El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino 2015: El amor según tu signo Ludovica Squirru

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Horóscopo Chino 2015: El amor según tu signo  Ludovica Squirru
Solo si conoces lo que buscas y lo que no quieres, tendrás un mejor panorama sentimental. Toma nota



Rata (Shiu): para seducirte, lo mejor es encontrar un sitio secreto con luz mortecina, lugares al aire libre en los que corras el riesgo de ser descubierta, playas con acantilados para hacer el amor cerca del mar, donde nadie te encuentre si te rapta de golpe de tu casa.


Búfalo (Niu): dependerá de la excitación del momento, si tomas o no la iniciativa. Eres considerada con tu amante. Cuando te lanzas y te sientes correspondida, puedes ser una experta en el «Tao del Amor y del Sexo»; te gusta la franqueza hasta en el juego amoroso.

Tigre (Hu): eres apasionada y nunca aceptarás una relación en la que no te sientes viva, activa, inspirada y llena de planes para compartir. Tu corazón latirá fuerte cuando te encuentres con tu alma gemela y te invite a compartir el reinado en la eternidad.

Conejo (Tu): sabes agradar, hechizar, colmar de mimos, caricias y placeres al elegido de turno. En ocasiones eres perversa, sadomasoquista, indomable, otras veces dócil, subyugada… contigo, coneja, siempre habrá sorpresas a la hora de hacer el amor.

Dragón (Long): sexualmente no te gustan los juegos extraños, extravagantes, de poder. Te encanta hacer el amor y despliegas tus encantos celestiales y terrenales sin dejar nada por experimentar. Te gusta el sexo en gran escala. Con lujo, sábanas de raso, velas, incienso y fragancias del Lejano Oriente.

Serpiente (She): necesitas admirar y respetar a tu pareja o al menos, sentir cierta fascinación inicial para disparar tus municiones. […] Amantes incomparable, saben inspirar pasiones que pueden llegar al crimen y castigo. Eres atractiva, te gusta coquetear, sentirte única, centro del mundo y del universo.

Caballo (Ma): eres inconstante hasta que aparece tu pareja ideal, que deberá ser sabia y darte mucha independencia. Te gusta el sexo más que respirar y rehúsas los encuentros casuales; prefieres una relación a largo plazo en la que puedas crecer y confiar.

Cabra (Xang): sabes que tienes poderes mágicos sobre los pretendientes que darían lo más valioso para estar contigo. Según tu historia personal, también puedes ser un monje célibe y sexy. Lo que más te gusta es el juego de la seducción y la intimidad.

Mono (Hou): sabes que tu vida está colmada de «otros amores» que deberán adaptarse al tiempo y la energía que inviertes en tu vocación, profesión, amigos y familia, y sabes que el amor a una persona te quita tiempo y energía para plasmar en tu universo. Saboreas cada instante a conciencia y plenitud.

Gallo (Ji): en general, te gusta tener el control de tus emociones y no eres muy demostrativa, pero otros ejemplares son justamente lo opuesto: hacen escándalos en la calle o en el cine para expresar su amor. En la cama te inspiras, te desenvuelves como una experta, eres diestra, imaginativa y audaz.

Perro (Gou): te entregas con el corazón, el alma y el cuerpo a quien amas. Eres fiel, te enamoras perdidamente y protagonizas historias de cine o novelas con tus romances polémicos y rebeldes. Eres esencialmente noble, solitaria, creativa, imaginativa y protectora.

Cerdo (Zhu): el contacto sexual es parte esencial de tus relaciones afectivas. Eres tolerante, sabes dar y recibir libertad y no te gusta que te controlen ni dar explicaciones. Cuando te enamoras estableces una relación profunda con feed-back.

Fuente: Ludovica Squirru Dari, « Horóscopo Chino 2015», editorial Urano 2014.  www.ludovicasquirru.com.ar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario