El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de Noviembre del 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:30

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de Noviembre del 2014

Hola amigos:


Hola amigos:

Antes que nada pido disculpas ya que llevo dos semanas sin enviarles el boletín lunar, estuve de vacaciones y pretendí hacerlo pero la verdad era complicado. Ahora retomando nuestros encuentros semanales, quiero comentarles a cerca de tomar una decisión. Hacer algo que cambie tu vida tan radical puede ser agobiante, seguramente buscaras los consejos de las personas que consideras expertas, o que respetas por lo bien que lleva su vida o porque sencillamente son tus amigos y quieres saber su opinión.
Quiero decirte que esto no ayudara , ¿Porque no ayudara? por que cada quien lo vera desde su perspectiva, con sus cúmulos de experiencias, aderezado con sus creencias y es por ello quelunA1B cada quien te dirá algo diferente. Una de las cosas que hago para tomar una decisión es preguntarme ¿Esto me hará sentir bien?, ¿Perjudico a alguien con esto?, ¿Cual es el peor escenario que se puede presentar?.  Cuando estamos convencidos desde el corazón que queremos tomar ese camino, esa es la mejor forma de tomar una decisión. Es como cuando estas enamorado, todo el mundo te puede decir que no es la persona correcta pero tu estas convencido de que sí lo es y es lo que importa. Te invito a que hagas una lista de algunas decisiones que quieres hacer y a cada una preguntante cual es tu peor escenario, que te impide a ir por ese camino… Descubrirás muchas cosas. Ahora te dejo el boletín lunar para que planifiques tus decisiones.

Lunes

Tendremos dos lunas, iniciaremos el día con la luna en sagitario nos sentiremos algo aventureros y dispuestos a comenzar bien el día, con entusiasmo y optimismo, luego después del mediodía hasta el miércoles a la 1.52 pm la luna estará en Capricornio, estaremos mas rígidos, serios, responsables. Es buen momento para planificar objetivos, establecer metas, agendar, sacar el trabajo pendiente, hacer citas de trabajo, es posible que sientas el día lento y pesado y que las noticias te llenen de pesimismo, ¡Calma!. Nos costara demostrar nuestras emociones. En salud,evita cualquier intervención quirurgicas especialmente que involucre los huesos, los dientes.

Desde el Miércoles a la 1:52 pm hasta el viernes a las 5.32 pm

Luna en Acuario

Días para hacer cosas diferentes, dale rienda suelta a tu creatividad, haz algo distinto en tu trabajo, camina a casa por un sitio diferente, come algo que nunca haz comido, estaremos dispuestos a probar cosas distintas, a salirnos de la rutina, nos molestará que alguien venga a controlarnos, seremos rebeldes. En salud estaremos un poco nerviosos, evita las intervenciones quirurgicas que involucren los tendones y las pantorrillas.

Desde el viernes a las 5:32 pm hasta el Domingo a las 8:43 pm
Luna en Piscis

Fin de semana ¡Romantico!, estaremos un tanto distraidos, sensibles, tomaremos las cosas de manera muy personal. Sacale provecho a esta energía, ve una pelicula romántica, haz una cena intima con flores y musiquita, haz meditacion, yoga, demuestras tus afectos a las personas que quieres, y consientete con un rico masaje en los pies. Evita tomar decisiones importantes ya que el juicio estará nublado, es el momento para hacer contacto contigo mismo. En salud, evita tomar bebidas espirituosas en exceso y efectuar cualquier tipo de intervención quirurgica.

P.D: el día jueves 27, Mercurio, planeta de la comunicación, negociaciones,traslados, ingresa en el signo de Sagitario, así que los de este signo así como los Leo y Aries estarán efectuando estudios, teniendo mas noticias de sus hermanos, conversando mas de lo usual, efectuando viajes locales. La comunicación se llenará de optimismo y esperanza, buscaremos el lado positivo de las cosas, nos animará aquellas lecturas que nos conecten con mejorar como personas, desearemos ampliar nuestros conocimientos y también seremos muy sinceros en nuestra forma de expresarnos hasta rayar en la imprudencia. El sábado 29 la luna estará e su fase creciente, buen momento para tomar vitaminas, el cuerpo esta mas receptivo con lo que se come o se aplique sobre la piel, cortarse el cabello y las uñas si se quiere que crezca mas rápido.
Los invitamos a escuchar un audio positivo de Todos somos exitosos en http://todossomosexitosos.blogspot.com/2014/11/programa-de-radio-todos-somos-exitosos-1.html

y si te perdiste el programa de radio de la Guia Astrologica aqui lo puedes escuchar http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/11/guia-astrologica-del-22112014.html
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina

https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario