El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los Ángeles 19 AL 25 DE NOVIEMBRE 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

ARIES
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ZADKIEL

Invoque al Arcángel Zadkiel para que infunda en su corazón la misericordia y la compasión, le enseñe a perdonar, a transmutar energías negativas, lo limpie y regenere, y le enseñe a borrar traumas, fracasos y tristezas. Semana para trabajar la actitud positiva y la fuerza interior. Encienda una vela de color violeta.

TAURO
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JOPHIEL

Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, le enseñe a comunicarse de una manera más eficaz y le brinde la apertura mental para leer y aprender lo que no entienda. También para que le aporte claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la decisión y el reconocimiento. Encienda una vela de color amarillo


ACUARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL URIEL


Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, dejando atrás la ira; lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva, y le otorgue gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la misión de vida y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.

GEMINIS
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ÁNGEL DE LA GUARDA

Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, acompañándolo en todo momento, para que lo ayude a vencer los sentimientos negativos, a aceptar lo que no puede cambiar y a encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar el júbilo interior y el perdón. Encienda una vela de color blanco.


CANCER
DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL ANAEL

Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón para disfrutar de su vida de pareja en los ámbitos mental, espiritual, emocional y físico; traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia, para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color rosado.


LEO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL SACHIEL

Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, aclare todo tipo de juicios, impregne de plenitud y abundancia, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservarlo una vez que lo haya logrado. Semana para trabajar la voluntad y la verdad. Encienda una vela de color azul..


VIRGO
DEL 5 AL 11 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos en los que habiten la estabilidad y la serenidad, y ponerlo al servicio de su vida afectiva; le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte unión y honestidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la justicia y la claridad mental. Encienda una vela de color rojo.


LIBRA
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL JELIEL

Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo ponga en conexión con su niño interior, lo impregne de luz en el trabajo, los negocios y los proyectos, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le ayude a cerrar ciclos y entender que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la acción y la fortaleza. Encienda una vela de color verde..


ESCORPION
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL GABRIEL

Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude a ser más constante, lo acompañe en los momentos de soledad y depresión, le enseñe a vivir de acuerdo con sus verdades, a ser consciente de sus talentos, actuar con ecuanimidad y cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la flexibilidad y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.


SAGITARIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL METATRÓN

Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener la armonía en su vida cotidiana, a encontrar el equilibrio en la diversión, el amor y el trabajo, y guíe cada acción de su vida. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe y aumente su entendimiento y paciencia. Semana para trabajar la verdad y la libertad. Encienda una vela de color blanco.


CAPRICORNIO
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL RAFAEL

Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado, aumente su fe y esperanza, le enseñe a vencer la falsedad y mantener en balance sus emociones, lo conduzca por caminos de buena salud y actué a través del médico. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la honestidad y la renovación. Encienda una vela de color verde.


PISCIS
DEL 11 AL 18 DE NOVIEMBRE

ARCÁNGEL CHAMUEL

Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo proteja contra las envidias, lo ayude a vencer el rencor, aclarar mal entendidos, lo aleje de las actitudes obsesivas y le enseñe a contrarrestar las fuerzas que debilitan el amor. Para que atraiga su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la gratitud y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.


w.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario