El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 2 al 9 de Noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

El Tarot del Caminante del 2 al 9 de Noviembre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Escorpio y favorece el crecimiento en los negocios. Además mejora las condiciones laborales y las relaciones con la familia.

LA LUNA
En Piscis fortalece la capacidad para desarrollar cualidades intuitivas mas seguras con respecto a la vida de negocios y las relaciones sentimentales.

LO IMPORTANTE

Se plantean mejores negocios para la semana que se inicia. Poco a poco se mejoran las condiciones laborales pero es importante que exista una mayor claridad con respecto a la toma de decisiones.

LA CARTA
La Muerte XIII.
El jinete camina lento y asu paso arraza con el orgullo, cuestiona los valores, las emociones y los apegos. Sugiere dejar, despojarse, entender que descender al fondo de si permite renacer desde lo auténtico.
ARIES: 9 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Una buena reflexión sobre los valores. Mantener el control sobre su cuerpo y sobre sus intereses es la sugerencia del nueve de oros. Pequeños ahorros, forman grandes capitales.
La semana: buenos proyectos de viaje que reportan beneficios a nivel social y profesional. Cuidar las reacciones es de mucha importancia en la toma de decisiones, eso permite que las relaciones profesionales sean las mejores.
El reto: Las buenas relaciones en el comercio mejoran sus oportunidades económicas y de salud. La relación con la naturaleza le despeja la mente, le saca de la obsesión.

TAURO: 2 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Las destrezas adquiridas hacen de sus labores oportunidades de regocijo. Hacer del trabajo un arte le imprime una dimensión creativa maravillosa.
La semana: La salud juega un papel positivo e importante, porque hay mayor claridad en los propósitos y en las relaciones que soportan los proyectos de cambio que tiene. La trasparencia en los vínculos familiares favorecen claramente los buenos resultados laborales.
El reto: El personaje del dos de bastos es cojo pero sabe muy bien donde encontrar apoyo. Revise que le falta para sentirse más seguro. Acepte sugerencias y ayudas.

GÉMINIS: 2 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Con las relaciones no se juega aunque le guste. La buena comunicación con las personas amadas es su riqueza y en su defecto su problema mayor.
La semana: La visión de los negocios es muy oportuna para la semana que se inicia y el apoyo de la familia le permite que el éxito sea lo esperado. El entendimiento en las relaciones familiares y la buena comunicación que resulta, permite haya mayor tolerancia.
El reto: En los asuntos de trabajo es importante prestar mayor atención a las relaciones en el hogar y en la vida profesional. Mantenga el fuego, la pasión en lo que hace y ante todo no se obsesione.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Loco o tonto, eso depende de la forma como se asumen los cambios, depende de la escucha de la voz interior, de ver las señales del camino y hacerle caso o no.
La semana: Sus planes de viaje pueden no están claros debido a las intrigas que se suscitan por parte de la familia. En los temas de trabajo hay buena suerte por la capacidad y claridad que tiene para vincular la familia a sus proyectos.
El reto: Su poder de acción le lleva lejos en todos los temas de trabajo. Mire, observe por donde camina y hacia donde quiere dirigir la energía que tiene.

LEO: 4 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La vida siempre propone opciones de cambio, oportunidades, situaciones enriquecedoras. Tomarlo o no. La comodidad es una trampa que hace que uno pierda oportunidades.
La semana: Los asuntos familiares y las relaciones con los amigos y allegados son de mucha importancia. La administración que hace en su trabajo produce resultados muy buenos a pesar de los comentarios de sus opositores.
El reto: Sus parientes pueden ser motivo de frustración para sus planes por la falta de comprensión que en ocasiones manifiestan. Saberlo le permite seguir el camino recto de su corazón, ignoralo es ignorarse, confundirse.

VIRGO: 8 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Oponerse a lo que la vida sugiere es chocar con las circunstancias, entrar en el sin sentido. Fluya en armonía con los mas cercanos, los horizontes paulatinamente se despejan. Mucho impulso creativo.
La semana: Positiva para sus asuntos laborales por la fuerza de acción que manifiesta en lo que emprende y por el apoyo que recibe de sus acciones anteriores. La percepción que tiene de quienes le rodean le permite desarrollar mejores tácticas en sus tareas.
El reto: Los negocios no son muy oportunos en ésta época. Por tanto aplace las decisiones, vaya despacio, reflexiones, que le muestran los pros y los contra.

LIBRA: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Mantenga la mente en el objetivo! En los asuntos laborales la intervención de los amigos no es oportuna para su estabilidad. Asi que como los caballeros de la mesa redonda, que su combate sea justo y oportuno.
La semana: Las preocupaciones por asuntos familiares están relacionadas con asuntos de dinero. Se presentan negocios interesantes por vínculos con allegados. En las compañías se presentan algunas dificultades por falta de comunicación.
El reto: Tiene muy buena energía para realizar los combates por la justicia y la equidad. Procure ir siempre en tal sentido y llega a sentir la armonía que lo brinda confort y motivaciones.

ESCORPIÓN: 5 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es tiempo de cumpleaños, de hacer un buen balance, llenarse de una bocanada de sol e ir hacia los cuatro puntos cardinales. Dejar atrás reminiscencias, enojos, el futuro siempre esta adelante.
La semana: Son importantes los asuntos de familia en los cuales se dan mejores condiciones para mayor estabilidad y salud. Hay asuntos profesionales que pueden influir en su estado de ánimo, por lo que debe estar en guardia, ser muy racional.
El reto: Sus buenas capacidades administrativas son muy oportunas para el desarrollo de sus proyectos. Aparecen puentes, oportunidades que le conducen a situaciones amables.

SAGITARIO: LA JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La Justicia invita a mantener la mente alerta, a cuidar la forma que expresa ideas y emociones. La Justicia es la espada, el Verbo que crea o que mata.
La semana: Preste atención a los asuntos económicos en los viajes. El control de sus asuntos laborales, las propuestas de cambios en asuntos familiares son importantes. Los cambios en la vida del hogar traen mejoras importantes.
El reto: Una actitud recta frente a las decisiones que en materia económica y financiera debe tomar. Mida ingresos, mida egresos y que bueno que ahorre. Las fortunas que persisten se cultivan paulatinamente.

CAPRICORNIO: REY DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Conoce cuales son sus debilidades, se sabe inoportuno e impulsivo. Y que bueno poder cambiar esos aspectos que le perturban lo cotidiano.
La semana: Buena comunicación con jefes y superiores favorece la estabilidad laboral. Temores con respecto a la situación en el hogar, pero es algo pasajero. Se dan algunos imprevistos en el trabajo que deben ser tenidos en cuenta.
El reto: Hay tradiciones que vienen del pasado y que fortalecen las relaciones con los amigos y protectores. Mantenga el animo en alto. Los altibajos emocionales desgastan su vitalidad.

ACUARIO: EL SOL (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: En el arcano de el sol, se presagia la capacidad de saltar obstáculos. De sentir que las comunicaciones son un buen aporte a la solución de las circunstancias que le inquietan.
La semana: Un tiempo importante de mayor atención en los vínculos familiares. Hay algunas tensiones provenientes de situaciones anteriores. Los asuntos laborales se despejan dulcemente para la semana que empieza. Las preocupaciones que se presentan por asuntos familiares son situaciones no resueltas del pasado.
El reto: La estabilidad familiar es lo importante por el momento. Compartir e ir en el sentido que la vida propone. Los suyos le proporcionan serenidad emocional, goce.

PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Los ases aparecen en medio de nubarrones. Las tempestades ceden y permiten soltar emociones negativas. Las lágrimas, el liquido amniótico, y el mar incitan a la vida, la promueven.
La semana: Muy positiva debido a las percepciones que mejoran las relaciones con amigos y protectores. Buena vitalidad que favorece las actividades a desarrollar. El interés por la familia y sus asuntos tiene una respuesta favorable.
El reto: Imprevistos laborales causados por la intervención de amigos o allegados. Tanto que dicen, lo que dicen, y lo que usted piensa, si trata de conciliar tantos conceptos, se puede perturbar.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario