El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014

Published by Buscador under on 23:41

Predicciones de Virginia Escobar del 22 de agosto de 2014


Abren las cartas diciendo: “Disputas, peleas, desacuerdos, envidia y resistencia efectiva se impone en contra de los cambios que el gobierno proponga” Vienen cualquier cantidad de controles nuevos para los venezolanos.

Dicen las cartas que siguen: “Reuniones y negociaciones que serán presentadas, por parte del gobierno, como exitosas” pero que en realidad son para investigar a Venezuela.


El corazón de aquellos que aún apoyan al gobierno comienza a cambiar. Las necesidades estarán por encima del resentimiento social, el odio o la venganza. Reconocerán públicamente las debilidades del que dice ser y no es, y su gobierno. Ahora serán ellos los afectados.

Nuevas leyes que imponen nuevos controles en todos los ámbitos: Bancos, salud, comercios, educación, tránsito terrestre, marítimo y aéreo, etc.

Los puestos principales de los poderes públicos serán tomados por el gobierno, muchos de los que esperan su re asignación después de haber puesto su cargos a la orden, se quedarán esperando. Según mis cartas le dieron la oportunidad al que se cree presidente de sacarlos del medio. Algunos llamaran este suceso: “Autogolpe”

Un reajuste salarial para los verdes se está gestando. Según mis cartas es un hervidero las FFAA. Todo esto obedece al miedo y al desarrollo de grandes enemistades entre los que ocupan alto rango en las mismas. Según veo la propuesta será interesante e importante, pero irreal y al final sólo será una mentira más.

Se cambiará el jefe de las FFAA, por alguien que durará poco, puesto que las falsas promesas (todo se trata de dinero) traerían rebelión y levantamiento en contra del que se cree presidente.

En este proceso se impondrá un militar que impulsará un cambio, generando la esperanza de mejores tiempos. Su misión de vida consiste en “Lograr la unión de los venezolanos como pueblo” y hacer realidad la salida de este gobierno. Quién es ese hombre? La verdad es que ni él mismo lo sabe lo que le depara el futuro, por eso no lo logro ubicar. Lo llamaré “La Cabeza de la Tribu”

Para los medio de comunicación vendrán más medidas de control, seguirán cerrando emisoras y programas. Otros serán multados, puesto que la economía en Venezuela se esta manejando con lo poquito que entra, por eso buscarán imponer multas millonarias y así cubrir por lo menos los sueldos de los empleados públicos. Por cierto, les tienen mucho miedo.

Las traiciones en contra del que se cree presidente se siguen gestando con éxito, sigue confiando en aquel que lo está traicionando. Hay planes para Venezuela y él no está en esos planes, ha jugado muy bien el papel de tonto útil. Según mis cartas este plan consistía en llevar la vida urbana y rural de Venezuela al servilismo, a través de la escasez y las carencias. Hoy les digo que el plan nefasto no llegará a concretarse.

Con respecto a “La Cabeza de la tribu” es un hombre honrado, pero muy drástico y severo. No decidirá ser líder, el destino lo llevará a eso. Él será el hombre que recibirá la renuncia del que se cree presidente, pero para esto aún faltan algunas lunas, no muchas. Cuando ese momento llegue, este hombre se entregará de lleno a Venezuela. No habrá con este hombre intervención de la isla, ni de cualquier otro extranjero, eso incluye a los chinos. Ya las cartas se fueron muy a futuro, así que paro aquí por ahora.

Enfermedades existentes y nuevas serán noticias en el mundo, según mis cartas son enfermedades que atacan el sistema respiratorio. Puede que lleguemos a ver zonas muy grandes en cuarentena.

Octubre será un mes muy fuerte, tanto a más que febrero… Noviembre es tan incierto como tratar de adivinar cual decisión tomará cada venezolano, eso sólo está en el conocimiento del Creador, no de esta bruja.

Citgo: Se planeó la venta por la pérdida total de capital, aún están vacilantes con respecto a la venta, las cartas hablan que la venta terminará siendo por partes, si llegase a darse. Con respecto al petróleo me aparece una isla, pero no es la de siempre, es otra. Pronto sabremos cuánto costo a cada venezolano la libertad del “Pollo” Carvajal. Por cierto ahora los responsables de la escasez serán los buhoneros.

Los herederos se preparan para luchar por lo que consideran suyo, y pelearán con todo lo que tienen a mano por lo que consideran suyo. Es algo que ya se está gestando y hay mucha gente uniéndose a la idea. Pero no tienen un ideal claro, en el fondo sólo buscan recuperar su poder personal, pero ya no es fácil engañar al pueblo venezolano, no calan. A este grupo se le aplicarán “Las tres Justicias”: La social, la divina y la judicial.

Los elementos estarán muy activos, por un lado al sur del país aparece el agua, obreros, trabajadores y estudiantes luchando por la limpieza. Las autoridades se quedarán solas en medio de los problemas.

Si la Guaira no quiere repetir la tragedia del 99 deberán limpiar el estado, las cartas hablan de cuerno de ciervo, alcanfor y alcohol y mucha oración a la Virgen del Carmen. La montaña se esta cargando de agua y está casi lista para anunciar una nueva era.

La zona del centro y costa sentirá sismos de menor magnitud, por lo tanto cada vez que se mueva se irá alejando la posibilidad de un sismo grande. Gracias Madre Tierra.

El elemento aire hará de las suyas, siempre llegando de sorpresa.

Aunque ya he hablado mucho de economía solo les recuerdo que no habrá efectivo, las transacciones se manejan virtualmente. Venezuela no tiene dinero.

Las cartas dicen mucho más, pero esto ya está más largo que una cadena. Les cuento el próximo viernes!
http://wiccareencarnada.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario