El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN VIRGO, AGOSTO 25 DE 2014.Orlando Parra

Published by Buscador under , on 1:24

 LUNA NUEVA EN VIRGO, AGOSTO 25 DE 2014.
 Orlando Parra
Hora de inicio 9:14 AM, para Bogotá-Colombia.
Luna nueva en el signo de Virgo del elemento tierra, se nos da energía paras las actividades laborales, trabajos, tanto para iniciarlos en su búsqueda o en sus ajustes, buen momento para conseguir, dar empleo, u organizar actividades relacionadas con servidores, empleados o subalternos.
En lo relacionado a la salud buen momento para visitar el médico, el odontólogo, para salir de dudas en preocupaciones por enfermedades o diagnósticos que nos atañen. Evitar este día el corte de cabello.
Buen momento para iniciar la apertura de un negocios en estafase lunar, asi como para comprarlo o venderlo.

Del 27 al 30 de agosto la luna ingresa al signo de Libra, en estos días se da una combinación de energía producida por la conjunción Marte y Saturno donde hay energía y limitación, si esta configuración se maneja apropiadamente puede usarse para energizar la inercia o subyugar el exceso de energía. No obstante el resultado puede ser deprimente para el lleno de energía y dañino para el lento y duro. Pero hay que tratar de encontrar un intercambio armonioso y así luchar para superar problemas.
Del 30 de agosto al 1 de septiembre la luna ingresa al signo de Escorpio, en estos días es válido lo anterior dicho. Si miramos todo con seriedad y no nos dejamos llevar por el impulso, podremos ver mejor, las cosas de lo contrario somos ciegos y ellos permite que los demás nos engañen en lo económico o en otras actividades, si conducen vehículo concéntrense en conducir si prestan atención a su móviles fácilmente se estrellan.
El sol inicia su recorrido en su primer decanato por el signo de Virgo, semana donde irradiamos amor, nos fascinamos con el romance, el sexo y estamos felices si nos miman y nos dan amor. O se dejen llevar por la impaciencia si las cosas no están ya ahí donde las queremos. Del afán no queda sino el cansancio.
La conjunción Venus con Júpiter nos produce popularidad, éxito social, relaciones armoniosas con otros, hay facilidad para atraerá otros, por el encanto que producimos y serán frecuentes y felices las relaciones amorosas. A disfrutar delo que nos llega y del pastel que tenemos a mano.
Luna nueva en el signo de Virgo del elemento tierra es un momento para sembrar o plantar la semilla de nuestros, anhelos y para pedir, decretar y visualizar nuestras ideas y hacerlas realidad.
La luna nueva en Virgo hace referencia a la salud física, la curación, el trabajo, el empleo, el orden, los compañeros de trabajo, los proyectos laborales. Sea especifico en lo que quiere, los deseos son vagos, las esperanzas difusas, las genuinas demandas son claramente definidas. Y diga:
Aplicare todo mi poder para alcanzar la siguiente meta: Mi ascenso laboral en sitio, ubicación, sueldo, y visualícelo como si ya estuviese allí.
Aplicare todo mi poder para alcanzar la siguiente meta, mi nombramiento en sito, ubicación, puesto, sueldo, ciudad.,
Aplicarte todo mi poder para que haya una curación definitivamente en la zona de mi cuerpo (área regida por Virgo, intestinos, plexo solar, diarreas, estreñimiento).
Memorice la frase la imagen definida tiene un poder impulsor. Como las semillas, ellas tienen vida en sí mismas, si no empiezas nunca llegas a ninguna parte. Elaboren pasado seis horas del inicio de la luna nueva el cheque de la prosperidad y la fortuna.
Cada uno de nosotros vive en un mundo de su propia creación, construido de acuerdo a su imaginado arquetipo mental. Cambie el modelo y cambiara su mundo.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Skype: orlandoparra2
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966
Fuente Orlando Parra - Astros

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario