comentario