El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 17 al 24 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

El Tarot del Caminante del 17 al 24 de agosto 2014

EL SOL
Finaliza su paso por Leo y el 22 en las horas de la noche, inicia su transito por Virgo. Y para cerrar Leo manifiesta que es importante no dejar que los aspectos emocionales en las relaciones afecten la posición social y profesional.


LA LUNA
En el tercer decanato de tauro crea cierta inestabilidad emocional que puede llegar a ser delicada para las sociedades. El 25 luna nueva en Virgo.

LO IMPORTANTE
Tiempos delicados en el manejo de relaciones de los que están al margen de la ley. Los juegos de políticas de seguridad y paz no corresponden a las realidades planteadas en un principio. Se puede desencadenar algo negativo inesperado y no presupuestado.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos conecta con el poder interior. Que nos invita a tener en cuenta la gracia del León, su majestuosidad. Buen momento para ocuparse del cuidado de la salud, de aprovechar los pequeños y cotidianos placeres. Que la fuerza interior apoye las convicciones. Voluntad y fe.
ARIES: CABALLERO DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Muestre entusiasmo por lo que hace y por sus amistades, sin esos altibajos que como mareas por momentos se manifiestan. Como mantener el corazón y la razón unidos, ese es un buen propósito para este tiempo.
La semana: Que bueno, los asuntos de compañías y de sociedades empiezan a mejorarse. Mantenga ahora la mirada en sus negocios, sea claro, y controle ingresos y egresos para que evite pérdidas innecesarias. El manejo de la emotividad con respecto a las relaciones es indispensable para no caer problemas.
El reto: Social, inteligente y sensible. Puede ser amable si aprende a manejar los impetus. Puede ser buen consejero y hasta conciliador.

TAURO: EL MAGO (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El Mago, el uno. Es el símbolo de la Unidad, de estar en lo que se está sin dispersión. Garantía de continuidad, es el centro que irradia posibilidades, progreso. Creador, aproveche sus iniciativas.
La semana: Si se deja invadir por preocupaciones familiares, sin duda podrán aparecer dificultades en sus asuntos laborales y económicos. La falta de comprensión genera dudas frente a la situación social y profesional. Es importante y mas propicio una mayor dedicación a las tareas que emprenda si pretende mejorar las condiciones económicas.
El reto: La mejor y mayor cualidad del Mago es su capacidad de transformar lo que toca, y así cambiar, instaurar movimiento, progreso y generar vida.

GÉMINIS: PAJE DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Más que enaltecer los problemas que por momentos le aquejan, sea práctico. Usted puede materializar lo que se propone. Buen inicio si no se obsesiona con las dificultades.
La semana: Siente que le falta seguridad. Es una sensación que puede tomar en sus manos y hacer con ella algo creativo, porque usted sabe que las dudas crean desconfianza y comentarios nocivos a su estabilidad. La estabilidad laboral frente a sus jefes es positiva.
El reto: Realmente el punto débil de la semana está en el manejo adecuado, en el cuidado con los que dependen de su trabajo, ahí se pueden dar problemas.

CÁNCER: REINA DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El orden y la claridad en los temas laborales le darán estabilidad económica. Sea más cordial, ese es el punto de seducción para que sus relaciones mejoren.
La semana: Las relaciones con los amigos pueden influir desde lo negativo en los asuntos de la familia por la falta de atención que le presta a la  misma. Es bueno que no se exceda en el sentido de suficiencia que puede ser nocivo para las relaciones personales.
El reto: Posee lo que un líder puede ambicionar para lograr sus objetivos. Pero por momentos el dogmatismo y la severidad hacen que pierda oportunidades de triunfo, de cambio.

LEO: 6 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Como lo sugiere el arcano, la semana puede verse complicada en las relaciones con asuntos profesionales debido a su actitud fuerte frente a los demás.
La semana: Hay contradicciones que dificultan la relación con sus socios o compañeros. La inestabilidad emocional que presenta afecta su situación en el trabajo, retrasa las buenas noticias. Su femenino mas profundo, ese que cuesta tanto reconocer porque es oscuro y genera algo de altibajos, depresiones, exige que la mire.
El reto: Que bueno contar con el apoyo de una terapia alternativa. Un buen médico, algo de Yoga, terapia neural, tantas oportunidades, sea humilde, pida ayuda. Además hay coaching maravillosos.

VIRGO: EL MUNDO (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Es buen momento para encontrar soluciones a conflictos. La armonía para usted le libera creatividad y le permite retomar proyectos que no había podido desarrollar.
La semana: Lo que no se resuelve, vuelve. Asi que preste atención a asuntos que tiene pendientes del pasado y que afectan sus relaciones con subalternos y dependientes en asuntos laborales. El refuerzo de la estima personal es un punto que debe considerar para que pueda superar las tensiones que se presentan.
El reto: Hay situaciones que le permiten realizaciones que deja de lado. Controle lo que cree que no depende de usted y sí. La realización está en los detalles, evoluciona.

LIBRA: 4 DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Pedir estabilidad es nocivo, hay que lograr progreso y evolución. La mente muy activa y con temores que no conducen a nada. Rodéese de personas positivas.
La semana: Nuevas situaciones en lo profesional y en lo social. Regálese un buen tiempo para analizarlas para que pueda obtener el beneficio que aportan. Nada de sociedades, si puede hacer, o constituir alianzas. Las relaciones con la familia y con los allegados aportan condiciones positivas a los temas de dinero.
El reto: La tranquila introversión es mejor que la ansiedad. Disciplinas tipo Yoga, Tai chi o pilates son muy propicias para este tiempo de cambio.

ESCORPIÓN: 7 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El siete! Lo aprendido, lo creado, es el punto de apoyo y el impulso para todo aquello que quiere transformar. Determinación en lo que hace más que en los negocios que requieren cautela.
La semana: propuestas muy interesantes en asuntos de trabajo,  en asuntos laborales. Las perspectivas económicas tienen un fundamento muy fuerte en asuntos del pasado. En los negocios requiere de mucha atención y cuidado debido a la tendencia a tomar decisiones. Mucho análisis.
El reto: Las ideas claras inspiran confianza. Cuidado con la vanidad y la soberbia que actuan como barreras y le ayudan a superar o a caer. Cultive el optimismo.

SAGITARIO: 9 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Mantener espacios de interioridad es lo que más le conecta con el extranjero, con los viajes, que para usted son importantes. Conocer, viajar, aprender, apertura a los nuevo son sinónimos. Por donde va?
La semana: Se presente muy interesante por las implicaciones que tiene a nivel espiritual y en las relaciones con el estudio, los viajes y el extranjero. Hay una gran capacidad para emprender tareas que impliquen fuerza y dedicación. Voluntad. El manejo de las relaciones con la familia requiere de claridad y confianza.
El reto: El futuro siempre es incierto en grandes perspectivas, pero tiene la certeza de haber sembrado y que su cosecha aunque lenta, siempre es segura.

CAPRICORNIO: AS DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Los ases tienen el poder y la fuerza de los inicios. El de bastos es origen, fundamento, creatividad, pasión. Evítese problemas, evite aventuras.
La semana: Los asuntos sociales y profesionales se presentan positivos. El apoyo de jefes y superiores le permite desarrollar los proyectos que tiene pendientes con mayor seguridad. En los temas de trabajo es bueno que no se deje distraer por dudas y temores sin fundamento.
El reto: La energía de la imaginación y de la creatividad le acompañan. Su capacidad intuitiva es buena, asi que aproveche para que lo que tiene en marcha tome un nuevo impulso y abre a paisajes mas armónicos y fecundos.

ACUARIO: 3 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es tan importante descubrir los paisajes personales y la riqueza que ellos esconden, como poner todo la empeño y la perseverancia en marcha para lograr sus propósitos.
La semana: Exíjase voluntad y continuidad en todo lo que hace. Es la manera mas practica de proporcionarse estabilidad laboral y económica. Por el momento las relaciones con los amigos no le brindan la seguridad que busca en sus proyectos. Es tiempo de reforzar la estima personal y dejar de lado las dudas que se le presentan.
El reto: El tres de bastos es el arcano de las posibilidades! Todo esta en sus manos, confíe, valor, un esfuerzo más y otro más hasta que el paisaje se aclare.

PISCIS: 6 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Tanto tiempo mirando hacia el pasado es importante para dar un giro definitivo y emprender un futuro mas amable. Necesita decir adios a muchas situaciones, personas y sobre todo a actitudes.
La semana: Tensiones familiares por comentarios inapropiados de parte de parientes cercanos. Hay aspectos del pasado que aun afectan las relaciones. Las decisiones inesperadas pueden ser nocivas para la estabilidad profesional y para la seguridad laboral. Para el fin de la semana se presentan algunas preocupaciones por asuntos relacionados rupturas o separaciones.
El reto: Hay que poner punto final a historias que carecen de sentido, de continuidad. Eso disminuye la confianza y la posibilidad de abrir la puerta a una renovación emocional.

Elena María Molina

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario