El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 19 al 25 de Noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Horóscopo del 19 al 25 de Noviembre 2014

ARIES
Con tu pareja será una época de altibajos que podrán resumirse con la frase de “ni contigo ni sin ti”. Habrá temporadas llenas de pasión y felicidad, pero también os sentiréis agobiados/as. Controla los cambios de humor.

TAURO
Si estás soltero/a la situación no va a seguir así mucho tiempo, tendrás personas de sobra para elegir como pareja porque irradiarás sensualidad. Aunque lo más probable es que te apetezca estar sin una pareja fija.
GEMINIS
Si tienes pareja te va a tocar lidiar con los comentarios mal intencionados de terceras personas y puede que tu pareja de la crea. Lo bueno es que sí te cree y eso os servirá para formar una pareja casi indivisible.
CANCER
Has decidido vivir las relaciones de una manera intensa, pero sin ataduras. Pero ten cuidado porque tendrás que aguantar más de un comentario negativo y, lo que es peor, alguno de ellos no estarán faltos de razón.
LEO
Vuestra relación vivirá un resurgir y parecerá que estéis pasando una luna de miel casi permanente. Aunque pueda parecer algo precipitado, es posible que termines el año hablando de compromiso estable.
VIRGO
Estos días conocerás a alguien con el/la que congeniarás fenomenal, y por primera vez no sentirás por él/ ella nada que no sea una amistad. Y lo bueno es que será una amistad de las que duran, y de las buenas.
LIBRA
Has empezado una nueva relación y la cosa se irá afianzando según vayan pasando los meses. Aunque esta relación no estará exenta de alguna discusión, no debéis preocuparos porque tampoco serán tan graves.
ESCORPIO
Es posible que tengáis una ruptura de pareja, pero no será nada definitivo, retomaréis la relación y las cosas irán a mejor según vayan pasando los meses. Así os darás cuenta que en el amor no vale dormirse.
SAGITARIO
Una nueva ilusión llegará a tu vida y por mucho empeño que pongas al hecho de no volverte a enamorar, los astros te darán un empujón para facilitar los asuntos del corazón. No trates de cuestionarlo, el amor es así.
CAPRICORNIO
Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia, debes aprender a ser meno cabezón y ceder si no queréis que la sangre llegue al río.
ACUARIO
Tu pareja parece que no empieza con muy bien pie la semana, así que te tocará estar ahí subirle el ánimo. Le animará mucho las continuas muestras de amor y que tú estés allí apoyándole para que se sienta mucho mejor.
PISCIS
Si en el pasado te ha tocado sufrir en el amor, las cosas serán mucho más fáciles a partir de ahora. Empieza a olvidarte de todo lo pasado y sufrido, hay una persona que va a aparecer pronto en tu vida.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario