El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 27 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horóscopo sábado 27 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán independientes, responsables, perceptivos e intensos. Enséñeles a decidir. La Luna está en el signo Escorpión, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo favorece. Lo baña de amabilidad, le brinda la oportunidad de expandir sus sentimientos y obtener el equilibrio en su vida afectiva. Sea más romántico, sensible y creativo en el amor. Podría presentarse un romance en el ámbito laboral. Hoy la Luna aumenta su capacidad de percepción. Le brinda la oportunidad de ser más claro en el manejo de la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco obsesivo, le sugiere salir de lo desgastado, de lo que ya cumplió su ciclo. Realice cambios en su actitud, en la forma como se relaciona con el otro. Evada las discusiones y obsesiones. Hoy la Luna activa su vida de pareja. No permita que sus excesos emocionales o temperamento cambiante alteren su relación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su ámbito afectivo. Canalice los deseos de cambio y las actitudes superficiales. Controle el mal humor, cumpla sus promesas, sea más optimista y sensible con el otro. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Vigile la dieta alimenticia y emocional.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica, equilibre el compromiso con los deseos de libertad. Aléjese del pesimismo y las actitudes frías que pueden alterar su vida afectiva. Hoy la Luna lo invita a divertirse de forma sana. Le propone estrechar lazos con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para vivir el romance. Su optimismo y creatividad lo favorecen. Aproveche para buscar el amor sincero y compartirlo. Sea cuidadoso con sus decisiones. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus estados emocionales. Puede sentirse fluctuante entre la alegría y la tristeza.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve sensible e intuitivo. El momento es para ser más amable, mejorar la comunicación y  actuar con sinceridad. Deje atrás las distracciones, los descuidos y las fantasías, que pueden interferir en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a sus palabras y evitar embriagarse con las emociones o el licor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone salir de la quietud. El momento es propicio para realizar cambios rápidos, viajar con el ser amado, romper viejas estructuras, rodearse de personas diferentes y buscar el amor sincero. Hoy la Luna le propone más cautela y realismo en el manejo de la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo favorece, le brinda la oportunidad de aclarar su vida romántica. Aproveche para manifestar sus sentimientos y emociones, salir de la soledad y ser más amable y romántico. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere mejorar la comunicación con los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de inspiración y buena imaginación, para poner al servicio del amor. Le sugiere alejarse de las distracciones y de las falsas ilusiones. El tiempo es para concentrarse. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con su ser interno. La meditación y la oración lo ayudan a obtener la serenidad.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, lo impregna de sensibilidad, intuición y creatividad, para disfrutar del romance. No permita que los excesos o la arrogancia interfieran en su camino afectivo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de hacer realidad sus proyectos. Controle sus excesos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubican la amabilidad, la emotividad y el romanticismo; en el otro, las actitudes obsesivas, la brusquedad y los deseos de controlar al otro. Busque la armonía para establecer el equilibrio en su entorno romántico. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado que pueden inquietarlo y quitarle serenidad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere poner su ternura y su buena imaginación al servicio del amor. El ciclo es para crecer en el ámbito espiritual junto el ser amado y trabajar para hacer realidad sus sueños amorosos. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino. Su intuición y buena imaginación se activan.


 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario