El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horóscopo del 23 al 29 de Noviembre 2014 WaldoCasal



El Sol ingresa el 23 de noviembre al intelectual y audaz signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de diciembre. Los arqueros del zodíaco, que son impulsivos, aventureros y apasionados, comienzan a transitar por un ciclo de fuerte crecimiento y grandes avances. Este movimiento solar les dará fortaleza, brillo y entusiasmo para encarar todas sus actividades. Junto al Sol se encuentra Venus, que les aporta magnetismo, seducción y les da la oportunidad de vivir apasionantes experiencias en el plano amoroso. Aprovechen este productivo influjo astral para activarse y accionar en pos de sus metas y sueños.


Luz verde para Aries, que recibirá un impulso crucial en su Casa 9 que iluminará su mente que será muy beneficiosa para encarar estudios y actividades intelectuales. En tanto que Leo tendrá energizada la Casa 5, que potenciará sus sentidos e intuición a la hora de especular. ¡Arriesgar para ganar!



horoscopo 23 al 29 noviembre



El tránsito del Sol y Venus por Sagitario también será favorable para Libra¸ que con su casa 3 activada contará con las palabras justas para sorprender y re-posicionarse en su ámbito laboral y profesional. Mientras que Acuario gozará de buenas vibras en su Casa 11, que le permitirá contar con el apoyo de sus allegados para concretar negocios y acuerdos legales. ¡La persuasión estará de su lado!

Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio: ingenio y astucia para sortear los obstáculos que se presenten. ¡Piensen y actúen!

Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: errores, tropiezos y fallas que nublan su presente y lo hacen caer en estados de decepción y melancolía. Trabajen sobre sus emociones para no desanimarse.



Conozcamos en profundidad a los sagitarianos:

Son inquietos, ávidos de conocimiento y muy impulsivos. Apasionados y seductores, les gusta lanzarse a la aventura y buscar emociones desconocidas. Entusiastas y enérgicos, avanzan con firmeza y fe hacia sus objetivos. En el amor son fogosos y comunicativos. Son francos y abiertos para el diálogo y la discusión, elementos que consideran indispensables para disfrutar de una pareja.

Su elemento es el fuego: la vivacidad, la chispa y la energía en constante movimiento.
Signo mutable: abierto a recibir nuevos conocimientos.
Su planeta regente: Júpiter. Próspero, que busca el aprendizaje como último sentido de la vida.
Su naturaleza es masculina, expansivo y viajero incansable.
Su frase favorita: “Guste o no guste, digo lo que pienso”.
Su piedra: topacio azul. Utilizada como símbolo de protección y poder.
Su metal: el estaño.
Su color: azul brillante, que es el color de Júpiter.

Primer decanto, del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Gentiles, espirituales y supersticiosos. Regidos por Mercurio.
Segundo decanato, del 3 al 12 de Diciembre. Rebeldes, apasionados y directos. Regidos por la luna.
Tercer decanto, del 13 al 21 de diciembre. Afectivos, sabios y locuaces. Regidos por Saturno.

Famosos nacidos bajo el signo de Sagitario: Miley Cyrus, actriz y cantante, 23-11-1992; Lope de Vega, poeta, 25-11-1562; Roberto Fontanarrosa, historietista, 26-11-1944; Alejandro Sanz, cantante, 18-12-1968; Manuel de Falla, músico, 23-11-1876; Sathya Sai Baba, gurú, 23-11-1926; Emir Kusturica, cineasta, 24-11-1954; Gael García Bernal, actor, 30-11-1978; Julieta Vanegas, cantante, 24-11-1970; Alex de la Iglesia, cineasta, 04-12-1961.

El Sol y Venus en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales claridad intelectual para profundizar en nuestras emociones. Aprovechemos esta fuerza cósmica para abrir nuestro interior.

Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios:¡Tenaz y decidido! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, potenciando sus capacidades intelectuales, su faceta creativa y su compromiso en el terreno profesional y laboral. Viento a favor para los inicios independientes, cambios de trabajo, ascensos y propuestas innovadoras. Explote sus habilidades y juéguese por sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apertura y claridad para concretar negociaciones pendientes. ¡Aproveche esta buena racha!

Amor y familia: ¡Magia y encanto! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto es positivo para los arianos. Los proyectos de pareja cobran dirección e impulso. Se atreve a dar pasos importantes y comprometidos. Los solteros, posibilidades de reconciliarse y encontrarse con nuevos amores. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: romance que retorna y envuelve todo a su paso.

Sorpresa: Candidato al éxito.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de crisis! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus planes en el terreno profesional y económico. Sin energías ni concentración siente que las trabas se acumulan y lo hunden en la inacción. Pelee contra los obstáculos y busque sostener una actitud optimista pese a todo. El trabajo en equipo y los consejos de terceros pueden beneficiarlo si se abre a escuchar. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana encontrando nuevas posibilidades para moverse hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo ayuda a encontrar el rumbo indicado en el terreno de las relaciones. En la pareja, tiempo de reflexión, encuentro y unión. Avances lentos pero importantes. Los solteros, alegría y dinamismo claves en sus días. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: exalta su costado más sensible y se entrega al amor.

Sorpresa: Respuestas que liberan.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Apostando al futuro! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y desde allí le brinda la paciencia y la calma para fortalecer sus proyectos, darles curso y avanzar a paso firme aunque surjan obstáculos en el camino. Propuestas de terceros pueden llamar su atención pero debe concentrarse en planes posibles y duraderos, para no desviarse de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, su opuesto, cerrará la semana con una luz de alerta: no permita que el estrés le juegue una mala pasada. Exprese sus emociones y pesares, abriéndose a recibir ayuda de su entorno.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Venus transita el signo de Sagitario, su opuesto, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto perjudica su vida amorosa. Falta de diálogo y desentendimiento en la pareja. Los solteros, aburridos e irritados por la soledad, deberán calmar sus ansias y sus impulsos negativos para sostener una actitud optimista en sus relaciones familiares. Luz roja para los inicios y conquistas arriesgadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: la emoción lo desborda. No se deje vencer.

Sorpresa: El que espera desespera.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Bien aportados! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo impulsa positivamente en el plano laboral y profesional. Atento a proyectos que lo renueven y lo conecten con nuevos intereses, se abrirá a la posibilidad de crecer, cambiar y apostar con confianza en el porvenir. Capacidades exaltadas y seguridad personal como aliados importantes de esta etapa. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana resolviendo su rutina con astucia e inteligencia, acercándose cada vez más a sus metas.

Amor y familia: ¡Estables y serenos! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y su signo se ve favorecido por este movimiento planetario. Buen período para tomar decisiones personales. Mejora su autoestima y sostiene un buen humor que le permiten expresar a su pareja lo que siente, de manera correcta sin reproches ni agresiones. Los solteros, excelente momento para replanteos y reflexiones sobre su vida amorosa. Piensa y actúa con precisión. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis se enciende su costado más atractivo: romántico y seductor, conquistará corazones.

Sorpresa: Impensada ganancia.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y desborde! Mercurio continúa su tránsito por Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para los nativos de Leo. Presionado, sin fuerzas y confundido, tiende a equivocarse por cansancio y estrés. Serene sus ánimos, confíe en sus capacidades y ábrase al cambio para renovar sus estrategias de acción. Busque claridad y precisión en sus movimientos. No se arriesgue en acuerdos ni planes novedosos, manténgase apegado a sus responsabilidades ineludibles. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana sintiéndose satisfecho con la pelea dada a los obstáculos. Recuperará energía perdida y se atreverá a ir por más.

Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto lo beneficia en el plano de las relaciones. En la pareja, sinceras confesiones, reconciliaciones y apuestas a futuro. Los solteros, en armonía consigo mismo, tendrán buenas posibilidades en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: buen ánimo y ganas de compartir. ¡Anímese a expresar todo lo que desee y déjese llevar por su sentir!

Sorpresa: Decisiones que pesan.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los nativos de Virgo. Conexiones, contactos, posibilidades y aciertos. En lo económico, ponga en orden sus cuentas y gastos organizando sus finanzas a futuro. Pueden surgir propuestas de ascensos o cambios. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana teniendo que cuidar sus formas y su actitud ante su entorno laboral. ¡Apele a la diplomacia!

Amor y familia: ¡En baja! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto puede perjudicar su vida amorosa. En la pareja, desconexión y desinterés. El conflicto permanente en el hogar puede hacer peligrar las relaciones desgastadas. Los solteros, fragilidad absoluta. Máxima cautela en sus decisiones: no se exponga a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. Tome sus precauciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, su opuesto: no permita que su inseguridad lo lleve a cometer errores irreparables.

Sorpresa: Entre la espada y la pared.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto lo influye positivamente. Resultados rápidos, logros concretos y palpables, productividad elevada al máximo. Tiempo de bienestar, apertura en el plano económico, y solidez en los negocios. Gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial que deberá saber aprovechar para destacarse en su trabajo. Fortalecerá su imagen pública. Bajo la influencia del Sol en Sagitario, cerrará la semana en equilibrio con su presente profesional. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Románticos y seductores! Venus transita el signo de Sagitario uniéndose allí con el Sol durante esta semana, beneficiando a los librianos. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras. Todo puede tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. En la pareja, confianza ciega que lo invita a apostar a futuro. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis una cuota extra de romanticismo le asegurará noches mágicas.

Sorpresa: Gran hallazgo.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Saturno, y esto beneficia a los impulsivos escorpianos. Semana perfecta para concretar proyectos interesantes en el plano profesional y laboral. Firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí, sorteará los obstáculos con inteligencia y logrará sus propósitos sin grandes esfuerzos. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con apuestas fuertes: arriésguese sin dudar.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose con el Sol durante esta semana y desde allí le brinda estabilidad y serenidad a Escorpio. En la pareja, supera los contratiempos y desacuerdos. Accede al diálogo y se deja llevar por la pasión, la ternura y el deseo, sin replanteos ni inseguridades. Los solteros encuentran nuevas presencias en sus vidas: todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: encanto y seducción que le aseguran buenos e inolvidables momentos.

Sorpresa: Pérdidas superadas.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de afirmaciones! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y su rutina fluye sin grandes trabas ni complicaciones. Cumple sus objetivos y avanza en sus proyectos, con energía y soltura. El reconocimiento de sus logros lo colmará de satisfacción. No se detenga en sus planes pero mida su ambición en sus negociaciones. Bajo la influencia del Sol en su signo cerrará la semana con interesantes y positivas propuestas que captarán su atención.

Amor y familia: ¡Inmejorable impulso! Venus transita su signo, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es excelente para la vida amorosa de Sagitario. Apasionado, entusiasta y entregado al amor, logrará cambios y transformaciones positivos en su pareja. Placer y encanto conjugados a la perfección. Los solteros, confianza que retorna. Tiempo de conquistas exitosas. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: evite que la nostalgia o la tristeza se apoderen de su humor empañando sus días.

Sorpresa: Alguien se acerca y le ofrece su ayuda.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para Capricornio. Tome decisiones y proyecte con seguridad, delineando sus metas para un futuro cercano. Atienda a los detalles y gestos pequeños que pueden transformar el rumbo de sus planes. Luz verde para cambios, inicios, compromisos y asociaciones. Su excelente predisposición al trabajo responsable lo hará destacarse en su entorno laboral. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana concentrado en sus propósitos y disfrutando de los logros obtenidos.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana y esto le permite transitar esta etapa sin sobresaltos ni tensiones. Energía positiva que derrocha e irradia en su pareja. Predisposición y alegría en los proyectos familiares. Los solteros abandonan la nostalgia y la culpa y se animan a soñar con el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis: gratificaciones para el alma. ¡Aprovéchelas!

Sorpresa: Liberación total.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo máximo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto complica sus actividades y proyectos profesionales. Sin energía, desgastado y abrumado por el malestar, deberá luchar con todas sus herramientas para salir adelante pese a los conflictos que enfrenta. Confíe en sus instintos y en su inteligencia, muévase con cautela y recurra a su entorno en busca de soluciones. Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana viendo una luz al final del camino. ¡Su energía ascenderá y las señales que espera llegarán!

Amor y familia: ¡Buena química! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto es positivo para los acuarianos. Días de intensos encuentros, romances y pasiones. En la pareja, avances y cambios que se harán sentir. Los solteros, dispuestos a todo por encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Piscis, se desatarán el romanticismo y la pasión en su vida amorosa.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Atento y preciso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Saturno, y esto es positivo para los piscianos. Buenas posibilidades en el plano de las negociaciones y la profesión en general. Días de avance, sin trabas ni tropiezos. Excelentes e interesantes oportunidades en el terreno económico, ¡sepa aprovecharlas! Bajo la influencia del Sol en Sagitario cerrará la semana con una luz de alerta: su entorno le puede jugar una mala pasada. Esté atento a la envidia y al rencor. Evite desengaños y conflictos en el plano laboral.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus transita el signo de Sagitario, uniéndose allí con el Sol durante esta semana, y esto perjudica a los nativos de Piscis. En la pareja, tensión y distancia: evite el enfriamiento y el desinterés. Haga todo lo que esté a su alcance para cuidar las formas al dirigirse al otro. La agresión sólo lo llevará a mayores conflictos. Los solteros, días difíciles para los inicios. A no desanimar, todo pasa. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo, la ternura y la dulzura suavizarán su malestar. ¡Actívese y tome una actitud positiva frente a los contratiempos!

Sorpresa: Recuerdos que retornan.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario