El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 26 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:10

Horóscopo martes 26 de agosto 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido comercial. Serán prácticos, analíticos, un poco tímidos y nerviosos. Enséñeles a alejarse de los escapismos. La Luna está en el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus continúa activando el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva. Los deseos de independencia pueden quitarle estabilidad al momento presente. Asuntos del pasado o los celos pueden llegar para socavar el romance. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Evada distracciones y sea más precavido.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor intensifica sus sentimientos y emociones. Le propone sacarlos a flote y aumentar su fuerza de voluntad, así podrá sanar el pasado y mejorar su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere cuidarse de engaños y ser más realista en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le propone invitar la alegría y el optimismo a su vida afectiva, para vivir el amor con paz y armonía. El momento es para salir del encierro y ser más cálido con el otro. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Le propone aclarar sus emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica, sea cuidadoso con los planes y pequeños detalles. Aproveche para aclarar dificultades y dudas, deje atrás la rigidez y la frialdad. Hoy la Luna le sugiere ser coherente con lo que siente y dice. Vigile sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico y lo impregna de magnetismo. Le brinda la oportunidad de relacionarse con personas diferentes. El momento es para romper la rutina y ser creativo en el amor. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en el manejo de la economía.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere prestar atención al momento presente. No es buen momento para tomar decisiones en asuntos importantes. El ciclo es para cuidarse de los engaños, ser más precavido y tener claridad sobre sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso e inestable.  Aléjese del licor y de lo engañoso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes y mejorar la comunicación. El tiempo es para derrumbar los muros que lo limitan en el romance y apoyarse en la experiencia. Hoy la Luna le propone aquietarse, descansar y dormir. No permita que el exceso de trabajo afecte la salud.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le sugiere controlar los celos y las actitudes demandantes y posesivas. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. No decida nada importante.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. El momento es para ser más considerado y positivo. Aproveche para viajar junto el ser amado. Invite la alegría y el buen humor a su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso y un poco confuso. Le sugiere armonizar los deberes laborales con los familiares.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar su vida romántica, ser cuidadoso con lo que promete, evitar contacto con personas desconocidas y en ambientes extraños. Hoy la Luna le propone dedicar más tiempo y atención a los temas relacionados con la educación. Cuide sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con el tema afectivo. No se engañe a sí mismo ni al otro, analice muy bien las propuestas del momento presente, trate de ser más práctico y realista para que lo confuso no altere el romance. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos. El día no es propicio para negocios importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone planificar con tiempo, ser más reflexivo y firme en el tema afectivo. Permita que su buen humor se exprese. Si puede viajar junto al ser amado, hágalo. Sea más seguro en el amor. Hoy la Luna le propone ser más sensato y coherente en su vida afectiva.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario