El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana Del 30 de agosto al 5 de septiembre. Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Horóscopo  semana Del 30 de agosto al 5 de septiembre. Susan Miller

 VIRGO

23 agos. – 22 sep. Venus entrará en este signo el viernes, por lo que los virgos serán los mimados del zodíaco. Tendrá encanto de sobra: es el momento ideal para conocer gente. El miércoles 3 cuenta con una excelente noche para asistir a una reunión. Tiene ante sí un momento ideal para ir de compras y actualizar su estilo, por ejemplo con un corte de pelo. Llega un mes divertido, ¡justo a tiempo para su cumpleaños!


LIBRA

23 sep. – 22 oct. Realice una buena acción para un familiar: le hará sentir muy valioso. La entrada de Venus en la parte más privada de su carta puede ayudarle a hacer las paces con el pasado, así que mire hacia adelante. Si está soltero, pida a un amigo que le organice una cita a ciegas. Haga una lista de la ropa y accesorios que necesitará para la próxima temporada, pero guarde sus recibos por si es preciso hacer cambios.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Ha experimentado un importante ciclo en su carrera y un auge en su vida social del que puede sacar partido. Venus rota alrededor de su casa y traerá fiestas y reuniones del 5 al 28 de septiembre. Ha estado serio desde que Saturno entró en Escorpio en octubre de 2012, pero las nuevas posiciones planetarias que se ponen en marcha esta semana van a aclarar su perspectiva y traerán nuevos eventos.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Negociar puede ser un talento natural para usted y le permitirá llegar a un acuerdo excelente. Su mejor día para hacer una presentación o firmar un contrato será el 3 de septiembre, fecha en la que Plutón, que se encuentra influyendo en el área del dinero, se acercará al sol. Venus entrará en su vida laboral el viernes 5, lo que lo convierte en el candidato más popular en la exclusiva lista de personas importantes y en estrella en progreso.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Sus ideas saldrán a la luz el lunes 1, cuando Mercurio entre en el área de su carrera, logros y fama. El 3 de septiembre Plutón brillará sobre un tema relacionado con las relaciones públicas, la edición o la autopromoción y le permitirá conseguir el apoyo necesario para dar a conocer su mensaje. Durante las próximas semanas inicie un blog, encuentre un editor o trate de incrementar el tráfico a su página web.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Puede que tenga un gran número de tesoros en casa, pero que no sea consciente de ello. Si se ha estado aferrando a una herencia o a las reliquias que guarda en su ático o armario, quizá ahora quiera desempolvarlos o venderlos en una casa de subastas. Después puede darse cuenta de que vivía en una mina de oro. Considere, en todo caso, si el valor sentimental de todo ello es suficiente para querer almacenarlos.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Venus está a punto de deslizarse a través de su sector amoroso y suavizará su relación con su pareja sentimental o de negocios. Cuando Mercurio entre en Libra, el lunes 1, podrá hablar de temas sensibles con facilidad. Mercurio le dará el impulso necesario para hacer frente a los asuntos financieros. Su día clave de esta semana será el miércoles 3: Plutón en ángulo de gran alcance con el sol le ayudará a incrementar su red de contactos.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Su relación con los demás aumentará en las próximas semanas, ya que Mercurio entrará en su vida social el lunes. Es posible que tenga una semana productiva en el trabajo: mantenga todas las líneas de comunicación abiertas. Los compañeros pueden ser increíblemente útiles esta semana y estarán dispuestos a aligerar su carga. Su mejor día profesional para una entrevista con una persona importante o la presentación a un cliente será el 3 de septiembre.

TAURO

20 abr. – 20 may. Ha estado lidiando con mucho últimamente: un cambio de aires puede venirle bien a su espíritu. Su lado juguetón resurgirá el viernes 5, ya que Venus entrará en su vida amorosa. Haga todo lo posible para divertirse en su tiempo libre. Si está soltero, su encanto será perceptible, así que asegúrese de socializar. Si está en pareja, planifique un fin de semana encantador para los dos. Si se dedica a la importación o exportación, procure trabajar con personas importantes en el extranjero: todo le saldrá bien el miércoles 3.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Estará rebosante de nuevas ideas, ya que Mercurio influirá en su área creativa el lunes 1. El traslado de su planeta regente le ayudará a centrarse en algo nuevo, ya sea un proyecto creativo, un embarazo o en los hijos que tiene ahora. Las mejoras en el hogar se han convertido en algo importante, así que en las próximas semanas es posible que se inspire para hacer de su casa u otra propiedad una más elegante y atractiva. Si necesita un préstamo, consulte con su banco el 3 de septiembre, cuando Plutón y el sol estén trabajando juntos.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Intercambiará ideas con amigos y colegas cuando Venus entre en su área de comunicación, a partir del 5. Si ha estado trabajando en un proyecto, será capaz de pulir los detalles con facilidad. El 3 de septiembre Plutón estará en ángulo perfecto con el sol, lo que le permitirá llegar a acuerdos con alguien cercano. Marte está en Escorpio calentando su vida amorosa, por lo que se sentirá juguetón y divertido.

LEO

23 jul. – 22 agos. Marte ha estado orbitando cerca de Saturno y le ha provocado frustración y posible sensación de agotamiento. Ambos planetas se van alejando, pero no lo suficiente como para sentir alivio. Mejorará la próxima semana, en la que será capaz de tomar decisiones sin sentirse tan limitado. Financieramente, sigue siendo un buen momento para pedir un aumento de sueldo.
http://smoda.elpais.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario