El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

Horóscopo de los ángeles del 27 de agosto al 3 de septiembre 2014

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
I
nvoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja de la energía negativa, lo acompañe en todo momento, de día y de noche, y permanezca a su lado en los momentos de soledad y angustia. También para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a reformar viejas estructuras, contactar con otros ángeles y  encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el apego  el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, lo conduzca por senderos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas y lo proteja de las energías negativas. También para que lo ayude a cerrar ciclos y le enseñe que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la prosperidad y la buena intención. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón y lo ayude a encontrar la pareja afín, para disfrutar del romance que anhela. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y traiga el ser que le corresponda por derecho de conciencia para compartir su existencia. Semana para trabajar la bondad y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, lo ayude a resolver con discreción las dificultades, a ver la luz en el camino y entender cuál es el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la apertura y la comunicación. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, purifique sus ideas, lo oriente para encontrar el camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos, lo impregne de valor, aumente su creatividad y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, alcanzar la paz y la serenidad, y esparcir la verdad y la sabiduría. También para que cuide su integridad y lo alivie de la fatiga del trabajo diario, le permita organizar su vida laboral y afectiva y entender su voz interior. Semana para trabajar la sabiduría y la acción. Encienda una vela de color naranja.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la salud, lo impregne con su energía sanadora y lo aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente. También para que lo libere del pasado y le ayude a retomar el camino con una visión renovada. Semana para trabajar la fortaleza y la toma de conciencia. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo impregne con su luz, aportándole claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le de apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la comunicación y la resolución. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, provea de estabilidad su vida afectiva, lo ayude a solucionar dificultades y a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la decisión y la seguridad. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a ser tolerante y lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor, el trabajo y la diversión, para equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe, aumente su autoestima, le permita mantener los límites bien definidos y aumente su capacidad para rectificar. Semana para trabajar el desapego y la misión de vida. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su luz, lo defienda de las fuerzas negativas, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor, le dé valor ante la adversidad, aumente su fe y fuerza de voluntad y lo libere del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la sabiduría y la intuición. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL ZADKIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que le permita transformar su energía, limpie y regenere su cuerpo físico, borrando traumas y tristezas de la mente y el corazón; lo conduzca por senderos plenos de misericordia, compasión y perdón y lo ayude a entrar en armonía con los cambios. Semana para trabajar la seguridad y la gratitud. Encienda una vela de color violeta.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario