El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 23 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se impone terminar todo proyecto inconcluso en tu vida, ahora que el potente Sol entra en tu sexta casa del zodiaco. Define tus metas y hazte el firme propósito de finalizarlo todo. No dejes nada a medias, ni para después. Busca ayuda, no quieras hacer las cosas tú solo. Números de suerte: 33, 2, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con el Sol en tu quinta casa de seguro te divertirás hasta haciendo aquello que no te agrada. Estarás hoy en las de salir, envolverte en proyectos o actividades en grupo. Los niños o la gente joven jugarán un papel importante en tu vida. Serás el alma de toda fiesta o reunión a la que asistas. Números de suerte: 36, 2, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu gente, tu familia, tu intimidad cobran suma importancia para ti ahora que el poderoso Sol se mueve hacia tu cuarta casa. Buscarás en tu interior respuestas a esas preguntas que aun no tienes claras en tu vida. El tiempo que pases solo, contigo mismo, será muy valioso. Números de suerte: 49, 6, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aumentan las actividades con tus amistades y gustarás de estar más en contacto con la naturaleza, con el mundo que te rodea. Experimentarás mayor actividad en tu vida, tanto en la personal como en tu trabajo o estudios. Todo se te va a acelerar pero tranquilo que energías te sobrarán para salir adelante. Números de suerte: 30, 7, 14.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta de lo que tienes. Elimina de tu vida todo pensamiento de escasez. Tú eres el rey o la reina del zodiaco y ahora que el Sol entra en tu casa del dinero, la suerte está contigo. Lánzate en nuevas aventuras, no te estanques. Dile sí a todo lo que la vida te ofrece, tu momento es aquí y ahora. Números de suerte: 3, 7, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol entra hoy en tu signo, por lo que entras en un periodo de celebración en grande. Te vas a destacar en todo lo que hagas y digas. Serás el centro de atracción e irradiarás encanto, magia y pasión. Estás ahora en tu mejor momento para lanzarte a lograr lo que tanto anhelas. Números de suerte: 49, 15, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buscar la respuesta a tus preguntas más íntimas será tu meta ahora que el Sol entra en tu casa que rige la espiritualidad. No te atarás a ninguna religión pero seguirás tu camino hacia el centro de tu ser, hacia tu paz interior. Te sentirás atraído hacia toda información de metafísica o guias para desarrollo espiritual. Números de suerte: 25, 3, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Trabajarás ahora para ti más que para los demás. La compañía y el apoyo de aquellos que te conocen bien y te quieren será algo muy importante para ti. Estás de suerte y ese espíritu positivo es el que te guiará a envolverte en cosas nuevas bien sea de negocios como en nuevos estudios. Números de suerte: 5, 44, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El querer saber más sobre algo en lo que te has envuelto últimamente tendrá su recompensa. Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y esa seguridad que posees la proyectarás en otros que a su vez aportarán a tu vida ideas y conocimientos extraordinarios. Números de suerte: 6, 38, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol, en tu novena casa, ilumina todo lo que sea viajar, estudiar, comenzar un nuevo pasatiempo, en fin, cambiar el rumbo de tu vida de una manera positiva. Es importante salirte de lo rutinario y darte la oportunidad de envolverte en cosas nuevas. Números de suerte: 10, 5, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aumenta tu sensibilidad hacia el mundo que te rodea ahora que el Sol entra en tu octava casa del zodiaco. Sentirás un fuerte impulso de experimentar la vida en otro nivel. Algo muere en ti y algo nuevo renace. Es tiempo de cambios mayores, de ver realidades que te llevarán a comprender que eres un ser único. Números de suerte: 9, 4, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol ilumina tu casa de las uniones por lo que entras ahora en un periodo donde el matrimonio, el compromiso, las asociaciones con otras personas tanto personales como de negocio tienen luz verde para ser exitosas. Excelente momento para envolverte en todo tipo de actividad social y brillar. Números de suerte: 8, 15, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario