El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 1 diciembre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Horóscopo 1 diciembre 2014
 Esteban Mayo


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril):

Te encanta investigar todo aquello que despierta tu curiosidad. Tienes un amplio conocimiento de muchos temas.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Tu sensibilidad te inclina hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación creativa y artística percibe la belleza que otros no detectan.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Nuestras una gran satisfacción personal y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. Tu carácter es muy independiente.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Los asuntos cívicos te interesan mucho y podrás hacer algo importante por el bien de tu comunidad. Debes desarrollar tus aptitudes vocacionales.

LEO (23 julio-22 agosto):

Tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar, lo que te ayuda a evitar que surjan dificultades innecesarias con los demás.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Te conoces muy bien y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, por lo que les otorgas el beneficio de la duda.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

No te preocupes ni pienses que todo lo que haces está mal, porque tienes la tendencia a idealizar demasiado tus proyectos.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Tu nivel de comprensión está altamente desarrollado, por eso deseas absorber la mayor información posible, tu facilidad de retención es increíble.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Deberás luchar contra tu tendencia negativa a tomar una actitud indiferente o apática. Sentirás depresiones por dificultades pasajeras.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; tu optimismo lo contagias a todos, especialmente a los miembros de tu familia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Si logras capitalizar tu talento, los demás te respetarán como una persona independiente, segura de si misma y orgullosa de sus logros.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

Coordinas tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tienes la habilidad para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario