El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de noviembre de 2014 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horóscopo de la semana del 10 al 16 de noviembre de 2014
Carlos Casas


ARIES
Los errores del pasado te ayudaran a tomar decisiones mas acertadas en un futuro cercano. Sientes la necesidad de comerte el mundo y que la gente se rinda a tus pies. Con un pequeño esfuerzo conseguiras todos los objetivos y metas que te has marcado.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.
  TRABAJO-DINERO   Ya era hora de recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicacion en tu trabajo. Los beneficios economicos que estos te van a proporcionar te van a sorprender. Si piensas seguir invirtiendo es un buen momento,  puesto que esta semana todo se rendirá a tus pies lo que te hará mucho mas facil el camino para conseguir todo lo que te propongas.   AMOR   Le das mucha importancia a la familia, lo que hará que ellos se vuelquen contigo y te sorprendan con una pequeña escapada lo que hará que podais disfrutar a tope de momentos especiales en familia. Sentiras la felicidad añorada desde hace mucho tiempo y verá como los suyos le quieren y se preocupan por ti. SALUD   Semana en la que te sentiras mejor que nunca, derrocharas salud, alegria y buen humor a borbotones. Sabes como cuidarte y eso se nota. Si tienes salud puedes tener todo lo que te propongas.     DIA DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el lunes   El peor dia de la semana el miercoles.   Tu numero de la suerte esta semana es el 25.

Tarot de carlos casas     Biopaja - casas de paja
www.tarotdecarlos.com     www.biopaja.es




TAURO
Tu vida es una constante lucha por el equilibrio en todos los aspectos de tu vida, lo que te hace estar a la altura de cualquier circunstancia aunque a veces esto haga que te tengas que tragar tu orgullo. Todo lo que te propones lo consigues y eso te da mas confianza en ti mismo.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 6.
TRABAJO-DINERO   No seas tan indeciso, intenta buscar fuertes y sólidas columnas sobre las que asentar tus actos, el camino es dificil y peligroso pero tienes suficiente capacidad para conseguirlo y te verás muy bien recompensado por ello con todos los beneficios que te va a aportar. Solo tienes que lanzarte y no te arrepentiras.   AMOR   Semana de seduccion y ganas de encontrar a esa persona tan ansiada por ti en los ultimos tiempos. Puede aparecer en cualquier momento solo tienes que estar preparado. Tienes un don especial para captar a todos los que le rodean con tus argumentos y tu buen humor, lo que hace que mucha gente te quiera y se sientan bien con tu compañia.   SALUD   Desaparecen todos los sintomas del resfriado que has sufrido estos ultimos dias. El frio afecta demasiado a tu estado de salud, continuamente te provoca molestias en la garganta, procura abrigarte y cuidarte mas que nunca en esta época del año. Por lo demas tendras una salud inmejorable.   DIA DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el viernes.   El peor dia de la semana el martes.   Tu numero de la suerte esta semana el 15.





GEMINIS
Los nacidos bajo este signo, esta semana tendran que superarse a si mismos, aunque para ello tengas que apartarse un poco de la vida social que llevan ultimamente. Todos los días no pueden ser fiesta porque luego afecta a la economia y cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde. Controla un poco los gastos.

Esta semana su signo esta en el puesto nº 11.
  TRABAJO-DINERO   Quieres llegar a lo mas alto en el terreno profesional pero para ello tendras que sacrificarte e invertir un poco las cosas no caen del cielo. Sabes que vale para los negocios pero te lo pienses demasiado y pierdas tiempo en ello. Intenta reducir gastos para luego no tener que lamentarte.   AMOR   Puedes parecer una persona muy fria y con poco corazón, para ello debes de demostrar un poco mas tus sentimientos y decirle a los tuyos lo que les quiere, un beso, una acaricia siempre se agradece y mas viniendo de la persona que te quiere. No te frenes e intenta amar sin limites.   SALUD   Se avecinan altibajos emocionales, no estaria de mas someterse a algun chequeo rutinario para comprobar que todo está en orden. Los niveles de colesterol, azucar pueden no estar bien, mas vale prevenir que curar. Controla tus comidas y no se pase en exceso. Esta semana toca cuidarse sino luego lo lamentarás.   DIA DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el lunes.   El peor dia de la semana el domingo.   Tu numero de la suerte esta semana es el 9.
  .
  




CANCER
Últimamente te estas volviendo demasiado perfeccionista con todo y eso hace que en tu vida cotidiana llegues a bloquearte. Tal vez necesitas un dia de locura para liberar tus nervios. Lucha con todas tus armas para conseguir tus objetivos sabes que puedes conseguirlos siempre has sido muy persistente para tus cosas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.
TRABAJO-DINERO   El trabajo excesivo puede impedir que se relacione con mas fluidez con tus compañeros. Debes de compensar las horas de trabajo con las de descanso y seguir un horario estricto, no vale eso de si no he terminado me quedo una hora mas. Económicamente es un buen momento para realizar alguna inversión, no lo dudes será todo un éxito.   AMOR   Sentirás la necesidad de cuidar y mimar mas que nunca a su pareja, darle todo tu apoyo y hacerle saber que estás ahí. Cuando te enamoras lo das todo sin esperar recibir nada a cambio. Disfruta del amor que te lo mereces y eres correspondido. Una escapada a un entorno rural no te vendria nada mal. Sorprende a tu pareja y eso te llenará de felicidad.   SALUD   Pasas demasiado tiempo sentado y eso hace que las piernas se resientan, debes de hacer un poco de ejercicio fisico o dedicar una hora al día a andar o pasear, asi evitaras problemas de circulanción en un futuro próximo. Por lo demás te encuentras perfectamente, pletórico en todos los sentidos.
  DIA DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el miercoles.   El peor dia de la semana el sabado.   Tu numero de la suerte esta semana es el 16.

.




LEO
Intentarás salir huyendo de todos los problemas que le agobian pero no es buena idea, intenta enfrentarlos sabes como hacerlo. Busca a toda costa el éxito profesional y personal y tendras una vida llena de satisfacciones y alegrias. Solo tienes que proponértelo.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 7.
  TRABAJO-DINERO   Tu fuerza es a veces tu perdición ya que tienes a provocar incomprensiones y malos entendidos entre la gente que te rodea. Dar una explicación a tiempo te evitaria mas que algun que otro disgusto. Si tienes coche esta semana se avecinan gastos inesperados debido al uso excesivo que haces de él.   AMOR     Te has vuelto muy exigente en el amor y eso hace que te sientas menos querido por tu pareja, lo que te va a provocar grandes problemas de celos y fuerte posesión. Recuerda que para exigir tambien tienes que dar, y esa persona podia pensar lo mismo que tu. No lo estropees e intenta controlarte un poco sabes que esa persona te ama al igual que tu a ella.   SALUD   Si has salido recientemente de una fuerte depresión intenta ser fuerte y que los problemas no te afecten tanto ya que eso te podria hacer recaer de nuevo. Lo peor ya ha pasado y lo sabes, tienes que salir un poco mas y despejarte. Una buena idea seria un paseo por la montaña en plena naturaleza hará que te sientas libre.   DIA DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el lunes. 
El peor dia de la semana el jueves.   Tu numero de la suerte esta semana es el nº 7.




VIRGO
Tienes tendencia a actuar sin reflexionar demasiado las cosas. Deberias plantearte tus metas y el camino para conseguirlas antes de actuar y pensar cuales son las ventajas e inconvenientes, asi te ahorrarás luego tenerte que lamentar. Las decisiones no debes de tomarlas a la ligera pueden no salir bien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
  TRABAJO-DINERO   Semana en la que necesitaras apoyo de personas conocedoras del tema, tú solo es imposible llegar a el objetivo que te has marcado, no seas tan orgullo y pide ayuda ellos no lo dudarán ni un instante. Respecto al tema económico debes de prepararte para gastos inesperados causados en el hogar, no pasas por buen momento y debes de controlar un poco ese dinero que tienes ahorrado.   AMOR   En el amor deberas de escuchar mas y hablar menos, y descubrir todo acerca de la persona amada. Intente relajarse un poco y eso le hará disfrutar mas en sus momentos mas intimos. Piensa que esa persona ya ha puesto demasiado de su parte para que esa relación funcione, ahora te toca a ti actuar si no quieres perderla.   SALUD   Semana un poco complicada debido a los fuertes dolores de cabeza e insomnio de estos dias. Intente descansar y no darle tantas vueltas a las cosas porque le estan afectado a su estado de salud. Busca unas buenas técnicas de relajación, procure desestresarse y vivirás un poco mejor.   DIA DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el martes.   El peor dia de la semana el sabado.   Tu numero de la suerte esta semana es el 4.
  

.




LIBRA
El instinto te funciona a veces es algo que ya sabes hace tiempo. Algo de control y tomar decisiones te favorecerán esta semana. La ayuda de una persona de su círculo laboral le dará el empujón que necesitas para sacar ese proyecto adelante. Déjate ayudar y veras los resultados.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.
  TRABAJO-DINERO   Serás generoso y compasivo con algún amigo que está pasando por un mal momento, el ayudarle económicamente te hará sentir bien contigo mismo y verás como esa persona te lo agradecerá toda la vida. Si sueles jugar a la loteria se avecina suerte lo que supondrá darte ese capricho tan deseado y poder compartirlo con la gente que te rodea.   AMOR   Si tienes problemas afectivos, intenta subsanarlos lo antes posible, tu fuerza radicará en una relacion afectiva fuerte y segura que le aportará bienestar emocional a su vida y a los que te rodean. No siempre tienen que ser ellos los que den el primer paso, guardate un poco ese orgullo y por primera vez sé tu el que lo de, ellos te están esperando.   SALUD   Tanto ejercicio fisico no es bueno, pasas demasiadas horas en el gimnasio y te estas alejando de los demas. El culto al cuerpo no lo es todo. Cuidado con las torceduras puede ocurrirte en cualquier momento y luego vendrán las lamentaciones. DIA DE LA SEMANA
  El mejor dia de la semana el sábado.   El peor dia de la semana el miércoles.   Tu numero de la suerte esta semana es el 13.

.




ESCORPIO
Esta semana desearás contactar con otras personas para ampliar tu mundo. Se avecinarán viajes con la intención de conocer nuevas culturas, cosa que te hará mucha ilusión. Captarás la atención de los demas y te sentirás el rey de la fiesta.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.
  TRABAJO-DINERO   Te costará mucho terminar las cosas que empiezas, por lo cual debes de plantearte más en serio y profundizar sobre las cosas que haces.Tu sociabilidad te hará apto para cualquier tipo de trabajo y te aportará grandes beneficios económicos a largo plazo.   AMOR   Tienes un don para atraer a las personas del sexo opuesto, pero debes de tener en cuenta que hasta la persona mas maravillosa del mundo tiene defectos, o aprendes a vivir con ellos o vivirás de ilusiones el resto de tu vida. Ten en cuenta que nadie es perfecto ni tan siquiera tu.   SALUD   La frustación por el idealismo te puede llevar a situaciones muy tristes, y el dejarte llevar por tus emociones causarte mucho daño a ti y a los que te rodean. Intenta controlarte un poco mas y a tomarte la vida un poco mas relajada será lo mejor para todos.   DIA DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el miercoles.   El peor dia de la semana el viernes.   Tu numero de la suerte esta semana es el 12.


.

.




SAGITARIO
Estarás lleno de vitalidad, brillarás con luz propia debido a ese paso que acabas de dar. Has encontrado el trabajo perfecto para ti porque sabes que eres el mejor en este terreno, lo demuestras día a día. La crisis del pasado ya es historia poco a poco veras que la crisis económica que has pasado ya está superada y para ello pones todo de tu parte con tu esfuerzo y trabajo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.
  TRABAJO-DINERO   En tu nueva etapa te sentirás pletórico, lleno de energía, y te desenvuelves como pez en el agua en este nuevo trabajo, cosa que te hace sentir bien y aún mas cuando es reconocido por tus jefes. Tus temores de que puedes defraudar poco a poco van desapareciendo porque te sientes con seguridad en ti mismo y es lo mas importante. Te aportará prestigio y una situación económica relajada lo que hará que puedas llevar a cabo tus sueños.   AMOR   Pasas poco tiempo con tus seres queridos y eso te hace estar un poco triste, no tienes por qué preocuparte, ellos lo entienden y te apoyan en todo momento sabes que es por el bienestar de todos. Tu pareja estará muy pendiente de ti en todo momento compartiendo esa alegria y demostrándote que siempre va a estar ahí apoyándote y ayudándote. El fin de semana será inolvidable con los tuyos por fin estareis todos juntos y disfrutareis a tope.   SALUD   Respecto a la salud te has propuesto sentirte bien contigo mismo y lo estas consiguiendo, esto te hace rebosar de felicidad y tener mucha mas seguridad en ti. Volver a ser el de antes significa mucho para ti ahora solo tienes que seguir esa dieta y realizar un poco de ejercicio físico para mantener ese peso ideal.   DIA DE LA SEMANA
  El mejor dia de la semana el sabado.   El peor dia de la semana el jueves.   Tu numero de la suerte esta semana es el 8.




CAPRICORNIO
Necesitarás la compañia de tus amigos y seres queridos. Tienes un potencial vital enorme lo que te hará superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino para conseguir tus objetivos fijados. Mantén la estabilidad y no pierdas el entusiasmo, la imaginación y el buen humor que te caracteriza. Solo es una mala racha pronto pasará.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.
  TRABAJO-DINERO   Si acabas de perder tu trabajo ahora es el momento de relajarte un poco y recargar energías para un futuro. Te harán nuevas ofertas, no lo dudes y lánzate asi poco a poco te darás cuenta que no era tan mala como pensabas. Económicamente no pasas por un buen momento lo que hace que estes decaido y preocupado por lo que pueda pasar. Controla un poco  el gasto para evitar posibles imprevistos.   AMOR   La distancia es muy dura y necesitas a la persona amada a tu lado, aunque esté lejos siempre te hace llegar lo que te quiere y lo que te echa de menos. Intenta no venirte abajo y pensar que pronto podreis estar juntos y cumplir todos esos sueños de los que habeis hablado. Lucha por lo que quieres.   SALUD   Si lo necesitas acude a un especialista, él te ayudara a tener mas autoestima y confianza en ti mismo. Eso te hará ver la vida de otra manera, y volver a tu vida cotidiana con mas alegria y entusiamos como siempre te ha caracterizado. Y recuerda las penas compartidas son menos penas.   DIAS DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el sabado.   El peor dia de la semana el lunes.   Tu numero de la suerte esta semana es el nº 2.





ACUARIO
Te sientes desanimado a la hora de encontrar tu trabajo ideal, pero tienes que adaptarte a las circusntancias aunque tus aspiraciones sean muy superiores. Recuerda que para llegar a lo mas alto primero tienes que empezar desde abajo y tienes suficientes conocimientos como para conseguirlos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.
  TRABAJO-DINERO   El dinero no te caerá del cielo y para ello tienes que trabajar. Debes de ponerle mas entusiamo y empeño y dejar curriculum por todos esos lugares a los que ves demasiado inferiores para ti. Si pones todo de tu parte conseguiras algún trabajo con lo que poder vivir mas o menos bien, sin despilfarros y gastos innecesarios.   AMOR   En relaciones de pareja hay aspectos que debes de cambiar, intentar controlar tus celos y no ser tan posesivo. Escucha a los demás y empieza a reconocer tus errores. No siempre la otra persona puede hacer lo que mas te gusta, ella tambien necesita su espacio  para sus cosas y pensamientos.   SALUD   Se acerca el frio y eso te provoca molestias en la garganta y algún que otro resfriado. Procura evitar corrientes de aire y abrigarte bien asi pasaras está epoca del año un poco mas agradalble y conseguiras ganar en salud.   DIAS DE LA SEMANA
  El mejor dia de la semana el jueves.   El peor dia de la semana el martes.   Tu número de la suerte esta semana es el 11.

.




PISCIS
La sensibilidad estará presente en todos sus actos. Participarás en alguna causa humanitaria y caritativa lo que hará que te sientas feliz sabiendo que ayudas a la gente que verdaderamente lo necesitas y verás como ellos te lo agradecen lo que te llenará de satisfacción.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.
    TRABAJO-DINERO   Piscis, conseguir pequeñas cosas seguras y fiables dese de ser una meta que se debe de imponer cuanto antes. En el trabajo te sentirás imaginativo, pero tendrás dias malos y buenos sin tener que preocuparte mucho. Recibirás un dinero inesperado de una persona de tu entorno y que ya dabas por perdido.   AMOR   Su felicidad está en ayudar a los demás con su comprensión y su apoyo vital. Debes de empezar a plantearte lo que sientes realmente por esa persona, si es amor o simplemente una buena amistad, ponle las cosas claras y asi evitaras malos entendidos y hacerle daño.   SALUD   Esta semana te sentirás con suficiente fuerza como para no flaquear y conseguir tus objetivos por lo que tanto has luchado. Te sentirás bien contigo mismo y eso te hara estar un poco mas feliz. Todas las molestias te desapareceran ya que se debian a todas las horas de insomnio y estres acumulado.   DIA DE LA SEMANA   El mejor dia de la semana el jueves.   El peor dia de la semana el martes.   Tu número de la suerte esta semana el 14.
 w.diariocritico.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario