El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 15 de noviembre Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Se verá en el firmamento astrológico una configuración importante, que empezó a formarse en Luna llena. Este lunes marca el comienzo de una etapa de la vida de todos

 mpezamos este lunes una semana en la que poco a poco Luna ira reflejando menos luz hasta llegar al cuarto menguante el viernes 14, igual deberían ser las actividades a realizar, de preparación al cierre del mes, dándole el impulso necesario a lo que estemos haciendo de forma tal de poderlo terminar a tiempo si son tarea a corto plazo o cotidianas. Tomemos en cuenta que en la medida que Luna disminuye su luz cobra mas importancia actuar concientemente dejándole el control a la Divinidad.

Hasta el viernes serán días propicios para rizarte el cabello, teñírtelo y cortártelo si quieres que tome mas volumen. No conviene rasurarte. Podrás colectar plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada.
Dice el horóscopo que el lunes 10 las actividades cotidianas dependerán de otras personas y circunstancias que a su vez se ven en las mismas condiciones pero favorecidas por ellas, lo que las beneficia. Un día propicio para meditar acerca de que vivimos en un mundo de opuestos, los cuales hay que lograr que estén en equilibrio. Se destaca por los acuerdos, las negociaciones, lo que tiene que ver con comunicaciones, traslados, estudios e ideas. Un día para dejar aflorar el niño interior, ser espontáneos y genuinos.
Habrá quienes celebren o les quedará un gustito por lo logrado al aire libre, con caballos, grandes fortunas, viajes, Universidad, leyes o religión. Los que no lo hicieron será mejor que traten otro día porque para este ya pasaron las energías que estaban a favor. Convendrá hacer visualizaciones que tengan que ver con la familia, fertilidad, cambios, viajes, el pasado (para dejarlo ir). Un lunes para dormir rico, incubar sueños y para pensar en lo que te nutre. El color el blanco y plateado, el incienso canela y el metal plata.
Recomienda el horóscopo ser prudente, Luna está callada y sabemos que cuando eso pasa cualquier cosa puede pasar, evitar el peligro y estar pendiente de las señales y las noticias, ayudará. Cuidado con el frío. Después del atardecer cambian las energías y habrá que extremar los cuidados porque aumentan los riesgos. La clave: saber qué es lo mas importante y no distraerse de ello. Comenzamos nuevamente a jugar en twitter #pistahoroscopia. La ganadora de la semana pasada se puso muy contenta. Si no lo haces sígueme, para que puedas jugar, soy @horoscopia. (para los que me han preguntado estoy pensando como hacer para que juguemos en facebook o email)
El martes 11: Las actividades cotidianas aparecen en positivo. Podrás aprovechar las energías con mas facilidad los ascendente Cáncer. El día se ve intenso, mucho. De todo puede pasar, por lo que la prudencia y la atención serán la clave. Principalmente la atención y el estar en el presente para poder entender los cambios y las propuestas que se reciban, tanto de las personas que te rodean como de las circunstancias. Las emociones estarán en su punto máximo. Si tienes algo perdido este día lo podrás encontrar. Recomienda el horóscopo planificarlo lo mas cotidiano posible de forma tal que no haya asuntos innecesarios que te distraigan, puedas aprovechar las oportunidades y evitar los peligros. Desenlaces, tensiones, confrontaciones y treguas. Tendencia a los errores, confusiones o engaños. Mejor no hacer citas para sesiones fotográficas, espiritistas ni de hipnosis. Tendencia a las desilusiones.
El miércoles 12: El consejo del martes persiste, planifícalo lo mas cotidiano posible. Aunque baja un poco la intensidad del día esta cualidad sigue presente, también el anuncio que dice que las actividades cotidianas están en positivo. No incluir en la agenda empezar asuntos importantes que queremos que cumplan su cometido. Toma en cuenta que cualquier cosa loca puede pasar.
El Jueves 13: Dice el horóscopo que este día cambian las energías. Las actividades cotidianas pasan a depender de lo que hagan los jefes, las personas importantes o con mando, de las cuestiones de poder o lo que pase con motores, honores o
placeres. Un día para mantener la acción y el impulso y prestar atención a lo que esté en plena ebullición. No conviene realizar citas de amor, para tratar asuntos políticos, que tengan que ver con arte, música, mujeres, moda, belleza, placeres o grandes cantidades de dinero. Tampoco incluir en la agenda cuestiones que tengan que ver con construcción, frenos, montañas, renuncias, organización, formalizar situaciones o adquirir compromisos. Nuevamente anuncia el horóscopo temperaturas extremas. Cuidado con los viejitos.
El viernes 14: Es de cuarto menguante propicio para emprender o reforzar el camino a la prosperidad, para estudiar qué se debe apoyar para que logre terminarse a tiempo y planificar un plan de pago de deudas en los 8 días que restan de mes lunar. Mejor planea el día cuidadosamente porque los imprevistos se ven como un impedimento para el logro, sin incluir firmas, gestión de documentos, envío de encomiendas ni reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.
Sábado 15: Aparecen destacados los desenlaces, los descubrimientos, las respuestas, las reacciones y las consecuencias de las decisiones. En las actividades cotidianas pasó el chance de hacer cosas en grande. Así que lo mejor será ser humildes en las expectativas. Otro día intenso en el que las energías hablan de tensiones de esas que en su mayoría avisan que por mas que hagamos nada lograremos cambiar. Córtate el cabello si quieres que te crezca mas fuerte. Los próximos ocho días serán propicios para las desintoxicaciones, para hidratarte adecuadamente, para las limpiezas y para cuidar las plantas podándolas y quitando las malas hierbas.
Se ve el domingo como otro día para encontrar lo que esté perdido, para esperar regresos, buscar lo que te motiva y hacer caso a las iniciativas. Dice el horóscopo que cualquier cosa de insólito puede pasar. Para esperar logros y triunfos pero teniendo en cuenta que puede haber errores, confusiones, engaños o situaciones extrañas. Mejor no programar salir a navegar, ir al mar, asistir a sesiones de hipnosis, fotografía ni espiritistas y no prestarse para actos de magia.
Esta semana se verá en el firmamento astrológico una configuración importante, que empezó a formarse en Luna llena. Se trata de Marte conjunción Plutón. Este “acercamiento” entre otras cosas nos dice que mientras mas creas en lo que haces mas determinación tendrás en ti para realizarla. También sugiere alejarse del fanatismo. Las meditaciones para nivelar los chacras serán propicias y se podrán aprovechar mas que otras veces los masajes con objetivos curativos. Habrá que tener cuidado con las ganas de realizar actividades porque pueden sobrepasarte. Esta configuración anuncia días de euforia.
Será exacta este lunes 10, marca el comienzo de una etapa de la vida de todos, principalmente en lo que se inicie este día, para los que cumplan años y los que sean Capricornio habiendo nacido alrededor del 1 de enero. Se pueden repetir acciones bélicas, logros en temas como la cirugía, lo deportes o armas o iniciar cambios. Sobrarán las energías. Una conjunción parecida ocurrió el 27 de noviembre de 2012.
Si no lo has hecho aún, te invito a darle “Me gusta” a mi pagina horoscopia en facebook y a seguirme en instagram donde publico semanalmente, entre otras, las afirmaciones.
Namaste
susana colucci horoscopia2000@yahoo.es
 http://analitica.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario