El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 24 al 30 de Agosto 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Horóscopo del 24 al 30 de Agosto 2014 WaldoCasal



El Sol comienza a transitar el 24 de agosto por el perfeccionista, observador y racional signo de Virgo para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de septiembre. Los virginianos recibirán una recarga de energía que los ayudará a avanzar y concretar sus objetivos y proyectos. Será clave utilizar toda su capacidad intelectual y de entendimiento para planificar detalladamente los pasos que le permitirán alcanzar grandes logros. Tendrán todo a su disposición para materializar las metas que tantas veces pensaron obtener. ¡Analicen y pónganse en marcha!

Luz verde para Tauro, el que tendrá su Casa 5 potenciada y dispondrá de gran claridad para acertar y dar en el blanco en sus especulaciones y proyectos. Mientras que Capricornio recibirá un impulso favorable en su Casa 9 que le refrescará la mente y le posibilitará dar grandes pasos hacia adelante en sus estudios y su profesión. ¡Ideas brillantes!



horoscopo del 24 al 30 de agosto



Viento en popa para Cáncer el cual vibrará positivamente en su Casa 3 que lo tornará comunicativo y le posibilitará encontrar espacios propicios de diálogo en todos los ámbitos en los que participe. Por su parte Escorpio tendrá activada su Casa 11 y mantendrá fructíferos encuentros con amigos en los cuales todos los detalles funcionarán a la perfección. ¡Tiempo para compartir!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. Período propicio para reflexionar y afirmarse en sus convicciones y metas. ¡Dejen de lado las dudas y avancen!



Luz amarilla para Piscis, Sagitario y Géminis: baja energía vital y mucha irritabilidad. Mantengan la serenidad y eviten las reacciones impulsivas. Enfrenten los problemas con actitud positiva.





Conozcamos más profundamente a los virginianos



Son intelectuales, detallistas y metódicos. Necesitan entender todo antes de actuar. Son introvertidos y dan la apariencia de frialdad. Buscan alcanzar la perfección y planifican bien todas sus acciones. Tímidos y retraídos, muchas veces se aíslan y desarrollan sus ideas y pensamientos en soledad.



Su elemento es la tierra, símbolo de sostén y seguridad.

Signo mutable negativo: se adapta solamente a lo que es demostrable.

Su regente es Mercurio, quien expresa siempre su punto de vista.

Su naturaleza es femenina, de gran timidez. Vive el amor como una asignatura pendiente.

Su frase favorita: “analizo y ejecuto”.

Sus colores: dorado, verde y marrón.

Sus piedras: jaspe y cuarzo, utilizadas como talismanes de protección desde la antigüedad.



Primer decanato: del 23 de agosto al 1 de septiembre. Minuciosos, observadores y perfeccionistas. Regidos por el Sol.

Segundo decanato: del 2 al 11 de septiembre. Estables, sensitivos y sensuales. Regidos por Venus.

Tercer decanto: del 12 al 22 de septiembre. Organizados, diligentes y tradicionalistas. Regidos por Mercurio.



Famosos nacidos bajo el signo de Virgo: Julio Cortázar,  escritor, 26-08-1914; Thalía, actriz y cantante, 26-08-1971; José Pekerman, DT de fútbol, 03-09-1949; Gloria Estefan, cantante, 01-09-1957; David Copperfield, ilusionista, 16-09-1956; Luis Federico Leloir, bioquímico (Premio Nobel), 06-09-1927; Charlie Sheeh, actor, 03-09-1965; Ricardo Montaner, cantante, 08-09-1957; Richard Gere, actor, 31-08-1949; Gene Kelly, bailarín y actor, 23-08-1970.



El Sol transitando por el signo de Virgo nos aporta un sentido más concreto y realista. Aprovechemos esta influencia astral para trabajar sobre nuestras más profundas debilidades.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Con brillo propio! Esta semana el Sol comienza a transitar el perfeccionista y analítico signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, otorgándole habilidad y precisión para desenvolverse en su trabajo y profesión. Reflexivo, convencido y con empuje. Con claridad en sus ideas, emprenderá con ímpetu las tareas para llevar adelante sus objetivos. Cerrará la semana percibiendo que su dedicación constante lo mantiene en carrera para destacarse en su ámbito laboral. ¡Su esfuerzo será recompensado!

Amor y familia: ¡Ardiente y pasional! Venus continúa transitando por el seductor signo de Leo, incitándolo a vivir sus fantasías más íntimas sin ningún tipo de limitación. Conquistador, impulsivo y avasallante. En la pareja, llevará las riendas de la relación y podrá disfrutar de placeres inexplorados hasta ahora. Los que están solos, con toda su sensualidad a flor de piel, tendrán vía libre en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, un cambio de actitud puede dar comienzo a una nueva relación.

Sorpresa: Merecido reconocimiento.
Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana el Sol comienza a transitar el racional e intuitivo signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, brindándole claridad en sus ideas y precisión en sus acciones. Decidido, astuto y resolutivo. Advierte las oportunidades a tiempo y resuelve con rapidez. Excelente período para cerrar asuntos pendientes y avanzar en sus proyectos en línea recta hacia el éxito que busca. Cerrará la semana evaluando tácticas y estrategias para impulsar grandes cambios en su vida profesional. ¡Apueste fuerte!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus continúa transitando por el potente signo de Leo, trayéndole dificultades en el terreno amoroso. Introvertido, irritable y cambiante. Atraviesa un período clave en el que deberá detenerse a reflexionar sobre su sentir. Alerta roja para las parejas desgastadas: evite los enfrentamientos y sea prudente al expresarse. ¡Busque conciliar! Los solteros, desganados e indecisos. Deberán enfrentarse a sus dudas y miedos para superar esta etapa de inmovilidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, su opuesto, mantenga sus impulsos agresivos bajo control. ¡No tome decisiones arriesgadas!

Sorpresa: Encuentra el remedio clave para una falta cometida.
Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuera de control! Esta semana el Sol comienza a transitar el hermético signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, provocándole desgano y falta de interés en sus actividades y proyectos profesionales. Apático, confundido y poco predispuesto a la acción. Deberá moderar sus impulsos y dosificar cautelosamente su energía para cumplir con sus responsabilidades sin faltas graves. Active su intelecto y su creatividad a la máxima potencia para sortear las dificultades que se presenten a su paso. Cerrará la semana encontrando opciones para salir adelante si sostiene una actitud optimista y positiva pese a todo. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Encandilado! Venus continúa transitando por el potente signo de Leo, otorgándole armonía y placer en su vida sentimental. Romántico, extrovertido y seguro de lo que desea. Prioriza sus afectos por encima de todo y se dedica a disfrutar de su presente amoroso sin dudas ni reproches. En la pareja, avanza en sus planes y se decide a apostar al compromiso duradero. Los solteros, se juegan por más. Las conquistas tendrán prometedores resultados. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: noches de pasión ardiente. ¡Gócelas!

Sorpresa: Aparición asombrosa.
Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa inmejorable! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, brindándole una energía arrolladora que le permite avanzar y concretar todo lo que se proponga en el plano laboral y profesional. Capaz, analítico y concreto. Resolverá sus conflictos pendientes y luchará por definir sus proyectos con gran astucia y rapidez. El orden y la organización serán claves en el crecimiento y el progreso económico. Cerrará la semana encontrando posibilidades que creía inexistentes. ¡Confíe en sus habilidades!

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa transitando por el ardiente signo de Leo, brindándole una actitud positiva y decidida en el plano de los sentimientos. Las relaciones fluyen sin contratiempos, con gran capacidad de entendimiento y acuerdo. Apasionado, enérgico y demostrativo. Enfrenta con claridad y predisposición los problemas de pareja, dispuesto a resolverlos en pos de un futuro compartido. Los solteros, se reencuentran con sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: impulsos aventureros. Anímese a cumplir cada una de sus fantasías. ¡Tiempo de arriesgar!

Sorpresa: Se desconecta del pasado.
LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afirmación! Esta semana el Sol comienza a transitar por el tenaz y persistente signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, brindándole una etapa de estabilidad y confianza que deberá aprovechar para avanzar en el plano profesional y laboral. Hábil, decidido y abierto al cambio. Enfrente sus problemas y active todas sus redes para encontrarles una rápida resolución. Evite distraerse con detalles y conflictos insignificantes. Utilice bien su energía y reordene sus prioridades. Cerrará la semana convencido de poder concretar sus metas en un futuro próximo. ¡Siga su instinto y apueste sin miedo!

Amor y familia: ¡Turbinas encendidas! Venus continúa su recorrido por su signo, otorgándoles días excitantes y divertidos en el terreno del amor y la pasión. Satisfacción plena. Ardientes, fogosos y seductores, se atreven al goce máximo, sin tabúes ni prejuicios. En la pareja, se disponen a compartir nuevas fantasías y deseos que motiven y renueven la relación. Los solteros, en sintonía con su presente, disfrutarán de encuentros fugaces y apasionados. Atrévanse a concretar sus conquistas y liberar sus sentimientos, apostando a cambiar su situación sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: no deje que la frustración y el malhumor empañen sus días. ¡Evite ser utópico en sus expectativas!

Sorpresa: Broma pesada.
VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Enérgicos y decididos! Esta semana el Sol comienza a transitar por su signo, donde también se encuentra Mercurio, incitándolo al movimiento permanente y la concreción en el plano profesional y laboral. Activo, impulsivo y racional. Se dispone a lograr sus metas a partir de realizar su máximo esfuerzo, utilizando todos los recursos a su alcance. Abra los ojos a las oportunidades que el destino le ofrece y visualice sus objetivos con claridad, avanzando paso a paso, sin saltear ningún detalle. Cerrará la semana con ideas y propuestas revolucionarias en mente. ¡Explote todo su potencial intelectual!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, otorgándole fuerza y energía para vivir con intensidad sus días en el plano amoroso. Sensuales, emprendedores y conectados con sus deseos. Luz verde para inicios, confesiones y cambios afectivos. En la pareja, renovadora etapa. Construirá las bases de un nuevo período a partir del diálogo y el encuentro con sus verdaderos deseos. Los solteros, tiempo de apuestas fuertes. Todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: noches de intimidad inigualable. ¡Disfrute a pleno!

Sorpresa: Toma una decisión postergada.
Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Recobrando el impulso! Esta semana el Sol comienza a transitar por el perfeccionista signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, y esto es positivo para los librianos dispuestos a reflexionar sobre sus pasos y sus decisiones. Enérgicos, activos y organizados. Aproveche este período al máximo para replantearse sus metas en el plano profesional. Mida su presupuesto, analice sus gastos y establezca sus prioridades. Cerrará la semana tomando decisiones importantes que marcarán a fuego esta etapa de su vida laboral.

Amor y familia: ¡Pasiones exaltadas! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo y esto lo moviliza positivamente en el terreno de los sentimientos. En la pareja, fluye el diálogo, el encuentro íntimo y el amor. Enigmático, sensual y entusiasta, se convierte en el compañero perfecto. Los solteros, etapa ideal para los inicios y las conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: su espíritu idealista y soñador lo llevará a lugares inexplorados. ¡Disfrute de este momento!

Sorpresa: Un antes y un después.
Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Esta semana el Sol comienza a transitar por el perceptivo y racional signo de Virgo, donde también se encuentra Mercurio, otorgándole la destreza y la templanza que necesita para crecer y avanzar en el terreno laboral y profesional. Flexible, atento y responsable, se destaca en sus tareas por la rapidez y la astucia para resolver conflictos. Buen momento para los cambios, las apuestas fuertes, los acuerdos y las cuestiones legales. Cerrará la semana con propuestas que le abrirán nuevas puertas a su paso.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, obstruyendo sus planes en el terreno amoroso. Nervioso, desconfiado y altanero. Distorsiona las palabras y las acciones del otro, reaccionando agresivamente ante cualquier evento. En la pareja, intente serenarse y pensar antes de actuar. Los solteros, mal momento para los inicios. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: recuperará el deseo de armonía y unión en sus vínculos. ¡Tiempo de reconstrucción!

Sorpresa: Palabras que lo dejan pensando.
Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Esta semana el Sol comienza su tránsito por el signo de Virgo, donde se encuentra Mercurio, trayéndole un descenso en su energía vital y su fuerza para encarar su rutina laboral. Desganado, indeciso y descuidado. Deberá estar muy atento a los detalles para evitar situaciones conflictivas que le traigan problemas con su entorno. Intente concentrarse en lo importante y evite ser irresponsable con sus tareas. Cerrará la semana buscando el impulso energético para superar esta etapa. ¡No baje los brazos!

Amor y familia: ¡Encanto y seducción! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo y desde allí lo alienta a vivir días de intensa conexión y armonía en el terreno de los afectos. Dulce, comprensivo y afectuoso, se abre a compartir y disfrutar con su pareja el día a día como nunca antes. Los solteros, excelente momento para las conquistas osadas. Atrévase a todo. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: sexualidad encendida. ¡Diviértase!

Sorpresa: Nuevo paradigma.
Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente impulso! Esta semana el Sol comienza su tránsito por el signo de Virgo, donde se encuentra Mercurio, trayéndole buenas noticias en el plano profesional y laboral: concentrado, reflexivo y sorprendentemente hábil, expresará con claridad sus deseos y se abrirá a la ayuda de terceros para conseguir lo que desea. Actúa con inteligencia y sin miedo, resolviendo los conflictos a su paso sin frenarse por ellos. Cerrará la semana dispuesto a lo imposible y seguro de sus capacidades.

Amor y familia: ¡Abriendo posibilidades! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo y desde allí lo guía hacia la resolución de sus dudas y miedos en el terreno del amor. Sincero, leal y compañero, se dispone al diálogo abierto y claro en la pareja. Tiempo de acuerdos, confesiones y cambios positivos. Los solteros, etapa ideal para conocer a la persona indicada. ¡Abra los ojos! El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: sensualidad y erotismo a flor de piel. ¡Anímese a todo!

Sorpresa: Ayuda celestial.
AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Rumbo fijo! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Virgo, donde se encuentra Mercurio, otorgándole la oportunidad de sostener sus esfuerzos con energía y valentía. Continúe su camino, en línea recta hacia sus objetivos, sin desvíos ni pausas. Tenaz, paciente y decidido, se impone expectativas posibles de cumplir y avanza a paso lento pero firme. En lo económico, sea estricto en sus gastos y utilice su presupuesto para las inversiones verdaderamente importantes. Cerrará la semana confiando en sus apuestas y dispuesto a ir por más.

Amor y familia: ¡Semana difícil! Venus continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, y esto siembra dudas e incertidumbres en el plano de los afectos. Complicado, calculador y distante. Se comporta de manera poco espontánea y sorprende a su pareja con actitudes frías y desinteresadas. Los solteros, desanimados. Busquen estar bien con ustedes mismos antes de salir a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: malhumor y estrés. Intente reflexionar antes de reaccionar exageradamente.

Sorpresa: Descubre una fuente de problemas.
PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cautela! Esta semana el Sol comienza su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde se encuentra Mercurio, y esto implica complicaciones en la vida profesional y laboral de los piscianos. Alterado, desconcentrado y poco preciso. Ponga su mayor esfuerzo y dedicación para cumplir con sus responsabilidades y evitar problemas mayores. Dedique tiempo a cada cosa y no pase por alto ningún detalle. Cerrará la semana buscando las claves necesarias para superar esta etapa y recobrar las fuerzas que lo caracterizan.

Amor y familia: ¡Conectado y seguro! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo y desde allí le ofrece días pacíficos y armoniosos en el terreno del amor. En la pareja, tiempo de acuerdos y reconciliaciones. Claro, seguro y expansivo. Comparte y disfruta. Los solteros, talento para seducir. Deberán apasionarse y salir en busca del amor. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio: fecundidad exaltada.

Sorpresa: Silencios incómodos.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
 

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario