El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 28 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Horóscopo domingo 28 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte emotividad. Serán creativos, obstinados, orgullosos, un poco indecisos y con buen sentido estético. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna está en el signo  Escorpión, otorga magnetismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le sugiere solucionar cualquier dificultad en el ámbito económico. El tiempo es propicio para llegar a acuerdos y convenios con su cónyuge, hermanos o asociados. Aproveche para liberarse de lo que lo ata. Hoy la Luna le recomienda responsabilidad económica. Evite realizar gastos, dejándose llevar por el momento emocional.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le propone armonizar su balanza afectiva, solucionar dificultades, mejorar la comunicación, ser muy prudente con sus promesas y cumplirlas. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere evitar ser demasiado exigente o frío con su pareja afectiva.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le brinda la oportunidad de obtener logros en su ámbito laboral, gracias a sus conocimientos y habilidades para comunicarse. El tiempo es para mejorar la dieta alimenticia y mental. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la salud, cuidar la digestión y vigilar la dieta alimenticia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo favorece. Buen momento para mejorar la comunicación con sus hijos e interesarse por la educación de ellos. El ciclo es para ser más constante en sus afectos y aprender a escuchar a los demás. Hoy la Luna lo invita a disfrutar de las diversiones sanas, compartir más con los hijos y alejarse de las actitudes demasiado estrictas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere escuchar consejos de la familia y mejorar la comunicación en su hogar para organizar mejor su ambiente cotidiano. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere canalizar la tendencia a la depresión y ser un canal de optimismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo favorece. Lo invita a buscar la forma más efectiva para expresar sus ideas y conocimientos. El momento es propicio para dejar atrás las vacilaciones y la ansiedad, viajar y asistir a conferencias. Hoy la Luna le propone armonizar el centro emocional con el racional y cuidar sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo invita a dedicar más tiempo a los temas relacionados con la economía, planifique mejor sus proyectos. Puede ganar dinero por lo que enseñe o escriba. Hoy la Luna le sugiere ser muy cuidadoso y responsable en el manejo de sus ingresos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, aviva su espíritu y lo ayuda a comprenderse mejor a sí mismo. Aproveche para calmar la fatiga y la ansiedad, ser más objetivo y mejorar las diferencias con sus hermanos. Buen momento para publicar y escribir. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente. No decida asuntos importantes. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, le propone realizar una limpieza mental, busque el reposo y la quietud para obtener la serenidad anhelada y dejar atrás las distracciones y las falsas ilusiones. Hoy la Luna le sugiere descansar, expresar sus emociones de forma tranquila y evadir el pesimismo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo favorece. Buen momento para comunicar sus ideas y proyectos a los amigos, ser más humanitario y sociable y soltarse de la rigidez mental y las actitudes críticas. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de compartir con los amigos y de realizar proyectos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, activa el ámbito laboral y profesional. Le brinda la oportunidad de obtener logos gracias a sus conocimientos y esfuerzos. Le sugiere establecer mejor comunicación con sus jefes y empleados. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone limar asperezas familiares.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 10 de octubre, lo favorece, activa su mente y le brinda la oportunidad de ser más productivo en el ámbito intelectual, de romper viejas estructuras y ser más práctico con sus ideas. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y aumentar su fe y esperanza. 

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario