El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horóscopo del 31 de Agosto al 6 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, ingresa el 3 de septiembre al equilibrado, sociable y justiciero signo de Libra para permanecer hasta el 27 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los influjos de este planeta favorecerán fuertemente a los librianos dándoles herramientas para desempeñarse con éxito en los negocios y las actividades económicas. Etapa llena de nuevas y estimulantes propuestas materiales. Aparecerán soluciones a cualquier conflicto que pudiera presentarse. Excelente momento para buscar nuevos trabajos, demostrar todo su potencial y ser reconocido.


Luz verde para Géminis, el cual tendrá activa su Casa 5 y podrá especular acertadamente tomando decisiones que mejorarán su patrimonio. En tanto que Acuario contará con buena influencia en su Casa 9, que le permitirá demostrar todo su talento e ingenio para cerrar negociaciones en forma favorable. ¡Prosperidad y crecimiento!



horoscopada 31 del 8 al 6 del 9



La energía de Mercurio irradiará positivamente a Leo en su Casa 3, tornándolo diplomático y con convincentes argumentos para concretar importantes acuerdos. Por su parte Sagitario recibirá un fuerte impulso en su Casa 9 que lo estimulará a establecer contactos que los pueden proyectar hacia el exterior. ¡Tiempo de reconocimiento en su profesión!

Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, para los cuales será beneficioso hacer un balance de su situación con miras a trazar estrategias que los lleven a concretar sus anhelos. Será clave encontrar el punto justo.

Luz roja para Aries, Cáncer y Capricornio que deberán ser muy cautelosos y prudentes para enfrentar esta fase de bloqueo astral, que les puede deparar múltiples obstáculos, contratiempos e imprevistos. ¡Controle sus impulsos!

Mercurio en su viaje por el signo de Libra exalta la objetividad, el pensamiento y el sentimiento. Aprovechemos esta fuerza para equilibrar y reordenar nuestras ideas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, y le exige toda su atención y esfuerzo para organizar y reestablecer sus prioridades en el plano profesional y material. Irracional, inseguro y poco sensible. Deberá sostener su rutina con empeño, luchar contra el desgano y pelear por aquellos proyectos que valen la pena. Utilice su energía sin derrocharla, concentrándose solo en lo importante. Evite exponerse a lo nuevo y cuide lo que tiene con trabajo y compromiso. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando confianza en sus capacidades.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es positivo para su vida amorosa. Enérgico, expresivo y demostrativo, se brinda por completo a sus afectos. Momento de conexión, disfrute y reconciliación en la pareja. Los solteros, se atreven a dar el primer paso en una relación a largo plazo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se conecta con su parte más sensible y conmueve a quienes ama.

Sorpresa: En apuros.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balance! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y esto lo mueve a conectarse con el equilibrio y la razón en sus actividades profesionales y laborales. Activo, abierto e impulsivo, se abrirá camino hacia sus metas. Etapa clave para tejer nuevas redes de contacto y realizar asociaciones que lo ayuden a salir adelante. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana siendo atraído por nuevas propuestas que surgen inesperadamente.

Amor y familia: ¡Atención! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto trae turbulencias a su vida afectiva. Indecisos, inseguros e irresponsables. En la pareja, deben tomar decisiones y comprometerse, o apostar al cambio. Los solteros, indefinidos. No confundan el sexo con amor y eviten crearse falsas expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: piense antes de hablar. ¡Sea cauteloso!

Sorpresa: Cortocircuitos inesperados.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Encendido! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra y desde allí despierta su curiosidad y su interés por progresar y crecer en el plano laboral y material. Astuto, despierto y rápido. Responde positivamente a todas las situaciones que debe enfrentar. Resuelve sin demoras y se anima a tomar decisiones importantes. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de actitudes envidiosas y mezquinas. ¡Esté atento!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Leo, trayéndole excelentes noticias en el plano amoroso. Equilibrado, dispuesto y apasionado. Se anima a disfrutar de sus afectos sin prejuicios ni tabúes. En la pareja, confesiones y avances. Los solteros, tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: las palabras de amor le llegan al corazón. ¡Déjese llevar por sus sentimientos!

Sorpresa: A fuego lento.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza a transitar el signo de Libra esta semana y esto exige a los cancerianos extrema cautela en el terreno de las actividades profesionales y económicas. Descuidado, olvidadizo y agotado, puede tropezar y caer sin prever las consecuencias que esto pudiera tener en su presente laboral. Duplique sus esfuerzos, cuide sus compromisos y comprométase solo con aquellas obligaciones que sabe que podrá cumplir. Delegue tareas y descanse si siente que lo necesita. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas en mente que lo ayudarán a recuperarse de esta etapa crítica.

Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí le otorga un tiempo de avances y logros en su vida personal. Contemplativo, pensante y sensible, advierte sus sentimientos genuinos y se acerca a sus afectos. En la pareja, logra la unión que anhelaba por medio del diálogo conciliador. Los solteros, se atreven a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: sexualidad que despierta. ¡Gócela!

Sorpresa: Recupera algo perdido.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo ayudará a sostenerse y lo guiará hacia la estabilidad. Emprendedor, confiado e inteligente. Días de resoluciones simples y claras. Momento clave para el crecimiento profesional y económico. Cambios drásticos y mejoras inmediatas que resuelven situaciones complejas. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana ganando terreno en el plano laboral. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa transitando por su signo y esto le otorga fortaleza y armonía en el plano de las relaciones. Sereno, espontáneo y amable. Sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entrega a su pareja con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, se animan a expresar lo que sienten. ¡Buenas perspectivas para encontrar el amor! El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto, situaciones confusas pueden poner su vida amorosa en peligro. ¡No lo permita!

Sorpresa: Servido en bandeja.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Midiendo sus pasos! Esta semana Mercurio comienza a transitar el sensible signo de Libra, y esto implica un período de evaluación y reflexión para los racionales virginianos. Enérgico, optimista y dinámico, se mueve en busca de sus objetivos con cautela y sin prisa. Busque opciones y estrategias para sortear con habilidad sus conflictos y escalar sin pausa en el terreno profesional. Con el Sol en su signo, cerrará la semana más conectado que nunca con sus deseos y sus necesidades. ¡Juéguese por ello!

Amor y familia: ¡Felicidad plena! Venus continúa transitando por Leo y esto enciende la pasión y la sexualidad de su signo. Ardiente, decidido e impulsivo, se desprende de sus miedos y sus dudas y se atreve a expresar todo lo que siente y desea. En la pareja, reaviva su intimidad y recupera el deseo de proyectar un futuro compartido. Los solteros, se disponen a disfrutar de su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: intensidad a cada momento. ¡A disfrutar sin límites!

Sorpresa: Respuesta inusual.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo afortunado! Esta semana Mercurio comienza a transitar por su signo, otorgándole la fuerza y la precisión que requería para dar un gran salto en el terreno profesional y material. Equilibrado, decidido y atrevido. Explota al máximo su potencial y demuestra sus aptitudes con acciones justas y acertadas. Tiempo de resolver asuntos del pasado y dar vuelta la página definitivamente, comenzando una nueva etapa. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con ideas racionales y equilibradas, perfectas para lograr nuevos éxitos.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí beneficia su vida sentimental durante esta semana. Sensual, divertido y enigmático, se vuelve irresistible. En la pareja, revive el amor y surgen acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias en las conquistas. Déjese llevar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: disfrutará en libertad de lo que ama y desea.

Sorpresa: Una mano solidaria.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando perspectiva! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, motivándolo a cambiar las rutinas y los hábitos que son nocivos para su vida laboral y económica. Tiempo de activar viejos proyectos, consolidarse y animarse a abordar nuevos desafíos, con responsabilidad y esfuerzo pleno. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana con energía de sobra para lograr lo que se proponga. ¡Apueste sin dudar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto es perjudicial para los escorpiones. Su vida amorosa puede complicarse repentinamente y dejarlo confundido, indeciso y tambaleante. En la pareja, trabaje sobre sus dudas y evite confundir al otro con su malestar. Los solteros, tomen en serio sus necesidades y deseos. Permítanse sentir y anímense a querer. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: nubes negras opacan sus días. ¡No se desanime, todo pasa!

Sorpresa: Nuevas opciones.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y desde allí lo empuja a traspasar los límites y las barreras que frenaban su crecimiento profesional. Encendido, seguro y fortalecido. Tiempo de reconocimientos y logros. Revalida sus ideas y sus proyectos, avanzando sin peligro. Optimismo y confianza en su presente. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana debiendo evaluar los movimientos necesarios para lograr mejorías en su economía.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto permite que sus relaciones se fortalezcan y sus deseos cobren una dirección clara. Expresivo, abierto y equilibrado. En la pareja, semana de éxitos rotundos en la reconciliación y el acuerdo. Tiempo de proyectar y creer en el futuro. Los solteros, vivirán aventuras apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: puede cumplir sus deseos y fantasías si se lo propone con fuerza.

Sorpresa: Afortunada reacción.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia! Esta semana Mercurio ingresa en el signo de Libra y desde allí le exige cautela y responsabilidad en el terreno profesional y material. Impreciso, tenso y descreído. Evite realizar transacciones, asociarse, comprar o vender durante estos días. Ábrase a su entorno, permita que lo ayuden y escuche sus consejos. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana trabajando sobre sus debilidades y proyectando cambios a futuro.

Amor y familia: ¡Avances! Venus continúa transitando por el signo de Leo y esto lo ayuda a disfrutar de su vida sentimental durante esta semana. Dedicado, encendido y amoroso, se perfila como la compañía perfecta. En la pareja, razona y siente en proporciones iguales, actuando con compromiso y pasión en cada paso que da. Los solteros, se atreven a buscar el amor, con sinceridad y entrega. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: evalúe sus decisiones y evite imponerse altas exigencias que puedan frustrarlo.

Sorpresa: Furia salvaje.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Esta semana Mercurio comienza a transitar el signo de Libra, y le prepara una semana de grandes avances y decisiones a su paso en el terreno profesional. Concentrado, tenaz y sociable, se enfrenta a su rutina con empuje y esfuerzo, resolviendo los conflictos que frenaban su crecimiento en el ámbito laboral. Con el Sol en Virgo, cerrará la semana vislumbrando posibilidades de cambio interesantes para su futuro. ¡Avance firme!

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus continúa transitando en estos días por el signo de Leo, su opuesto, y en este recorrido complica su vida amorosa. Malhumorado, tenso y cambiante, atraviesa una etapa de desorden y confusión en sus relaciones. En la pareja, reflexione sobre su verdadero sentir y evite los enfrentamientos. Los solteros, sin rumbo. Intenten ser pacientes y evaluar su camino con mayor confianza. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se renueva la esperanza y el deseo. ¡Vuelva a empezar!

Sorpresa: Humor negro.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Esta semana Mercurio comienza a transitar el justiciero signo de Libra, trayéndole nuevas y definidas certezas en su vida profesional. Reflexivo, crítico y analítico. Asume la importancia de cambiar y corregir todo lo que frena su crecimiento laboral. Tiempo de evaluar propuestas y estrategias. Evite tomar decisiones apresuradas y ábrase a escuchar a su entorno. Con el Sol en Virgo, su opuesto, cerrará la semana con dudas que deberá despejar para poder continuar su camino.

Amor y familia: ¡Animado! Venus continúa transitando por el signo de Leo y desde allí guía sus pasos en el plano de los sentimientos. Compañero, leal y servicial. Recibe el amor que espera y se siente a gusto en la pareja. Se entrega plenamente, confiando en su destino. Los solteros, encienden sus motores. Búsquedas fructíferas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se libera de sus tensiones y se permite disfrutar.

Sorpresa: Visiones confusas.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario