El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo para el fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:36

Tu horóscopo para el fin de semana






Piscis: Buen momento para reconectarse con la familia. El trabajo es importante pero los lazos afectivos lo son aún más. Hay que estar particularmente atento a las necesidades de quienes te rodean ya que pueden estar necesitando tu ayuda.


Aries: Hay que romper el aislamiento para salir de los problemas que están dando vueltas. Mirar más allá de uno mismo puede ayudar para salir adelante en tiempos difíciles.

Tauro: Buen momento para iniciar cualquier tipo de actividad física ya que te permitirá conectarte con vos mismo. También, aquellos que puedan, aprovechen para tomarse unos días de descanso ya que se vienen meses muy movidos.

Geminis: A veces es aconsejable dejarse ayudar tanto en la vida personal como en el trabajo. La tarea en equipo puede ser muy efectiva. En el amor, tiempo especial con la pareja. Especial atención de su parte.  

Cáncer: Ojo con los que practican deporte o alguna actividad que implique mover el cuerpo ya que podrías sufrir lesiones. A la hora de tomar decisiones familiares, prestá mucha atención a los consejos de tu pareja.

Leo: Buenas oportunidades se presentan en tu trabajo. En el amor, en cambio, no es momento para iniciar una relación estable o duradera ya que las personas que se te acercan no buscan lo mismo que vos.

Virgo: Disfrutá tu tiempo libre en compañía de familiares o amigos ya que renovarán tu vitalidad. Buena época para entablar relaciones que puedan llevarte a nuevos horizontes laborales. Por otro lado, es importante que empieces a cortar lazos con las relaciones del pasado que te atan.

Escorpio: Es un buen momento para empezar a mirar casas si tu objetivo es mudarte. El hastío de tu trabajo tiene que ver con los deseos de encontrar uno que te aporte una mayor estabilidad. Cuidado: tu ex pareja aún tiene sentimientos hacia vos pero lo mejor es dar vuelta la página.

Sagitario: Recordá que para conseguir el trabajo de tus sueños tendrás que esforzarte muchos años. Lo más normal es que empieces desde abajo y vayas mejorando con el tiempo. Paciencia en el amor: si bien vos y tu pareja tienen diferentes intereses, no significa que la relación no vaya a funcionar.

Capricornio: Con toda la energía que has ido acumulando a lo largo de los últimos días podrás realizar todo aquello que te propongas. Puedes marcarte metas más ambiciosas. Atención: intentá llevarte bien con los amigos de tu pareja porque de lo contrario, habrá alguien que intente separaros. Es posible que surjan celos por su parte.

Libra: Antes de rechazar una oferta deberías estudiarla bien. Te ofrecen una oportunidad laboral que no deberías descartar ya que, con el tiempo, te podrían mejorar las condiciones. En el trabajo o en cualquier actividad deportiva que practiques podrías conocer a alguien. 
Fuente: Qué horóscopo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario