El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 16 al 22 de Noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:36

El Tarot del Caminante del 16 al 22 de Noviembre 2014

ARIES
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: EL MAGO

El arcano: El Mago abre el Tarot, es un pararrayos de lo celeste a manifestar en esta realidad. Tiene sobre la mesa lo necesario para realizar la obra que se propone, es mago cuando obra lo que dice, charlatán cuando es palabra sin concreción.


La semana: Avanza, así que sus propuestas profesionales deben ir en tal sentido y manifestar su progreso. Tiene las oportunidades que se requieren para llegar a manejar las situaciones que se le presenten. Hágalo de la mejor forma.

El reto: En los asuntos laborales es bueno que esté más alerta a lo desconocido y a lo inesperado. Sea claro en la expresión, en la manera de decir las cosas para que la vida le muestre con abundancia los frutos recolectados.


TAURO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: REY DE ESPADAS

El arcano: El discernimiento es de sabios, sabe cuando corta lo que así debe ser y cuando deja pasar la tempestad. Tiene gran capacidad para ver mas allá de las apariencias, no se engañe con creencias superadas.

La semana: Preocupaciones en las relaciones con los amigos por temor a malas interpretaciones y por lo mismo pérdidas innecesarias que no llegan a ser comprendidas. El trabajo en asocio con otros puede ser muy interesante y productivo.

El reto: Los vínculos familiares son buenos y le dan fuerza a su relación emocional. No se deje atrapar por los nubarrones que como obsesiones pueden quedarse rondando su mente.


GEMINIS
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 9 DE COPAS

El arcano: La mezcla de emociones con vida laboral puede llegar a ser nociva en sus relaciones. Un lugar para cada cosa. Hay que mantener muy claras sus prioridades.

La semana: La satisfacción siempre hay que manifestarla en forma de agradecimiento, de resto es vanidad, vacío. Surgen asuntos internos interesantes que exigen la atención y el manejo de la situación y que favorecen un mayor desarrollo económico en lo relacionado con la estabilidad en el hogar.

El reto: El interés por los asuntos laborales es una fuente generosa de bienestar y equilibrio. Puede crecer en lo espiritual, lo necesita, el afuera lo atrapa facilmente y se olvida de usted, de los mas cercanos.


CANCER
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: EL ERMITAÑO

El arcano: El nueve gesta, el nueve cierra ciclos para dar a luz nuevas propuestas de vida, de cambios que en el tiempo proponen armonía. Aprenda a comunicar, callarse o excederse en lo que siente, son extremos nocivos.

La semana: Buenos vínculos con el hogar y la familia abren el camino a nuevas relaciones sociales y profesionales y sin embargo prevalecen preocupaciones en tal sentido. Las oportunidades en las compañías son efectivas y productivas.

El reto: Hay propuestas de negocio fuertes y positivas para escalar mejores posiciones económicas y sociales. Puede ascender, pero mida sus fuerzas y las consecuencias de sus compromisos.


LEO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 7 DE COPAS

El arcano: Los sueños le proporcionan sustento, serenidad y asuntos que tenía olvidados y ahora puede revisar, solucionar de una vez por todas.

La semana: La estabilidad en el hogar le garantiza crecimiento espiritual y profesional. Le permite concretar sueños. Existen comentarios en asuntos laborales que pueden ser nocivos para su buen desarrollo en el trabajo y para eso está la fe, la confianza íntima.

El reto: Las preocupaciones laborales tienden a afectar su estabilidad en pero al mismo tiempo le abren nuevas opciones fuera de su entorno. Adentro, afuera, arriba, abajo, son los ritmos que la vida propone y usted sabe cuando debe emerger.


VIRGO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: REY DE ESPADAS

El arcano: Sea generoso, muy generoso con el afecto, con la forma de expresar el amor. Hay un aprendizaje a realizar en tal sentido. Su vida emocional se lo viene repitiendo desde hace tiempo.

La semana: Los asuntos familiares son de gran importancia para la semana que se inicia, y sugieren gran estabilidad a sus relaciones en las sociedades y compañías. Su imaginación y su sensibilidad abren puertas a buenos negocios.

El reto: Hay actitudes emocionales pueden afectar de manera seria sus relaciones y su salud y es a través de la aceptación de sus dones y cualidades que emerge la solución a lo que debe afrontar.


LIBRA
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 3 DE OROS

El arcano: Eso de construir sin tener muy claro el resultado de la obra no es fácil, pero siempre, cada tarea muestra la maravilla de la realización. Y la obra se va forjando.

La semana: Tensiones por asuntos familiares, por algunos comentarios con poca buena intención de parte de allegados. La vida en asuntos de estabilidad económica es positiva y es algo que puede generar molestia en los mas cercanos.

El reto: La vida del hogar marcha con armonía y estabilidad. Hay que poner el querer, el saber y el hacer en una dirección propuesta. Y los resultados no se hacen esperar.


ESCORPION
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 7 DE ESPADAS

El arcano: Es la mente la que juega con sus percepciones. Y hay que saber como enfrentar las oportunidades y las trampas que usted mismo se forja. Mucha obsesión en sus pensamientos o exceso de emoción, son los melodramas.

La semana: El interés por la relaciones con los hermanos y parientes le genera satisfacción y al mismo tiempo le hace analizar con mucho cuidado los intereses de los otros sobre usted. Los vínculos amistosos generan oportunidades económicas bien interesantes.

El reto: La seguridad en negocios genera un bienestar que redunda en beneficio de los mas cercanos. Hay que saber donde dice lo que tiene que decir y cual es el momento apropiado.


SAGITARIO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: 7 DE COPAS

El arcano: Aterrice sus oportunidades, trabaje, concrete, realice. Es la mejor manera de darle forma a sus sueños. De lo contrario el monólogo de “La vida es sueño” le va de maravilla.

La semana: Los cambios que se vienen presentando influyen en sus asuntos de dinero por la relaciones con los amigos. Los temas de familia son importantes por la recuperación que se presenta en las relaciones y en el estado de salud de los mismos.

El reto: Los asuntos de trabajo presentan preocupaciones que cuestionan y desde ahí son interesantes para hacer ajustes, antes de que los mismos se desvanezcan.


CAPRICORNIO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: LA FUERZA

El arcano: La naturaleza contribuye con eficiencia a su bienestar. Ella le abre cada día, con el primer rayo de luz, esperanzas que puede asumir con fuerza y determinación.

La semana: Las relaciones con los amigos pueden presentar dificultades por asuntos de compañías o sociedades inconvenientes. Hay reacciones inesperadas que afectan las relaciones familiares por la falta de claridad en la presentación de proyectos y propuestas.

El reto: Al desentenderse de los malos comentarios los negocios resultan favorables. Pero, que le quiere decir la vida al respecto? Las nuevas tareas le recuperan la salud.


ACUARIO
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: AS DE ESPADAS

El arcano: De una vez por todas asuma la fuerza que le acompaña. Las heridas no pueden tener mas fuerza que su buen sentido y sus capacidades.

La semana: Cantidad de oportunidades laborales se dispersan por la falta de consistencia en las tareas que emprende y por la tendencia a dejar de lado las prioridades con las que se compromete. Haga lista por escrito.

El reto: La salud se ve comprometida por las compañías o sociedades y por las preocupaciones que maneja en asuntos profesionales. Hay que darle el lugar privilegiado a lo que lo amerita y el resto, dejarlo pasar.


PISCIS
DEL 16 AL 23 NOVIEMBRE

CARTA: EL DIABLO

El arcano: La ambición permite que concrete buenas relaciones y que ejerza sus capacidades con la persistencia y el rigor que el momento le exige. Exíjase! ese es su gran compromiso.

La semana: Su agudeza en la percepción de personas y situaciones le permite desarrollar tareas importantes que representan buenos ingresos económicos. Las relaciones profesionales pueden verse en dificultades por su manera de tomar las cosas.

El reto: Es bueno que las amistades no intervengan en sus asuntos laborales porque interfieren y pueden llegar a ser causa de problemas económicos.


w.elcolombiano.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario