El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 31 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Pregúntate si lo que estás haciendo ahora te está dando el resultado que buscas. Aplícalo no solo a lo personal sino también a lo profesional. Plutón te empuja a lograr tus metas y estás en el mejor momento para comenzar un régimen alimenticio y de ejercicios que te lleve a sentirte bien y verte mejor. Tu afirmación: “Soy un ser saludable y feliz” Números de suerte: 17, 53, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy no te quedarás en tu casa. El deseo de salir, divertirte y hacer algo diferente está muy presente en ti. Te inventarás alguna actividad creativa para compartir con amigos y familiares, especialmente con los niños. La presencia de la Luna en tu quinta casa facilita las relaciones con las mujeres en general. Tu afirmación: “La alegría y la diversión son parte importante de mi salud.” Números de suerte: 24, 15, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Periodo muy favorable para discutir cualquier problema o situación que surja en tu familia. Tu comunicación es clara y podrás transmitir tus ideas con facilidad. Concéntrate en el presente y no dejes que el pasado y el miedo a fracasar te impidan volver a comenzar eso que tanto deseas lograr. Tu afirmación: “Estoy lleno de nuevas esperanzas.” Números de suerte: 5, 13, 17.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén tu mente alerta. Hay muchas cosas pasando a tu alrededor. Escucha y reúne información. No es momento de llegar a conclusiones finales. Disfruta de las nuevas experiencias que llegarán sorpresivamente a tu vida. Te será algo difícil concentrarte con tanta distracción a tu alrededor. Tu afirmación: “Vivo agradecido de la vida.” Números de suerte: 10, 6, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los negocios sobre propiedades o dinero se intensifican. Te interesas por saber cuánto tienes y cómo puedes crear seguridad financiera. Tu tentación de comprar objetos de mucho valor es grande y te costará mucho resistirte a la misma. Venus exalta tu personalidad y encanto. Tu afirmación: “Me siento digno y valioso.” Números de suerte: 43, 28, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol y Mercurio (tu regente) te llenan de energía y te llevan a cambiar lo establecido y a aventurarte por otros caminos. Hay muchas cosas pasando a la misma vez. Es importante que concentres tus ideas y pensamientos para que no pierdas tu mejor oportunidad. La suerte está de tu lado. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que me brinde felicidad.” Números de suerte: 21, 17, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te preocupes tanto por lo que otros puedan decir o comentar sobre ti. Sé sincero y expresa lo que sientes sin ofender a nadie. Entierra la timidez, la inseguridad y la inestabilidad. Es momento de imponer tus ideas y hacerte respetar. Separa tiempo para ti y mímate. Tu afirmación: “Soy importante, me cuido y me amo.” Números de suerte: 1, 23, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ser honesto y actuar con integridad te hace mejor ser humano. También esta actitud ayuda a una mejor relación con tu pareja. Concéntrate en el mensaje que recibes de los demás. Busca esencia y verdad en tus relaciones. Valora lo que realmente tiene importancia. Tu afirmación: “Elijo sentirme bien conmigo y los demás.” Números de suerte: 30, 14, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Periodo para comenzar a alcanzar nuevas metas. No te quedes en el mismo lugar, busca nuevas vías para superarte en lo profesional, personal o financiero. Dale variedad a tu vida. Visualiza diariamente todo aquello que deseas para tu bienestar y el de tu familia y verás como se hace realidad. Tu afirmación: “Yo puedo alcanzar mis sueños.” Números de suerte: 11, 8, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sigue preparándote mejor, estudiando y cultivando tus talentos, no te conformes con la mediocridad. Te esperan nuevos éxitos profesionales y debes dar lo mejor de ti. Es momento para realizar un viaje e interesarte por otras culturas. Muchos cambian de estilo de vida y se liberan. Tu afirmación: “Acepto que la vida es cambio.” Números de suerte: 7, 5, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aceptar tus defectos y debilidades es una forma de corregirlos también. Si estás consciente de lo que te hace daño puedes atacar y controlar lo que te domina. La negación demora, agranda tus problemas. Darás con personas que te quieren y que te apoyan en los momentos que más lo necesites. Tu afirmación: “La ayuda de Dios siempre está presente.” Números de suerte: 3, 15, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ante la indecisión consulta un especialista. Une tus ideas y propósitos con tu pareja o socio y conseguirás mejor resultado. No es el momento para trabajar solo. Tu intuición también te ayuda a reconocer quien quiere lo mejor para ti. Será mejor trabajar con amigos que con alguien desconocido. Tu afirmación: “Siempre doy con lo que necesito” Números de suerte: 7, 16, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario