El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 20 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Haz buen uso de tu intuición y de seguro reconocerás la verdad aunque la disfracen con mentiras. Tu franqueza podría dejar a muchos con la boca abierta. Estarás muy confiado y seguro de ti mismo. Tu capacidad para aconsejar o dirigir efectivamente a otras personas se enfatiza hoy. Números de suerte: 1, 27, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu seguridad y la confianza que tienes en ti mismo te harán lucir atractivo y seductor. Te convertirás en un rompecorazones. Disfrutarás como nunca antes de las travesuras en el amor. Te las inventarás de la nada para impresionar a tu pareja. No te lances a hacer promesas que no puedas cumplir. Números de suerte: 7, 30, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No le ocultes tus verdades a quien nunca te ha traicionado. Esa persona que tanto te aconseja, solo desea lo mejor para ti. Ten fe y sigue al pie de la letra sus sabios consejos. Disfruta de la magia de lo nuevo, de la aventura, explora en lo desconocido. Ten confianza en que todo estará bien en tu vida. Números de suerte: 44, 8, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de explorar en lo nuevo y de crear nuevos intereses así como también de llevar a cabo una buena limpieza en tu vida. Comienza por perdonar y deja ir de tu mente y de tu corazón todo sentimiento negativo. Pon más de tu parte para que logres borrar esas huellas de dolor que dejó en ti una relación amorosa. Números de suerte: 15, 40, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Escoge el rumbo que tome tu vida. No dejes que las cosas o problemas del pasado la dirijan. Aprende de tus experiencias pasadas, malas o buenas, lo importante es aplicarlas al momento presente. Ahorra todo dinero extra que llegue a tus manos y espera una buena oportunidad para invertirlo. Números de suerte: 12, 36, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor te sonríe. Sintonízate con esa persona que tanto te agrada. Hazle saber por medio de algún gesto o palabra que te gusta. Lleva a cabo ese contacto que te pondrá en el camino hacia tu felicidad. Resalta lo mejor de tu persona. Ocúpate de causar una buena impresión a donde quiera que vayas. Números de suerte: 29, 11, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo relacionado a los negocios, finanzas o inversiones se exalta. Préstale atención ya que hay muchas cosas muy interesantes para ti en agenda. No detengas tu progreso. Infórmate, lee sobre aquellas cosas que te interesan, no las ignores. Continúa con tu educación, sin importar la edad que tengas. Números de suerte: 18, 25, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Evita hoy todo tipo de exageración o exceso en donde tu dinero esté en juego. Sé más conservador al gastar o invertir el mismo. Balancea tu vida. No te preocupes tanto por lo que aun no ha pasado. Pon mayor atención al momento presente ya que ésta es tu única realidad. Números de suerte: 4, 33, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aléjate de todo lo difícil o conflictivo. Cuídate de personas que no te inspiren confianza. Sé más reservado en lo que tenga que ver con tu vida personal. Piensa bien al momento de tomar decisiones de importancia ya que toda duda o equivocación de seguro te creará problemas que no necesitas. Números de suerte: 21, 4, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambia actitudes negativas en lo que al dinero se refiere. Tienes que visualizarte próspero, feliz, viviendo en la abundancia. Vas a ver como tu dinero se multiplica pero para esto necesitas tener tu mente clara para que puedas administrarlo correctamente. Ponte en acción, proponte lograr lo que deseas. Números de suerte: 30, 16, 48.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás hoy con más confianza para hablar y comunicar tus sentimientos. Tu mente despierta a realidades que hasta ahora te habías negado aceptar. Nada será tan exacto como tú deseas que sea pero te sentirás muy satisfecho por tus logros. Lo íntimo, lo personal se exalta. Números de suerte: 10, 42, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz una revisión de tu vida y mejora esos aspectos en donde aun no has crecido emocionalmente y madura. Es momento de dejar a un lado los celos y dar más libertad al ser amado. Permite que la relación se desarrolle lentamente. No pongas presión a lo que tiene que crecer sin restricciones o ataduras. Números de suerte: 17, 8, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario