El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 17 al 23 de Agosto 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horóscopo del 17 al 23 de Agosto 2014 WaldoCasal



Mercurio, planeta del comercio y la comunicación, comenzó a transitar por el detallista y perfeccionista signo de Virgo para permanecer hasta el 2 de septiembre bajo el domino de esta constelación. Los virginianos desplegarán toda su capacidad analítica para brillar en el trabajo y acrecentar sus bienes materiales. Se mostrarán expansivos y sortearán cualquier obstáculo que los limite. Etapa de gran lucidez y claridad intelectual, ideal para ponerse en marcha y llevar adelante sus proyectos. Su mundo laboral los sorprenderá con cambios alentadores y propuestas que los harán crecer en su economía.


Luz verde para Tauro que tendrá su Casa 5 potenciada y dispondrá de herramientas certeras para hacer exitosas especulaciones que podrá poner en práctica rápidamente. En tanto que Capricornio recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que le permitirá destacarse en sus estudios y en cualquier actividad mental. ¡Aprovechen la oportunidad!

horoscopada 17 al 23 agosto

La fuerza de Mercurio favorece a Cáncer en su Casa 3 despejando sus vías de comunicación, lo que le permitirá establecer contactos muy fructíferos. En tanto que Escorpio con su Casa 11 activada recibirá tentadoras invitaciones que unirán negocios con amistad. ¡Déjense llevar!

Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, para los cuales será aconsejable seguir esforzándose por alcanzar sus metas materiales. ¡Manténganse en movimiento!

Alerta roja general para Piscis, Géminis y Sagitario, que deberán extremar sus cuidados dentro de este hostil ciclo, evitando iniciar cualquier actividad. Sigan adelante con sus objetivos, sin introducir cambios de planes ni de estrategias. ¡No se desvíen de su camino!

Mercurio recorriendo el signo de Virgo, que es su propio regente, representa el intelecto al servicio de lo práctico y la prudencia a la hora de ejecutar. Aprovechemos todos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y deseos.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Con empuje! Esta semana Mercurio se encontrará transitando por el perfeccionista y analítico signo de Virgo. Revitalizado, enérgico y decidido. Buena etapa para desenvolverse en los negocios, concretar proyectos y resolver cuestiones pendientes en su trabajo. Encuentra los medios para transformar sus actividades laborales y rutinas en situaciones placenteras. Con el Sol y Júpiter en Leo, cerrará la semana visualizando oportunidades que le darán seguridad para moverse en el plano económico y financiero. ¡Continúe así!



Amor y familia: ¡Sensual y provocativo! Venus, el planeta del amor y los sentimientos, continúa transitando esta semana por el afín signo de Leo, haciéndole desbordar su impulso sexual. Voluptuoso, fogoso y ardiente. En la pareja, cualquier insinuación puede encender la llama de la pasión. Los que están solos, tendrán la posibilidad de disfrutar relaciones pasajeras de alto voltaje. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, se entrega a novedosas prácticas amatorias que lo harán salir de la rutina.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio estará esta semana transitando por el signo de Virgo, aportándole novedosas ideas para mejorar su vida comercial y laboral. Eficaz, especulativo e inquieto. Planeará nuevas estrategias para desarrollar sus actividades y abrirse camino en su profesión. Con la mente despierta no tendrá límites para imaginar un mejor porvenir.  Con el Sol y Júpiter en Leo cerrará la semana debiendo trabajar fuertemente en su confianza para poder poner en práctica sus objetivos. ¡Apueste a su capacidad!.

Amor y familia: ¡Máxima precaución! Esta semana Venus continúa transitando por el adverso signo de Leo, aconsejándole mantener la prudencia para evitar conflictos y desencuentros amorosos. Irritable, desganado y apático. En la pareja, desacuerdos y discusiones que pueden desgastar la relación. Los que están solos, se sentirán fatigados y sin ánimos para salir a la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, humor cambiante e inestabilidad. ¡No se desaliente!

Sorpresa: Una salida imprevista.



Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Mercurio transita por el signo de Virgo y desde allí le depara complicaciones en el ámbito profesional y laboral. Temeroso, inseguro e irritable. Debe poner todo su esfuerzo para resolver los conflictos que enfrenta. Las soluciones llegarán si lucha por lograr lo que se propone. Aclare sus pensamientos antes de actuar, de esa forma evitará perder el tiempo. Luz roja para todo tipo de cambios. No utilice sus fuerzas en resolver problemas menores o detalles, dé a cada cosa la importancia que merece y establezca sus prioridades. Con el Sol y Júpiter en Leo cerrará la semana con ideas que lo ayudarán a salir adelante. ¡Apueste con cautela!

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus desde el signo de Leo le depara una semana positiva a los geminianos dispuestos a amar. El diálogo y la reconciliación serán las claves del fortalecimiento de la pareja. Seductor, romántico y atento. Se mostrará interesado realmente por los sentimientos y deseos del otro. Los solteros, se sentirán confiados y vivaces y con sus palabras podrán llegar al corazón de la persona deseada. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: decisiones importantes para su vida familiar.

Sorpresa: Advertencias a tiempo.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio desde el signo de Virgo le depara una semana de avances y resoluciones en el plano profesional y laboral. Generoso, inteligente y astuto. Se propone y cumple, dispuesto a accionar, cueste lo que cueste. Trabajar en equipo, dividir tareas y encontrar el apoyo entre sus pares serán las claves para lograr progresos con resultados inmediatos. Mantenga su ritmo constante, sostenga sus ideas y pise firme en sus decisiones. Con Júpiter y el Sol desde Leo cerrará la semana con importantes anuncios en el plano económico que pueden transformar su camino. ¡Confíe en su instinto!

Amor y familia: ¡En armonía! Venus en su recorrido por el signo de Leo le regala una semana positiva en el terreno del amor. Necesidades satisfechas. Encuentra en su pareja lo que desea para su vida amorosa. Cariñoso, activo y leal. Se atreve a tomar decisiones importantes para fortalecer su vínculo. Si está solo, salga a la conquista sin miedo al fracaso. Diviértase y proyecte a corto plazo sin exigirse ni exigir promesas de amor eterno. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: reencuentro con sus deseos. ¡Anímese a vivirlos!

Sorpresa: Breve pero intenso.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus objetivos! Mercurio en su tránsito por el signo de Virgo lo invita al movimiento y a la acción permanente en busca de sus sueños. Emprendedor, creativo e imaginativo. Convierte sus habilidades en su fortaleza y se esfuerza por lograr lo que se propone. Evite el miedo y la duda, camine lento pero con firmeza. Medite sus decisiones si implican cambios importantes. Con Júpiter y el Sol en su signo cerrará la semana con oportunidades que sabrá capitalizar. ¡Aproveche el impulso!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Con Venus en su signo, esta semana se presenta perfecta para amar y disfrutar plenamente de su presente emocional. Fogoso, demostrativo y atento. Activa sus deseos e impulsa sus fantasías. En la pareja, propuestas y encuentros que rompen con la monotonía y la rutina. Los solteros, buen humor y predisposición al cambio. En la conquista todo puede pasar. El próximo fin de semana con la Luna transitando por su signo: sexualidad exaltada. ¡Viva al máximo cada instante!

Sorpresa: El tiempo sana las heridas.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio transitará esta semana por su signo otorgándole fortaleza y dinamismo para lograr importantes avances en su vida profesional. Seguro, frontal y decidido, pisa firme en sus decisiones y acciones. Apertura para el cambio e inteligencia para sortear lo imprevisto. Se relaja ante lo desconocido y lo incierto, pudiendo vencer su necesidad de controlar y conocerlo todo. Aproveche esta semana para generar y gestar nuevos negocios. Viento a favor para las inversiones y asociaciones. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana con aprendizajes que le harán entender errores y aciertos de su pasado.

Amor y familia: ¡Recobrando sus fuerzas! Esta semana Venus desde Leo le permite vivir días calmos y sin alarmas en el plano de las relaciones. Toma nuevo impulso y se atreve a continuar la persecución de sus sueños. Sereno, cauto y sensible. Escucha y entiende a su pareja pudiendo lograr acuerdos y forjando proyectos a futuro. Los que están solos, reviertan su pesimismo y no teman al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: lleve sus ilusiones al terreno de la realidad. ¡Puede lograr lo que se proponga!

Sorpresa: Cambio de roles.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Reflexivo y certero! Mercurio desde Virgo le regala una excelente semana con brillo intelectual y emocional. Positivo, dinámico y activo. Buenos movimientos y transformaciones en el ambiente laboral. Sostenga su actitud optimista y logrará lo que se propone. Ábrase a los cambios y no se detenga en sus avances por miedo a lo nuevo. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana recibiendo importantes propuestas que sabrá evaluar con inteligencia.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en Leo le depara una buena semana en el terreno de los sentimientos. Práctico, decidido y fiel a sus deseos. En la pareja, propone y activa, dispuesto a dar todo por amor. Si está solo, excelentes días para exaltar la fogosidad que siente en su interior. Buscará todas las vías para satisfacer sus instintos. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: equilibrio en su corazón. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Nuevas herramientas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanza! Esta semana con Mercurio atravesando Virgo, busca y encuentra las mejores estrategias para salir adelante. Intuitivo, atrevido e ingenioso, proporciona soluciones y deslumbra con su interés por los demás. Posee todo lo necesario para triunfar en lo comercial en estos días. Etapa ideal para concretar cambios de trabajo, ascensos y todo tipo de cierres. Ponga en marcha su plan de acción, emplee sus conocimientos y exalte sus habilidades. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana teniendo que revisar sus reacciones, evitando ser autoritario y agresivo con su entorno.

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus desde Leo puede complicar sus planes para esta semana en el terreno del amor. En la pareja, no descubre el modo de llegar al otro y explota sin sentido. Desorientado, cambiante y sin rumbo. Tómese un momento para reflexionar sobre su posición en cada relación e intente cambiar la desesperación por acción medida y meditada. Los solteros, dificultades en la comunicación que le imponen trabas a la hora de comenzar una relación. El próximo fin de semana con la Luna en Leo: sus palabras pueden meterlo en problemas. Revise su sentir y actúe con cautela.

Sorpresa: Recibe lo que da.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Inicia una semana de lucha constante. Con Mercurio en su tránsito por Virgo se siente estancado, apagado, sin ganas de luchar por más. ¡No desespere! Busque ayuda y apoyo en sus colegas para salir a flote. Descanse y medite para encontrar la fuerza y la iniciativa que necesita para encender sus ideas y resolver sus conflictos. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana activando sus contactos y cambiando el rumbo de su suerte.

Amor y familia: ¡Encanto y seducción! Con Venus en Leo le esperan días despejados, sin tormentas en el terreno del amor. Atento, alegre y apasionado. Lucha por su pareja y recompone su vínculo con energía. Fluye la comunicación. Los solteros, dispuestos a conquistar. Tendrán todas herramientas para ganar. El próximo fin de semana, con la Luna en su tránsito por Leo: tiempo de conectarse con el placer. ¡Avanza en sus sueños!

Sorpresa: Deseos movilizadores.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio en el signo de Virgo le depara una semana con energía de sobra, entusiasmo y gran capacidad de resolución en el plano profesional y laboral. Analítico, práctico y metódico, pone en orden sus papeles y da marcha a sus proyectos pendientes. Creatividad e intuición que se encienden al máximo. Amabilidad y comprensión como las claves de su éxito profesional actual. Con Júpiter y el Sol en Leo, cerrará la semana ganando confianza en el futuro.

Amor y familia: ¡Sin obstáculos! Esta semana Venus estará transitando por el vigoroso signo de Leo dándole protección para conservar sus relaciones amorosas. Tranquilo, apacible y confiado. Las parejas, sin tormentas a la vista, se moverán por aguas tranquilas y disfrutarán de días de armonía y bienestar. Los que están solos, trabajarán incansablemente para perfeccionar los mecanismos de seducción y conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo será tiempo de cosechar lo sembrado en el terreno del amor.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Esta semana Mercurio transitará por el signo de Virgo, estableciendo pautas para el avance, lento pero firme, en el terreno de los negocios. Conserve la calma, sea paciente, evite la ansiedad y sea moderado en sus comentarios críticos hacia los demás. El esfuerzo vale la pena, planifique y esté siempre atento a las oportunidades. Con Júpiter y el Sol en Leo, su signo opuesto, cerrará la semana con dudas y temores sobre su porvenir. ¡No permita que nada ni nadie obstruya sus pasos!

Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Venus continúa en Leo, su opuesto, y le advierte que mantenga bajo control sus emociones. Intolerante, irritable y combativo. Atraviesa un período difícil y debe tomar las riendas de su vida si desea cambiarlo. En la pareja, razone antes de hablar y busque el diálogo pacífico como forma de comunicación con el otro. Si está solo, no le será fácil transitar estos días de soledad. No es un buen momento para la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en su tránsito por Leo: cambios de humor que pueden afectar sus días. ¡Muévase con cautela!

Sorpresa: Combate desigual.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡En baja! Mercurio transita por su signo opuesto Virgo y lo mantiene en vilo, dudoso y perturbado. Esté atento a las posibilidades. Debe dejar de ver el lado vacío del vaso y abrirse más. Busque capacitarse, mejorar su imagen y comunicar sus intenciones a las personas más indicadas. Planifique y sea astuto para no caer en trampas. Es necesario que cuide sus ingresos con una buena administración, se sentirá más tranquilo y tendrá la mente más libre para proyectar y negociar. No se haga mala sangre, el estrés sólo le traerá problemas de salud y ninguna solución a sus conflictos laborales. Con Júpiter y el Sol en Leo cerrará la semana intentando resurgir de las cenizas pese a todo.

Amor y familia: ¡Románticos y audaces! Con Venus en Leo atraviesa una buena semana en el plano de los sentimientos. Revelaciones, misterios resueltos, cambios posibles y elecciones acertadas. Apuesta fuerte a nuevos horizontes. Buena etapa para la pareja y las relaciones familiares. Compromisos impactantes. Los solteros, se atreven a grandes pasos. Abrirán su interior y serán recompensados con conquistas largamente soñadas. El próximo fin de semana con la Luna en su tránsito por Leo: deje fluir sus sentimientos y disfrute de su presente amoroso.

Sorpresa: Cortocircuitos imprevistos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario