El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 31 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:11

Horóscopo domingo 31 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su tendencia a la introversión. Serán obstinados, leales, orgullosos y analíticos. Enséñeles a ser positivos en el amor. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga fuerte emotividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia y canalizar el estrés. Su mente y palabra se aclaran, evite hablar dejándose llevar por la prisa y la ansiedad. Tiempo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna intensifica sus emociones. Le propone controlar las actitudes obsesivas y vigilar la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere salir de la quietud y el encierro y encaminar sus pasos por senderos que le permitan cumplir sus objetivos y lograr el éxito. Tiempo para seducir con su delicadeza, fuerza y valor. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente en el tema amoroso. Equilibre sus emociones para obtener la serenidad.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a dejar atrás la tristeza y aclarar sus sentimientos. Buen momento para realizar viajes al extranjero. Tiempo para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo, y safarse de ataduras. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta alimenticia y emocional. Aprópiese de sus emociones y controle los excesos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a ampliar sus criterios y dejar atrás todo tipo de fanatismos. Aproveche para trabajar con ahínco y terminar proyectos. Tiempo para aclarar sus ideas y decidir asuntos importantes. Hoy la Luna activa el ámbito amoroso. Lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere evadir los caprichos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone vivir el momento presente, utilizar su buen sentido práctico para entender el ciclo por el que transita su vida y alejarse de lo engañoso. Tiempo para abrir las puertas de su corazón al amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere dedicar más tiempo a la familia, sea más cálido y comprensivo con ellos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone aquietar su mente y alejarse de inútiles luchas en el terreno amoroso. Tiempo para madurar. Disfrute de la soledad y la experiencia adquirida para iluminar su vida. Hoy la Luna activa mente y palabra. Buen día para comunicar sus inquietudes y viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone ser más amigable y no dejarse llevar por las apariencias ni por las falsas ilusiones. Tiempo para apropiarse de sus emociones, canalizar sus obsesiones y alejarse de chismes. Hoy la Luna le propone ser práctico y realista en el manejo de la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le envía los elementos necesarios para obtener sus logros. Le sugiere concluir asuntos inconclusos, soltar las cargas que no le pertenecen y estabilizar su vida afectiva. Tiempo para iniciar proyectos y armonizar la vida espiritual con la material. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones y permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a integrarse mejor con los demás, su mente y palabra se aclaran. Aproveche para dormir más horas y descansar su cuerpo físico y emocional. Tiempo para entrar en conexión con su voz interna. Hoy la Luna le propone descansar un poco y ser consciente de sus valores. La oración y la meditación lo ayudan a tener serenidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar las posibilidades que el cielo le envía. El ciclo es para ser más comprensivo y cálido, exprese sus sentimientos. Tiempo para vivir el amor y cosechar por lo que ha sembrado. Hoy la Luna le propone salir del encierro. Buen día para salir con los amigos y realizar proyectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno para vivir con más plenitud y alegría. Buen momento para armonizar la economía y compartir con la familia. Tiempo para dejar atrás el pasado e iniciar nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más positivo y alegre.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de renacer a nuevas experiencias de vida. Aproveche para ser mas receptivo, no le dé la espalda a sus emociones, mejor aclárelas para entrar en armonía consigo mismo. Tiempo para vivir de acuerdo con su código ético, enseñar y aprender. Hoy la Luna activa su intuición y lo in vita a entrar en contacto con lo divino.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario