El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 9 al 16 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

El Tarot del Caminante del 9 al 16 de noviembre 2014

EL SOL
En Escorpio promueve una notoria mejoría los en asuntos de salud y estabilidad laboral. Para el fin de la semana
tensiones por asuntos sociales.

LA LUNA
En Géminis abre un espacio importante para la búsqueda y el desarrollo de mejores oportunidades intelectuales y
espirituales. Buena oportunidad para planear buenos contactos profesionales.

LO IMPORTANTE

Las relaciones profesionales y de estabilidad por parte del ejecutivo se presentan favorables. Las ideas y los proyectos que anuncia, que presenta no son del todo benéficos.

LA CARTA
La Muerte XIII
Nacer y morir son un proceso semejante. Se abandona lo conocido y cómodo por lo incierto que crea inseguridad. Siempre un
paso adelante y una nueva perspectiva se abre, un nuevo horizonte se crea.
ARIES: 9 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El contacto con la naturaleza le provee además de buenos momentos serenidad e inspiración. Es tiempo de darle mas alas a la imaginación. Crear.
La semana: El ímpetu en las aspiraciones espirituales debe ser acompañado de la realidad de la vida. No debe ser un impulso precipitado, ni sin sentido. Mucha dedicación a lo que emprenda, la perseverancia es el mejor as para el triunfo, la inconstancia lleva al fracaso.
El reto: Preste atención al manejo de los asuntos de negocios. Hay que cuidar los valores, cultivarlos para que crezcan y produzcan frutos.

TAURO: 2 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Los horizontes que percibe en el cielo puede concretarlos. Hay que darle un sentido único a lo que hace, un tejido de tantos hilos merece un buen diseño.
La semana: Los asuntos de trabajo caminan, van bien por su capacidad intuitiva para crear nuevas opciones para el buen desempeño de sus funciones. Tensiones en las relaciones con amigos por asuntos de dinero.
El reto: Esté atento al manejo de las emociones, ellas conducen relaciones delicadas en las sociedades, por las dificultades que se presentan en asuntos del hogar.

GÉMINIS: 2 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Hay que caminar en el sentido de su intuición, saber que tiene que ofrecer y que espera recoger. Tiene asegurada la reciprocidad en el flujo de dar y recibir.
La semana: Buenas oportunidades de negocio, así que hay que aprovecharlas para que se conviertan en opciones muy productivas. Las relaciones familiares son propicias pero hay que mantenerlas aparte de los negocios. Las propuestas de cambio en el hogar son positivas.
El reto: Los asuntos de trabajo se mejoran por las buenas relaciones con allegados o parientes cercanos. Creando recrea ilusiones ancestrales, recónditas.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El Loco sugiere autonomía, ese camino incierto que a cada paso presenta lo inesperado como un buena oportunidad. Hay que saber dejar atrás, nutrirse del sol y de lo que sus buenas ideas representan.
La semana: Sus intuiciones favorecen los asuntos laborales que de ninguna manera deben vincularse con el hogar o la familia. Los cometarios familiares inciden en los temas de trabajo y pueden afectar negativamente sus oportunidades en asuntos económicos.
El reto: Las sociedades son inoportunas en este momento. No se enganche en los propósitos o deseos de los demás. El universo tiene mejores propuestas para usted.

LEO: 4 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay un gran enriquecimiento en la comunicación interior con parientes y socios. Eso de saber decir lo necesario en el momento oportuno, es de sabios. Ojalá. Los planes en el trabajo abarcan perspectivas muy interesantes por las características que maneja.
La semana: La proyección de su hogar en las compañías de carácter económico plantea grandes beneficios. Autónomo en la decisión. La buena suerte está de su parte, pero debe tener en cuenta la independencia de los asuntos de la familia.
El reto: Haga de cuenta que de la nada surge una mano y le propone. No es una figura literaria, es una realidad que debe aprovechar en el tren de las oportunidades. Exclusivas, únicas.

VIRGO: 8 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Frente al ocho de bastos uno puede revelarse o fluir con los acontecimientos inesperados. Déjese llevar por su corazón y fluya con las nuevas experiencias que la vida le regala. Oponerse es torpeza.
La semana: El interés por los asuntos de trabajo está respaldado por sus capacidades perceptivas e intuitivas. Las sociedades familiares presentan características difíciles por la falta de aceptación, por problemas en la comunicación.
El reto: En las relaciones con la familia los juegos emocionales son motivo de conflicto por los malos recuerdos que traen del pasado.

LIBRA: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Las batallas tienen su tiempos de reposo y su tiempo de lucha. Y le toca ir en búsqueda de la realización de sus sueños más queridos.
La semana: La dedicación a los temas de trabajo tiene por el momento gran importancia debido a las circunstancias que debe resolver con amigos y del pasado. Se presentan negocios positivos para esta semana. Los asuntos de salud se mejoran.
El reto: Para el fin de semana hay algunas preocupaciones en las relaciones por asuntos de subalternos y dependientes. Maneje la palabra con destreza, sin herir y resuelve fácil.

ESCORPIÓN: 5 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Como es tiempo de cumpleaños, empiece con el pié derecho dejando atrás el sin sentido de situaciones. La vida tiene propuestas interesantes que conducen a un panorama mas armónico.
La semana: Precaución en los asuntos laborales. En los negocios se presentan cambios inesperados que pueden afectar la economía. La seguridad y la independencia emocional le dan mejores oportunidades en sus aspiraciones.
El reto: Los asuntos de la casa y la familia plantean variantes que favorecen la salud y apoyan la economía. La armonía en la vida emocional le genera estabilidad progresiva, búsquela.

SAGITARIO: LA JUSTICIA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Mantenga la mente clara en lo que quiere. No se deje tocar por comentarios que deterioran sus relaciones. Hay que tomar distancia frente a personas que deterioran su paz. Cuide la forma como se expresa.
La semana: Los proyectos de viaje presentan dudas, temores inconscientes o por asuntos del pasado. Para esta semana los asuntos de trabajo requieren de una mayor dedicación, constancia independencia frente a los comentarios de sus allegados.
El reto: Los vínculos con la familia pueden afectar las relaciones en su hogar. Hay que favorecer las actividades que le proponen persistencia, ellas conducen a mejor creatividad.

CAPRICORNIO: REY DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Es propicio mantener un mejor control emocional. La agresividad solo conduce a reacciones salidas de tono. El poder es sobre si mismo, no sobre los demás.
La semana: Las relaciones con los amigos presentan tensiones por las dificultades que ellos están atravesando. Tome distancia siendo cordial. Los asuntos de trabajo están sometidos a variaciones inesperadas que pueden crearle inseguridad, cierta inestabilidad.
El reto: Los vínculos con los amigos son buenos para fortalecer su estima y seguridad personal. La situación de salud en el hogar presenta gran mejoría.

ACUARIO: EL SOL (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El sol indica que su percepción le permite desarrollar mejores opciones en asuntos de creación intelectual y profesional. Va aclarando su panorama, su vida profesional.
La semana: Las relaciones con los amigos dificultan su estabilidad en temas de trabajo y asuntos económicos. Hay muy buenas opciones de viaje con mejoras, intereses y propuestas en las relaciones por fuera de su entorno.
El reto: Puede saltar obstáculos con facilidad y darle orientaciones muy favorables a sus propósitos. La alegría y el buen humor le abren las puertas que se sueña.

PISCIS: AS DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay que llegar a momentos donde el vacío toma el lugar de la queja y genera mucha creatividad sensible, y se llena de muy buena energía para abrir nuevos espacios.
La semana: Crece! Buenas oportunidades de progreso interno se le presentan. Las preocupaciones por asuntos profesionales son parte de lo que debe afrontar para el desarrollo que tiene de por medio. Los asuntos del hogar aseguran buena incidencia en sus oportunidades laborales.
El reto: Es importante que planee los asuntos profesionales con mucha autonomía emocional. Ese es un buen pilar que le fundamenta y asegura en sus planes.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario