El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana Lunar del 18 al 24 de agosto 2014 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:52

Semana Lunar del 18 al 24 de agosto 2014 Cristina Marley


Últimos días de Sol en Leo, y primeros en Virgo. Plutón en Capricornio, Urano en Aries en su fase retrograda, Mercurio recién instalado en Virgo prepara el hospedaje del resto de planetas que pronto pasaran al signo de la Virgen. Neptuno retrogrado en Piscis, Venus y Júpiter en Leo. Saturno y Marte ambos en Escorpio y las lunas pasaran desde Tauro, Géminis, Cáncer, y Leo. Recordad que estamos con Luna en fase menguante para iniciar la próxima semana con una Luna nueva en Virgo.


Lunes 18

 Retazos de una luna Taurina dan paso a la Luna en Géminis a  las 00:41

Y como diría mi amigo Elnor Brancho “el chisme está en el ambiente……” En realidad se refiere a la energía que se manifiesta en esta luna, uno se siente más liviano, a la hora de conversar, apetecen temas frívolos, superficiales…nada de grandes transcendencias como sería una luna en Escorpión…..por lo del chisme… (Como decimos en Málaga)  está ¡!sembrao!!.  Un día perfecto para jugar al trivial, al cluedo juegos de mesa que estimulen nuestra mente. Si vas de compras…..ojo al dato!!  Géminis son dos hermanos gemelos, por lo que todo puede ser que te sientas inclinad@ a comprar de dos en dos….bueno…no pasa nada, yo lo he hecho siempre y nunca me he arrepentido, lo importante es ser consciente de ello. Esta luna incita a conversar, viajar, y a todo tipo de relaciones personales de índole lúdica, jovial, ameno y entretenidas.  No te extrañes que tus conversaciones telefónicas sean larguísimas…será lo lógico, acuérdate de mirar si empiezas dentro de tu tarifa plana…no sea que tenga una consecuencia más o menos “costosa”.

Aspectos

Venus conjunción Júpiter: la alegría de vivir, momento complaciente, hedonismo y satisfacción a todos los niveles.

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Cuadratura Luna Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo, la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha más fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Martes 19

Aspectos

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Sientes una pulsión muy clara y directa: decídete actúa o quédate quieto pero…prefiero hacer antes que no hacer, porque si te equivocas habrás tenido una experiencia, si aciertas un hecho concreto…

Oposición Mercurio-Neptuno: ¿Te notas de lo más irascible? ¿Te molesta todo? Intenta relajarte y no le des bola al tema…no eres tu sino la energía de este momento.

Sextil Luna-Urano: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar, metafóricamente hablando.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….



Miércoles 20

Luna en Cáncer 10:45

Es una luna familiar, con una afectividad receptiva, pasiva amorosa y eminentemente maternal. El romanticismo, los modos y maneras delicadas. Necesidad de afectos solícitos…cariñosos, mimosos…como cuando éramos niños y nuestras mamis nos abrazaba y besaba…

Ambiente, placido, compasivo, calmo…exalta la intuición, la sensibilidad.

Momentos de vida hogareña, cenas intimas, donde la moderación, hace gala en todo momento, nada de despilfarros ni derroches…



Aspectos

Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.-  Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos

Trígono Luna-Neptuno:  Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.



Jueves 21



Aspectos

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…

Luna oposición Plutón: Enredar las cosas…ensoñaciones aun despiertos….lo ideal para disfrutar este aspecto una hamaquita al sol y una bebida, junto al mar, por supuesto!!- : Es una energía que nos nubla la mente y nos lleva al mundo de Morfeo aun despiertos…Cuidado con las tergiversaciones, podemos vernos envueltos en complicaciones gratuitas.

¿Te aburres con aquello que ayer te fascinaba? ¿Pasas del frenesí a la indiferencia total? ¿No sabes que quieres?…tranquilo….solo es la energía de este aspecto…no eres tú.

Quincuncio Venus-Plutón: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos,  e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Cuadratura Luna-Urano: ¿Te sientes caprichoso, excéntrico, original y con una mente muy fluida y rápida? Úsalo en tu beneficio!-  Zas! Ya está hecho! Ni correcaminos te pilla.

Trígono Mercurio-Plutón: Facilidad para los pequeños detalles, minuciosidad y rapidez en los pequeños quehaceres.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.





Viernes 22

Luna en Leo 22:49

“! Luces! Cámara! ¡Acción!

 Luna de actores drama y comedias. Manifestaciones exageradas y ostentosas. Todo lo que requiera público y sea un acto de  exhibicionismo será muy acertado y favorable. Necesitamos que nos valore, aprecien y lo expresen   explícitamente con cierto aire de nobleza y aristocracia. Espectacular luna para lucir  trajes y joyas y acudir a eventos glamurosos.”…

Aspectos

(Sin aspectos)



Sábado 23

El Sol entra en Virgo 06:46

¡!!!Felicidades!!!



Aspectos

Quincuncio Marte-Urano: esta energía es favorable actos, hechos y sucesos imprevisibles, impulsivos. Precaución con las imprudencias.

Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión…tú decides

Conjunción Luna-Júpiter: Alegría, felicidad, optimismo…

Quincuncio Luna-Plutón: emociones impulsivas que fomenta la inflexibilidad, la obcecación y el obstinarse en ideas,  que lo único que traen son dolores de cabezas y no llevan a ningún lado. Simplifica céntrate en tus prioridades y olvídate de reivindicaciones ajenas.



Domingo 24



Aspectos

Conjunción Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? Hazlo! Hoy es el momento adecuado!

Cuadratura Luna-Marte: Fomenta la impulsividad, la inquietud, exaltando las emociones, rayando en la susceptibilidad. Si eres consciente de este enardecimiento emocional puedes trascenderlo.

Cuadratura Luna-Saturno: aporta la concentración y la energía necesaria para centrarse en un trabajo u objetivo, de una manera disciplinada y óptima.

Quincuncio Mercurio-Urano: Prima la dispersión, toma nota y céntrate en los objetivos y prioriza, no trates de hacerlo todo a la vez, ve punto por punto.

< Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts

https://twitter.com/CristinaMarley





@Cristina Marley
http://blogs.diariosur.es/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario