El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 21 al 28 de Septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25

El Tarot del Caminante del 21 al 28 de Septiembre 2014
EL SOL
Finaliza su recorrido por Virgo para iniciarlo por el signo de Libra. En este final se hace más fuerte el cambio y la visión de las cosas así como el sentido de la responsabilidad en las tareas que se emprenden.

LA LUNA
Al final del signo de Leo fortalece la sensibilidad y al mismo tiempo sugiere estar atento a actitudes emocionales intempestivas que generan dificultades en las relaciones.

LO IMPORTANTE

Semana con dificultades para la clase social que maneja el poder. Los negocios no son muy claros y eso afecta el manejo económico. El apoyo de los amigos se hace escaso.

LA CARTA
La Justicia XI.
Es el arcano de la búsqueda de la armonía y responde a la ley de : “A toda acción una reacción”. Todo momento es una oportunidad de resolución de todo aquello que con nuestras acciones, generamos.
 

ARIES: AS DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La espada, la mente, capaz de sobrepasar la dualidad, y al mismo tiempo de crearla. Discernimiento y capacidad de resolver ambivalencias afectivas.
La semana: Los intereses están centrados en la búsqueda de lo filosófico y lo intelectual. Mejore asuntos de carácter emocional y económico. Hay buenas perspectivas en los negocios y debe estar cuidadoso en las inversiones que haga. 
El reto: Preste atención al manejo de los subalternos. Las decisiones cuando son acertadas sugieren serenidad, de lo contrario generan desasosiego.
TAURO: CABALLERO DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Eso de sentir que atraviesa desiertos es difícil. Uno siente aridez interior y se pregunta cuando van aparecer los horizontes plácidos, fructíferos. No mire tanto lo que le pasa, observe su entorno y de gracias.
La semana: Buenas oportunidades de negocio que pueden presentarse con otras con posibilidad de engaños. En los temas familiares se presentan tensiones por falta de prudencia en la toma de decisiones de carácter económico.
El reto: Las sociedades de negocio no son propicias por el momento. Mucho discernimiento frente a las ofertas que en tal sentido le hacen.
GÉMINIS: EL COLGADO (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Las opciones siempre exigen renuncias que se pueden vivir siendo victima o apreciar por lo que se elige. La duda es propicia, la obsesión, dañina.
La semana: Semana en la que los negocios van muy vinculados  con la familia y el hogar. En el trabajo se presentan buenas oportunidades y si controla su forma agitada de hacer y tomar las cosas, el progreso está asegurado.
El reto: La relación con sus amigos es positiva pero no debe trabajar con sus parientes. Un poco más de apego a la familia es bueno, mejor dicho, lo necesita. Intuición aguda.
CÁNCER: REINA DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La mente clara y los objetivos también, pero vale la pena observar de donde proceden los nubarrones y evitar generar tempestades. Cuide la forma de decir las cosas. Las heridas se sanan, las cicatrices quedan.
La semana: El interés por el trabajo está ligado a la vida familiar y a las actividades comerciales. Evite en los negocios hacer inversiones que dependan de las ganancias obtenidas por el trabajo. Las sociedades por el momento exigen cautela, su manejo es delicado.
El reto: Hay vínculos laborales con personas de poder y autoridad que ofrecen buenas opciones tanto económicas como profesionales.
LEO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La lealtad caracteriza a los caballeros que combaten por un ideal. Su vida emocional sin embargo le pone zancadillas y ataca donde el hilo es mas débil. Es tiempo de reaccionar con firmeza, sin herir ni herirse.
La semana: Muy productiva en lo intelectual, y se proyecta muy bien en lo profesional. Salga del aislamiento que mantiene en la relación con su familia y en el hogar. El trabajo en familia aporta grandes oportunidades y un mayor equilibrio a la relación.
El reto: En los negocios es importante estar muy alerta para evitar engaños. Y si bien su intuición es muy buena, desconfíe, revise, infórmese.
VIRGO: 4 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El cuatro de bastos habla de la protección que las estructuras familiares generan. Trabaje consolidando. Hágalo bien, disfrute.
La semana: Como lo muestra el arcano es muy importante el acercamiento familiar. Esto le genera mayor estabilidad emocional y seguridad frente a las circunstancias adversas de la vida. Los negocios sin un análisis serio son motivo de preocupación y desgaste.
El reto: La situación económica está solventada de alguna manera y por lo mismo no es motivo de conflicto. Revise las ideas que guían su trabajo. Ordene.
LIBRA: 8 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Nuevos aprendizajes que exigen dedicación, sentido crítico, sumisión y modestia. Esté en periodo de entrenamiento en muchos aspectos de su vida, hacerlo con paciencia conduce a la perfección.
La semana: Asuntos del pasado influyen de manera positiva en su situación actual. La situación económica tiende a estabilizarse hacia lo positivo, pero debe tener cuidado con las inversiones en asuntos dudosos.
El reto: La ambición de los amigos le puede perjudicar. Evite trabajar con amigos o parientes. Hay que pulir y pulirse. El trabajo es individual y responda por lo suyo.
ESCORPIÓN: REY DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El rey de oros le invita a analizar muy bien cuales son sus verdaderas necesidades, a no crearse nuevas. Controle lo que tiene y no comprometa su patrimonio.
La semana: Los negocios no son afortunados por la falta de confianza y por la posibilidad de engaño en las transacciones. La actitud que se tome frente al trabajo es determinante en el éxito o en el fracaso de los resultados.
El reto: Los vínculos familiares en el trabajo no son lo mas apropiado para llevar a cabo las propuestas laborales. Aprecie su trabajo y entregue lo mejor de sus capacidades.
SAGITARIO: 5 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Escuche y cuide la agresividad. Tiende a tomar decisiones por impulso, sin pasarlas por el filtro del buen discernimiento. Cuidado.
La semana: Los proyectos de viaje están muy ligados a sus triunfos tanto dentro como fuera de su medio. Semana de mucha actividad por lo que es importante tomar el descanso necesario. Los vínculos con amigos y parientes ayudan a una mejor relación profesional.
El reto: En los negocios evite los imprevistos. Oriéntese hacia el extranjero. Abra la mente hacia los horizontes que se presentan, salga de la rutina.
CAPRICORNIO: EL DIABLO (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El Diablo representa esos aspectos menos apreciados de nuestra personalidad, la ambición, la ira, los celos… lo irracional que nos somete, que nos ata a personas o situaciones que devienen obstáculos.
La semana: La protección de sus guías y maestros se hace cada vez más evidente en todos los asuntos de su vida. Tensiones por asuntos de familia pero al final sin mayor importancia. Se presentan buenas opciones de sociedades.
El reto: No hay preocupaciones la vida laboral y la estabilidad económica es muy positiva. Mantenga la mente ocupada en lo positivo, de lo contrario, la obsesión le perturba su vida cotidiana.
ACUARIO: EL EMPERADOR (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El arcano del Emperador imprime fuerza, confianza y control a la acción consciente y planificada. Protectores que le aportan experiencia y estabilidad.
La semana: Retome las relaciones con los parientes y deje atrás de una vez por todas, los malos recuerdos del pasado para que su vida produzca mejores resultados en lo que emprenda. Los asuntos de trabajo requieren de una mayor claridad y constancia para que produzcan los frutos correspondientes.
El reto: Las compañías familiares pueden tener mucho éxito si se administran correctamente. Certezas, eso es lo que quiere y el terreno que necesita cultivar. Proteja lo que quiere.
PISCIS: CABALLERO DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Con el caballero de espadas uno puede afrontar tempestades si el discernimiento es claro, o las crea si se deja llevar por el impulso. La decisión es íntima. Cuide el aparato digestivo.
La semana: Hágale con cuidado en sus juicios y decisiones, tendencia a hacer aseveraciones sin un fundamento real, solo por apariencias, lo que puede ser muy perjudicial para sus decisiones. Precaución, tiende a tomar decisiones precipitadas que perjudican su estabilidad.
El reto: Desplazamientos. El tiempo es exigente. Combates donde la precipitación es nociva para sus intereses y para su salud. Discernimiento, coraje y voluntad.

Elena María Molina |

 colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario