El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de noviembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL URIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo cotidiano, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva y lo conduzca por senderos por lo que habiten la paz y la serenidad. Semana para trabajar el apego y la gratitud. Encienda una vela de color naranja.

TAURO: ARCÁNGEL RAZIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo acoja bajos sus alas, impregnándolo de valor y estabilidad, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, a armonizar el tema celestial con el espiritual, le enseñe a eliminar desacuerdos, escuchar consejos y purificar sus ideas. Semana para trabajar la fortaleza y la claridad mental. Encienda una vela de los colores del arco iris.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, lo ayude a conectarse con su niño interior y enlazar el mundo material con el espiritual, para que le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior y le ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor, lo ayude a encontrar y disfrutar del romance que anhela y espera, y disfrutar en el ámbito mental, emocional, espiritual y físico. También para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, y proteja y refuerce su unión. Semana para trabajar la comunicación y las oportunidades. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la claridad, lo bañe con su luz, le otorgue sabiduría, lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para hacerse comprender, le de claridad ante las dudas y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la transformación y los conocimientos. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a amar a los demás, sin esperar nada, y lo ayude a solucionar conflictos, aportándole estabilidad y serenidad en los momentos de dificultad y enseñándole a ser buen mediador y apaciguador. También para que impregne su vida afectiva de estabilidad y honestidad. Semana para trabajar la esperanza y la ternura. Encienda una vela de color rojo.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino de la vida con una nueva visión, plena de esperanza en el futuro, lo bañe con su luz, conduciéndolo por senderos de buena salud, y actúe a través del médico. Semana para trabajar la ternura y la imaginación. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, le permita mantener los límites bien definidos; lo bañe de bendiciones para encontrar la estabilidad en el trabajo, el amor y la diversión. Semana para trabajar la paz interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que le enseñe a cuidar los animales y la naturaleza, lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza, le brinde libertad de acción y le comunique el momento perfecto para emprender nuevos proyectos. Semana para trabajar la justicia y la admiración. Encienda una vela de color dorado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo impregne con su luz, lo ayude a desterrar las adiciones, la depresión y las obsesiones; a dejar atrás las fuerzas que matan el amor, lo ayude en sus relaciones personales, le enseñe a vencer el rencor y propicie el verdadero amor en su existencia. Semana para trabajar el orden y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que lo defienda del mal, lo proteja de la energía negativa, lo bañe con su energía, dirija sus pasos y aclare el camino. También para que lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar, y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la atención y la transformación. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL GABRIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que le enseñe a comunicarse de forma ética y responsable, afine su discernimiento, lo aconseje en los momentos de depresión y confusión y le revele su plan y misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario