El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Horóscopo para la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre 2014
ADRIANA FORERO
VIRGO: EL CARRO

Lo laboral tomará un rumbo completamente diferente; sus capacidades y conocimientos profesionales le afianzarán en su trabajo o en la actividad económica que realice. En el amor, el Tarot le aconseja no dilatar más un asunto complejo y tomar las decisiones importantes que tiene pendientes hace días.


AriesARIES: EL SUMO SACERDOTE
Deberá ser prudente con sus compañeros de trabajo; antes de condenar, medite. Recuerde que en ocasiones es necesario hablar a tiempo sobre aquellos asuntos con los que estamos en desacuerdo para evitar conflictos. Evite los gastos innecesarios, su economía doméstica necesita un vistazo.

TauroTAURO: EL COLGADO
En este ciclo será blanco de la envidia y lo mejor que puede hacer es ignorarla; es lo más prudente y adecuado para usted, pues si no lo hace, generará conflictos que le pueden perjudicar en el sitio donde trabaja. Necesitará disminuir en algo su temperamento testarudo y recalcitrante.
 

GéminisGÉMINIS: EL LOCO
Días en los que debe controlar su carácter, de lo contrario estará atrayendo muchas dificultades. Recuerde que la soberbia no le aporta nada bueno al espíritu. Aguarde con paciencia los resultados de sus esfuerzos, pues todo lo sembrado con amor y entusiasmo dará una buena cosecha.

CáncerCÁNCER: EL JUICIO
En ocasiones la vida nos presenta oportunidades que no podemos dejar escapar: reaccione pronto o será demasiado tarde. No despilfarre sus energías y dinero en aparentes amistades que no son tales. Mejor concéntrese en su trabajo, pues vienen días en los que sus jefes le observarán con detenimiento.

LeoLEO: EL MAGO
Si no tiene compromiso sentimental, es muy posible que en los días venideros se comprometa en una relación de gran trascendencia. Para quienes tienen pareja, la alegría está  asegurada y le imprimirá al romance más estabilidad. Lo económico empieza a dar señales de repunte.



LibraLIBRA: LA ESTRELLA
Una vieja amistad se convertirá en un bonito romance. Déjese seducir y tentar por los dulces manjares del amor; de lo contrario, la soledad en que está viviendo terminará por hacerle caer en la depresión. La carga laboral aumentará su estrés, es preciso tomarse con calma las situaciones complicadas.

EscorpiónESCORPIÓN: LA TEMPLANZA
Tendrá que volcar todos sus esfuerzos en el área profesional. No se desespere; si actúa con cabeza fría se dará cuenta de que muchos contratiempos radican en su pesimismo. No permita que un ataque de celos sin fundamento perturbe la armonía del romance. Hable con su pareja para aclarar las cosas.

SagitarioSAGITARIO: EL SOL
Días para arreglar problemas de créditos o deudas pendientes. Sorpresivamente le pagarán un dinero que le deben y comenzará una nueva bonanza económica. El amor estará lleno de detalles y manifestaciones de cariño. Encontrará una nueva actividad que le hará feliz.

CapricornioCAPRICORNIO: LOS ENAMORADOS
Si no tiene pareja, hay muchas posibilidades de que conozca a la persona ideal… entonces nacerá un hermoso romance que le hará olvidar tragos amargos del pasado. En el área económica es vital que no se deje llevar por las apariencias, podría cometer un grave error.

AcuarioACUARIO: LA FUERZA
Si los asuntos monetarios no funcionan tan bien como quisiera, no se preocupe, pues esta situación será superada en poco tiempo. Acepte los obstáculos que se presenten, recuerde que no todo en la vida es color de rosa; siempre habrá dificultades por vencer.

PiscisPISCIS: LA EMPERATRIZ
Período favorable para entablar nuevas amistades, algunas de ellas le ayudarán a sacar adelante un proyecto de tipo laboral que tiene en mente. Los problemas que se estaban presentando, relacionados con la familia, llegan a su fin.

w.eluniversal.com.co/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario